De tantas exigencias y en contra de lo que la empresa quería HyeMi tomó sus redes sociales para dar un comunicado, el cual no había sido tan bien recibido por parte de los que estaban del lado de TaeHyung.
"Hola, estoy el día de hoy aquí para aclarar todos los rumores que están sucediendo, mi empresa me recomendó no decir nada debido a lo delicado pero simplemente no me puedo quedar callada ante los abusos que estoy sufriendo.
Iré aclarando punto por punto y espero ser lo más precisa posible con las palabras que elija.
1. Sobre mi relación "falsa" como la han llamado ¿Si las dos partes estuvieron de acuerdo realmente haz sido manipulado? Acepto que al principio todo comenzó como un simple contrato, pero ambos desarrollamos sentimientos, ahora me doy cuenta que fue algo unilateral y la mejor manera para librarse de todo fue diciendo que se ha sido manipulado y obligado, cuando la realidad es que no se tuvo el valor de abandonar la relación y lo mejor que pensó fue en hacerlo de manera publica arruinando así la perspectiva y llevándose la lastima de las personas que ahora lo apoyan ciegamente.
2. Ahora sobre mi salida del grupo BeSol, como lo mencioné con anterioridad fue una decisión que YO tomé, nadie me obligó a salirme, yo recibía comentarios desagradables y lo mejor que pude hacer era abandonar mi grupo para que esté no se viera afectado. Como lo mencionan sí hemos perdido el contacto pero todo tiene un motivo, y es que no hay tiempo para ponerse en contacto, sin embargo yo las sigo apoyando, aún si estemos tomando caminos distintos.
3. Sobre los rumores de un embarazo, son verdad, actualmente estoy embarazada y me encuentro aún en mi primer trimestre por lo que toda esta situación me tiene en un grado de cuidado máximo, mi familia se encuentra cuidándome y apoyándome en esta situación, ya que todo apunta a que ahora tendré un nuevo reto en mi vida al convertirme en madre soltera.
4. Ahora quiero hablar con más profundidad sobre el video musical, la instrumental estaba ahí y solo faltaba trabajar en la letra, originalmente tendría otro significado pero debido a ciertas situaciones que viví fue como la letra de la canción salió con naturalidad y fluidez, no fui la única que formo parte de la canción, otros compositores estuvieron apoyando y mejorando mis ideas hasta llegar al producto final que fue lo que todos escucharon. Ahora, sé qué hay muchas personas que me están odiando pero honestamente creo que no se dan cuenta de mi perspectiva, durante todo este tiempo yo estuve sufriendo en silencio, dando todo de mi y no recibiendo nada a cambio. Creo que todas la personas merecen saber la verdad ¿Por que tener tanto miedo de hablar? ¿La persona a l que supuestamente amas es una vergüenza y no te conviene revelarlo? Oh lo siento...la persona que tanto amas simplemente ha dicho que no quiere involucrarse contigo, supongo que todo se regresa. Tú mismo me dijiste que arruinarías mi carrera, veo que lo estás logrando al manchar mi imagen, lastima que yo tengo muchas pruebas que no te dejan en una buena posición.
5. Y por último, no voy a desmentir la existencia de las fotos con JinGoo, sin embargo, aunque siento un gran cariño y aprecio por él, nosotros nunca estuvimos en una relación, él simplemente me apoyaba cuando yo más estaba sufriendo, y por eso le estaré agradecida.
Esto es todo lo que dire, ustedes sabrán lo que quieran creer, pero como lo mencioné, él solamente busca destruirme y arruinar mi carrera, una que al igual que él he trabajado por tanto tiempo para conseguir, no siento que sea lo más correcto arruinar la carrera de la persona que carga a tu hijo.
Sin más que agregar y esperando compresión
Lim HyeMi"Esto ya había dejado de ser un simple escándalo para convertirse en algo más grande, las personas fuera de corea ya se habían enterado y todos estaban dando sus opiniones, las personas ya no podían comentar su postura, si apoyabas a TaeHyung eras una persona deshonesta y mentirosa, si apoyabas a HyeMi eras un manipulador y victimario, si apoyabas a YoonGi no afrontabas los problemas y te ocultabas, y si apoyabas a JinGoo eras un cobarde que no hablaba y no daba la cara a los rumores.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...