S E V E N T E E N

2.9K 333 209
                                    

Min Yoongi

Mantenía una cara de seriedad mientras esperaba a que los resultados aparecieran y nombraran al ganador de esa semana. No era por presumir o querer darme halagos, pero estaba un 90% seguro en que yo ganaría, a mis canciones les estaba yendo bien, habíamos vendido más que en otras ocasiones, quizás debería aprovechar toda esta inspiración que hay en mi y trabajar en más música.

— ¡AgustD! - nombraron los dos MCs al mismo tiempo que el confetti aparecía por todas partes. Tome el ramo de Flores mientras hacía una reverencia.

Después de dar unas rápidas palabras de agradecimiento, mi canción comenzó a sonar y aproveché a hacer reverencias a los demás artistas que pasaban detrás de mi. Había olvidado por completo que mis promociones chocaban con las promociones del grupo BeSol, el grupo en el que HyeMi formaba parte, las demás chicas procedieron a darme una reverencia mientras aplaudían, sin embargo, HyeMi se dio media vuelta. TaeHyung raramente hablaba de ella cuando estábamos juntos así que yo sabía muy poco acerca de ella, solo lo que habíamos hablado cuando la encontré en su departamento.

No decidí seguir pensando mucho y simplemente comencé a interpretar mi canción para así dar fin con la grabación del show de música. TaeHyung temprano me había mandado un mensaje diciéndome que estaría viendo el show, y a pesar de que lo dudé por unos segundos finalmente me atreví, y con mi mano mande un beso.

Antes cada que yo miraba cualquier programa de música y miraba este tipo de acciones de los idols yo era el primero en reírme y burlarme, me parecía algo muy cursi e incluso tonto. Supongo que al nunca estar en esa situación no comprendía la emoción que uno podía sentir al saber que su amado estaba viendo.

En cuanto la despedida enfrente de los fans termino rápidamente me dirigí a mi camerino en donde fue recibido por los aplausos de todo el staff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la despedida enfrente de los fans termino rápidamente me dirigí a mi camerino en donde fue recibido por los aplausos de todo el staff. Estaba quitándome el micrófono cuando de la nada detrás del colgador de ropa una figura salió con un ramo de flores, mi cuerpo rápidamente reaccione y di un salto provocando la risa de todas las personas a mi alrededor.

— ¡Felicidades! - dijo NamJoon mientras salía entregándome el ramo de flores, y claro, porque no, tropezaba mientras avanzaba.

— ¿Qué haces aquí? - le pregunté mientras lo saludaba.

— Quería saludarte y además felicitarte por tu regreso.

— Gracias - le contesté sonriendo.

Después de terminar con todo ya estábamos listos para salir de ese lugar y dirigirnos a nuestra siguiente locación que era una firma de autógrafos en un centro comercial que estaba cerca del lugar. No suelo ser mucho una persona que mira a su alrededor pero al encontrarme un food truck con mi cara y unos arreglos de flores a los lados claramente tendría que ver. La sonrisa se hizo más grande en mi rostro al notar que la persona que lo había enviado era TaeHyung.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora