Kim TaeHyung
Septiembre 2010Ansioso y emocionado eran las dos palabras que podían definir mis emociones en este momento, hoy era el primer día de escuela, estaba empezando un nuevo nivel así que estaba nervioso ¿Quienes serían mis compañeros? ¿Mis maestros serán buenos o malos? Quería ya la respuesta a estas dos preguntas que me daban vuelta desde hace más de una semana.
Después de desayunar un poco pues no tenía mucha hambre, agarre mis cosas y salí de casa para dirigirme al transporte público que me dejara frente a la escuela, había decidió salir mucho más temprano pues no quería llegar tarde el primer día de clases, pero en cuanto llegué a la parada del transporte vi a varias personas con trajes y otros tantos que traían el mismo uniforme que yo, al parecer no era el único con la mentalidad de salir más temprano de casa.
En el momento en que llegó mi transporte me subí y mientras pasaba mi tarjeta de estudiante para pagar el boleto con mi mirada buscaba algún lugar disponible para sentarme, mi mirada cayó en la mirada de un chico de piel tan blanca como la nieve, inmediatamente me sentí hipnotizado, esta era la primera vez que sentía que mi corazón se aceleraba tan rápido con solo mirar a una persona, rápidamente analice su rostro notando como sus labios eran pequeños pero tenían una forma que me recordaba a algo más, sin embargo no podía descifrar a qué me recordaban, sus ojos eran muy oscuros y al conectar con los míos una sonrisa incómoda de escapó de mis labios, pues me había descubierto observándolo, pero aquel chico solo apartó su mirada y la dirigió a la ventana que estaba a su lado, con esa simple acción me hizo salir de mi transe y seguir caminando hasta la parte de atrás.
Pasaron los 15 minutos del recorrido hasta llegar a la parada frente a la escuela, el conductor se detuvo y abrió las puertas, en lo que tomaba mis cosas aquel chico de piel pálida y aspecto serio pasaba frente a mi con rapidez, salí justo detrás de él, pudiendo así comparar su altura con la mía, una risa inconsciente se escapó de mis labios al darme cuenta que tres pasos míos eran cinco de él, aquel chico pareció haber escuchado mi risa pues giró un poco su rostro permitiéndome ver su perfil, y con solo esos pocos segundos pude ver lo afilado de su rostro y su pequeña nariz, me estaba sintiendo intrigado por saber más de él, quería hablarle pero sentía que me ignoraría, pero luego una excelente idea llegó a mi mente, yo soy un estudiante de primer año, el se ve un poco más mayor que yo así que el no tendría problemas en ubicar los salones, aclare un poco mi garganta preparándome para hablarle pero justo en ese momento aquel chico cambió la dirección de su camino, la escuela estaba hacia la derecha pero el iba de frente ¿Estaba pensando saltarse el primer día de clases? Es decir, es normal que muchos alumnos lo hagan, pero es crucial asistir al primer día, mire el reloj de mi muñeca, aún tenía tiempo, así que no estaría mal ir detrás de él.
Aquel chico de cortos pasos había entrado a la tienda de conveniencia que se encontraba a la esquina, aceleré mis pasos para entrar a la misma tienda, a este punto no sabía porque lo hacía, traté de no verme muy sospechoso pero seguramente las personas notaban mi torpe caminar, el chico estaba preparándose ramen ¿No había desayunado? El desayuno es lo más importante, no podía saltarse eso, pero ¿Ramen de desayuno? Eso no es muy saludable, el chico pagó y se sentó en una mesa que estaba ahí y comenzó a disfrutar de su "desayuno", noté como el cajero me observaba raro así que agarre un par de dulces y me acerque a pagar para después salir de la tienda, mi camino de salida me obligaba a pasar a su lado, el chico me observo por un segundo pero en cuanto yo le regresaba la mirada el solo bajo su rostro y comenzó a comer.
¿Qué es lo que me estaba pasando? ¿Por que quería saber todo de él? Es solo la primera vez que lo veo pero algo en mi corazón se acelera...
A la mañana siguiente repetí la misma rutina, salí temprano de casa y esperé al mismo transporte público, mientras pagaba para subir con mi mirada busque por todos los asientos con la esperanza de verlo una vez más pero en esta ocasión no estaba aquí ¿Se habría quedado dormido?
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...