E I G H T

3.6K 406 22
                                    

Me quedo claro que TaeHyung era una persona que le gustaba estar abrazando, durante toda la noche el se mantuvo junto a mi, aún si yo me movía o intentaba girarme podía sentir como el seguía mis movimientos para seguir junto a mi...

Kim TaeHyung

Abrí mis ojos con pesadez al sentir el cabello de YoonGi provocar cosquillas en mi rostro, una sonrisa se formó en mi rostro al recordar todo lo que había sucedido el día anterior, me moví con cuidado para así no despertarlo y poder depositar un beso en su mejilla antes de salir de la cama.

Con el máximo cuidado que mi torpeza me puede permitir salí de la habitación y me dirigí a la cocina, comencé a abrir cada puerta que se me presentaba intentando ver que era lo que él tenía, sabía que a él le gustaba cocinar por lo que tenía prácticamente de todo. A pesar de que miraba todo lo disponible mi mente seguía en blanco y no sabía que preparar, claramente quería despertar a YoonGi con el delicioso olor de un desayuno pero no podía figurar nada que hacer. Decidí irme por lo más básico que se me podía ocurrir, saqué mi celular y comencé a buscar la receta para los pancakes.

Mientras seguía el tutorial que se encontraba frente a mi comenzaba a mover mis manos con torpeza alrededor de la cocina, me resultaba sorprendente que YoonGi no se despertara cuando logre tirar la cuchara con la que estaba revolviendo todo; mientras los pancakes se hacían me giré para ver la máquina para preparar café que estaba perfectamente limpia y ahora estaba con un poco de polvo blanco.

— ¿Cómo funciona esto? - pregunté mientras observaba los botones que estaban ahí, todos me parecían confusos y por más que les picaba no salía el café por ninguna parte.

Rasque mi cabeza desesperado pero después de volver a buscar encontré lo que parecía ser una cajita que contenía un líquido, rápido agarre mi celular y busque un tutorial de cómo hacer funcionar la máquina de café.

Comencé a escuchar ruido en la habitación por lo que me apresuré para terminar de acomodar el comedor.

— ¿Qué haces? - una sonrisa se formó en mi rostro al mirarlo arrastrar sus pies, su cabello despeinado y su carita levemente hinchada. No lo dude ni un segundo y me acerqué a él sujetando sus cachetes entre mis manos y agachándome un poco para darle un beso, una risa nerviosa se escapó de sus labios para después rodearme por la cintura provocando que ahora yo riera.

— He preparado algo para ti - sujete su mano mientras lo dirigía al comedor, aún si fuera su casa y el la conocía mil veces mejor que yo aún así quería sostener su mano.

— Lo noté.

— ¿Cómo? - me giré para verlo y el se encogió un poco mientras reía para llevar su mano a mi cabello y comenzar a sacudirlo, polvo blanco volaba a mi alrededor.

YoonGi y yo nos sentamos uno frente al otro, se miraba genuinamente sorprendido de todo lo que había hecho para el, incluso si mis pancakes estaban de todas las formas menos redondas. Serví una taza de café para el y para mi un vaso de leche.

— ¿Dormiste bien? - le pregunté notando como un leve sonrojo aparecía en su rostro acompañado de una tímida sonrisa.

Min YoonGi

Aunque los pancakes no fueran los más atractivos visualmente su aspecto un poco peculiar los hacía más deliciosos de lo normal, el café era un poco fuerte pero se volvía dulce cuando miraba a Taehyung con su cabello despeinado por la mañana y como andaba casualmente sin su camisa puesta. Incluso si el café se pusiera frío no lo sentiría en lo absoluto.

El único problema era este, yo me había confesado de una manera clara, me quite toda mi armadura frente a él, pero...aunque pasamos una buena noche no sabía cuál era la respuesta de él, y aunque las acciones hablen más que las palabras yo necesitaba escucharlo de él. Escuchar esas palabras salir de sus dulces labios.

Estire mi mano sobre la mesa en búsqueda de la mano de Taehyung, el simplemente sonrió y rápidamente sujeto mi mano.

— TaeHyung...- Juro que no estaba intentando escucharme seductor pero no me puedo salvar de mi voz rasposa por las mañanas.

— ¿Qué pasa? - preguntó el mirando a los ojos dejando de comer.

— Anoche yo fui muy honesto contigo, pero...no recuerdo haber escuchado tu respuesta - TaeHyung levantó una ceja acompañada de una sonrisa coqueta.

— ¿Lo que hicimos no respondió a tu confesión? - levante mis hombros fingiendo no saber a lo cual escuché su risa.— Por su puesto que me gustas, y estoy muy atraído por ti, tienes tantas cualidades que me hacen enamorarme de ti de manera fácil, eres inteligente, eres muy talentoso, eres bastante divertido; me encanta cuando te vuelves tímido y tus mejillas se ponen de un color tierno, eres simplemente perfecto para mi, así que...claro que me gustas, me gustas demasiado como para ponerlo en algún nivel.

La sonrisa que apareció en mi rostro sería difícil de ser borrada, me puse de pie hasta llegar al lado de el, el se movió en la silla dándome el espacio perfecto para poderme sentar sobre sus piernas y unir nuestros labios...

Kim TaeHyung

Aunque no me quería despegar de YoonGi tenía que regresar a mi departamento, después de darme un baño y jugar por un rato con YeonTan me relaje sobre mi sillón, respondí a los mensajes que tenía por parte de mis amigos y claramente a los que tenía de YoonGi, noté que también tenía mensajes de HyeMi, hace tan solo unos días que nos habíamos visto pero ella me estaba diciendo que teníamos que salir, a pesar de que le había dicho que estaba muy cansado ella siguió insistiendo hasta que dijo la frase mágica "Tenemos un contrato".

Suspire y le mande un mensaje a YoonGi explicándole que tenía que salir con HyeMi, claramente ya le había explicado a YoonGi acerca de esta situación y el fue muy comprensivo, sabía que en este punto yo no podía hacer nada para detener toda la falsedad. Además que ya le había dejado claro que a la persona que yo quería era el, y no HyeMi.

Pase a recoger a HyeMi quien sin vergüenza alguna subió al carro y de manera rápida dejo un beso en mi mejilla, fue tan rápido que no pude reaccionar para quitarme. Ella conectó su celular y marcó una dirección a la que teníamos que ir, inmediatamente reconocí el lugar, quería que fuéramos a una de las calles más populares por las personas, y aunque fuera tarde habían bastante personas en este lugar. Intente dar otras ideas de cosas que podíamos hacer pero ella no cambió de opinión, en este punto no sabía si ella lo hacía de manera propia o porque su compañía le había exigido que saliéramos.

Antes de salir del carro me coloqué una gorra al igual que ella, en cuanto salimos ella se colocó a mi lado y mientras caminábamos se sujetó de mi brazo, las personas a nuestro alrededor iban apareciendo y multiplicándose de poco a poco, nos detuvimos a comprar un helado, a nuestro alrededor podía escuchar las claras voces de las personas que nos estaban reconociendo.

Prácticamente no recuerdo de que íbamos platicando, sólo recuerdo que caminábamos rápido ya que las personas a nuestro alrededor nos comenzaban a querer encerrar en un círculo. Después de esa cita había terminado con una nueva pulsera, pulsera que no quería llevar puesta pero que estaba prácticamente obligado a llevarla.

A la mañana siguiente entre a Twitter vi que las fotos de nosotros ya estaban por todas partes, increíblemente como la empresa lo había pensado, nuestra relación estaba siendo bien recibida, eran muchos más los comentarios positivos que los negativos.

A la mañana siguiente entre a Twitter vi que las fotos de nosotros ya estaban por todas partes, increíblemente como la empresa lo había pensado, nuestra relación estaba siendo bien recibida, eran muchos más los comentarios positivos que los negativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan solo supieran la realidad...

*****************************************

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora