S E V E N

4K 486 109
                                    

Bien esto superaba a mis límites.

Había sido una semana completamente... ¿confusa?

Taehyung y yo habíamos pasado el límite del coqueteo, era más que obvio que ambos nos teníamos ganas, sin embargo el seguía mostrándose ante las cámaras como el novio de aquella cantante cuyo nombre aún no me aprendo. Ni estoy interesado en hacerlo.

Durante este tiempo he estado escribiendo mucho, tenia muchas cosas que soltar y mi única medida de desahogo era escribiendo canciones ya que el idiota de Taehyung era el responsable de toda esta explosión de sentimientos causada en mi interior.

¿Por qué me coquetea? Tiene novia y salen mucho, no es como que no entrase a las redes sociales. Nunca me habló de ella ¿por qué lo oculta? ¿Es acaso que la esconde para seguir jugando conmigo? ¿Es eso lo que hace? ¿Juega conmigo realmente?

Miraba por mi ventana discretamente para observar a su departamento, no se encontraba allí ¿salió con su novia? ¿Fue a grabar? No ha contestado mi mensaje por lo que supongo que está ocupado.

Pero una foto publicada en twitter me dejó con más rabia de la que ya tenia. Aparecía Taehyung besando la frente de la chica, ambos se veían sonrientes en lo que parece ser un parque cerca de nuestros departamentos.

Quería llorar de rabia, miraba los mensajes que nos intercambiábamos Taehyung y yo, había muchos corazones y flores por todos lados, algunos mensajes demasido cálidos y otros un tanto más provocativos, dando a entender que quería algo de mi. Algo que yo estaba dispuesto a darle.

Pero al mismo tiempo mirar esa foto lanzada por algún perfil de chismes me voló la cabeza, encima la foto venia con la frase "Se siente el amor en el aire". Quería llorar, claro que quería. Necesitaba sacar todo esto que tenía en la cabeza.

Pero todo se vio interrumpido cuando escuché el timbre de mi departamento sonar. Desconcertado me dirigí a él y desde la mirilla no pude ver nada, de hecho había una mano cubriéndolo.

Abrí la puerta y Taehyung casi tropieza pero logró estabilizarse.

Como el orgulloso que soy solamente caminé de regreso al interior de mi departamento escuchando como el pasaba y cerraba la puerta. No le hablaba a pesar de que escuchaba que intentaba comenzar una conversación conmigo.

— Yoongi... ¿pasa algo? - dijo acercándose a mi.

— ¿A qué juegas Taehyung? - pregunté con un tono desesperado.

— ¿Ah? ¿De qué hablas?

— ¿Qué es lo que piensas hacer? ¿Cuál es tu plan?

— No estoy entendiendo lo que me estás diciendo, Yoongi - se acercó un poco a mi pero yo di un paso atras.

— Yo tampoco te entiendo Kim Taehyung, te siento tan mio, pero a la vez no... - hablé con dolor en mis palabras.

— Yoongi...

— ¿Por qué me haces esto?

— ¿Huh? - se le notaba confundido.

— ¿Por qué haces que mi corazón vaya tan rápido? - los ojos de Taehyung se abrieron de par en par. Estaba sorprendido con mi repentina declaración. — ¿Acaso estoy haciendo mal en sentir todo esto? ¡¿Por qué parece que yo estoy sufriendo mientras tu te ves tan feliz con tu novia?!

— ¿No... Novia? - en ese momento fue donde pareció entenderlo.

— Si, por mensajes parece que quieres coquetear conmigo, que quieres algo, nuestras conversaciones sugerentes no dejan cabida a la duda, pero al mismo tiempo estás muy ausente, y entiendo que tienes trabajo, pero en internet se miran las fotos que tienes con esa cantante

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora