Kim TaeHyung
Me había enterado por parte de los paparazzis y las publicaciones por internet que YoonGi estaba aquí, pero tanto tiempo distanciados ya me había hecho de la idea de que oficialmente ya no tendría otra oportunidad, todos los días me repetía que tenía que seguir adelante con mi vida y no detenerme en un amor pero a mi cabeza siempre llegaban los recuerdos de él, siempre escuchaba con claridad su risa que siempre me alegraba, sus ojos que siempre me miraban con un brillo especial que me cautivaba y que cada vez que los miraba directamente podía ver el cielo completo iluminado en ellos, me era imposible olvidarlo.
Pero cuando mis ojos se encontraron con el simplemente no podía creerlo, después de tantas noches y días imaginando con su sonrisa finalmente la miraba y que todo era una ilusión ¿Cómo era posible que YoonGi se presentara en el evento?
Cuando salieron todos los rumores de nuestra relación muchos raperos y personas del medio se pusieron en contra de él e incluso le hicieron burlas en canciones o hacían comentarios al respecto, así que YoonGi se presentara en mi evento significaba mucho, el no había dado ningún comunicado especificando sobre nuestra relación, en cambio había decidido irse por el silencio.
Podía imaginarme todos los artículos que saldrían el día de mañana hablando sobre todo lo sucedido.
A lo largo de todo el evento sentía la necesidad de buscarlo para confirmar que estaba ahí y que no era un producto de imaginación, personalmente ya ni si quiera me importaba que las personas notaran la manera en lo que lo miraba, es más, quería que todos se dieran cuenta, pues sabía que todos los fans cuando hablaban de toda nuestra historia la contaban como uno de los romances más lindos de Corea.
— El tiempo me ha abierto finalmente los ojos, ya he escuchado a mi corazón y sé que es lo que quiero.
Me senté completamente derecho al escuchar lo que YoonGi había dicho, mi corazón comenzó a latir con más rapidez y sentía como en unos segundos me faltaría el aire de todos los nervios que sentía. Habían tantas posibilidades en las que me podría decir que este era oficialmente nuestro final y temía escuchar esas palabras.
— Hace varias semanas te dije que te odiaba y todos los motivos por los que te odiaba, yo realmente quería hacerlo porque me provocaste un dolor que no tengo siquiera las palabras para explicarte todo lo que sentía y pensaba. Pero, por más que intentara olvidarte y dejarte en el pasado simplemente no podía hacerlo, no puedo obligar a mi corazón a dejar de amarte, me gustas tanto y me encanta en la persona que me conviertes cuando estás conmigo, me encanta el tener tu amor y responderte con mi amor. Me encanta la sonrisa que provocas en mi rostro, me gusta la manera en la que despiertas a mi piel con el simple roce de tus manos con mi cuerpo, esas sensación de mariposas en mi estómago cuando veo tus fotos, la emoción que me llena por completo cuando sé que te miraré, la sensación de calidez que llena mi alma cuando por las mañanas disfrutamos de la compañía del otro, pero sobre todas las cosas quiero amarte única y exclusivamente a ti, porque tu eres el único que provoca esto en mi.
YoonGi había sido capaz de mantener su mirada en mi durante todo el momento en el que hablo, no titubeo en sus palabras pero sus labios si temblaron al hablar. Tenía miedo de tocarlo, tenía miedo de que reaccionara de una manera negativa ante el toque de mis manos sobre su piel.
— Yo realmente estaba considerando el dejarte y abandonarte para simplemente cada uno continuar con nuestras vidas pues yo realmente quiero que consigas todo lo que te propongas, quiero que cumplas tus sueños, pero ahora que lo considero yo quiero estar contigo cuando cumplas cada uno de tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...