Min YoonGi
¿Qué es el amor? Por muchos años fue algo que me cuestioné, no era que pensará en el todo el tiempo, y tampoco era algo que me quitará el sueño, de hecho muchas veces prefería dormir que encontrar la solución a la pregunta tan sencilla pero complicada.
Años atrás podría haber definido al amor como la simple necesidad de compartir tu vida con alguien más, ni si quiera lo relacionaría con el amar a una persona, simplemente el querer estar con alguien por no sentir la soledad. Digamos que yo soy alguien solitario y la idea de estar por mi propia cuenta no me disgustaba ¿Así que por que necesitaría amar a alguien?
Siempre que miraba a las parejas tenía una misma pregunta que me rondaba, cuando se dicen "te amo" ¿Realmente lo sienten con el corazón o es solo algo involuntario de tanto que lo escuchan de otras parejas? Esa pregunta siempre estaba presente porque en incontables ocasiones escuchaba o leía historias de personas que solo estaban juntas por alianzas, por riquezas, por poder...era muy extraño que supiera de dos personas que se habían encontrado y realmente tenían un lazo de amor...un amor verdadero...
El hacer música que tratará sobre el romance me resultaba extremadamente complicado, pues yo nunca había experimentado un amor, estaba acostumbrado a encuentros casuales o relaciones fugaces que se terminaban una vez que alguno de los dos se enfocaba en su trabajo, mis amigos solían decirme que mi corazón estaba congelado y que yo mismo me había provocado eso. Pero mi carrera y mi estilo de vida eran los que me forjaban a únicamente tener ese tipo de relaciones.
Las personas no suelen comprender que para el estilo de vida que llevamos el amar a otra persona es muy complicado, incluso muy cansado, muchas veces preferimos una almohada a un abrazo.
Pero un día todo cambio, mi corazón que latía con dificultades por lo congelado que estaba en cuestión de una mirada comenzó a derretirse; yo no sabía que hacer conforme esto pasaba, no tenía control de lo que estaba pasando en mi. Solo bastaron esos dos ojos para cambiar mi mundo entero, y yo no estaba preparado para la tormenta que se acercaba con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...