F I F T E E N

2.8K 370 20
                                    

Necesitaba un lugar tranquilo, necesitaba paz.

Mi cabeza estaba recostada sobre la puerta mientras dudaba si debía tocar o esperar que le llegara alguna señal por si cabeza y que abriera la puerta por si solo. Toque la puerta con una leve esperanza de que abriera, sabía que el iba a la cama tarde así que esperaba que por lo menos escuchará el timbre, espero que no tenga audífonos puestos porque entonces sería un problema. Después de algunos minutos escuché el sonido de unos pies arrastrándose así que me despegué de la puerta para así no caer encima de él.

— ¿Pasó algo? - se miraba tan tranquilo.

— ¿Puedo pasar la noche contigo? - pregunté notando una leve sorpresa en su rostro para después abrir la puerta por completo dándome a entender que podía pasar.

Inmediatamente al pasar y cerrar la puerta me acerque a él abrazándolo con fuerza, era como si no lo quisiera soltar nunca, quería estar de esta manera por toda una vida. En la privacidad de la casa podíamos ser quienes realmente éramos sin la necesidad de tener que fingir, en la privacidad de la casa podíamos amarnos sin ningún tipo de temor.

— Realmente te extrañe - dije mientras recargaba mi cabeza sobre la de él.

— Yo también te extrañe...- mi corazón se sintió relajado al escuchar su tono nervioso. Me encantaba que aún era tímido conmigo.— ¿Cenaste algo?

—Mmm no - contesté finalmente soltándolo y mirándolo directamente a los ojos.

— Yo tampoco, puedo preparar algo para que comamos - él comenzó a caminar dirigiéndose a la cocina mientras yo lo iba siguiendo.

Mientras pensábamos en que podíamos preparar, o más bien, que prepararía él, ya que entre los dos él era quien sabía cocinar. Después de decidir qué comer él no tardo en comenzar, dándome a mi pequeñas tareas como cortar las verduras o observar el agua.

Todas mis preocupaciones y temores desaparecen cuando estoy con él.

Después de comer y limpiar todo nos dirigimos a la habitación que ya conocía en donde simplemente nos recostamos a ver películas hasta que nuestros ojos comenzaron a sentirse cansados y mi cuerpo se pegó al de él abrazándolo y finalmente quedarme dormido sintiendo la tranquilidad que mi intranquilo corazón necesitaba.

Al despertarme noté que yo no estaba abrazando a YoonGi, en su lugar estaba una almohada, comencé a mirar a mi alrededor de la habitación notando que ya no estaba aquí. Me estire para tomar mi celular pero me detuve en el momento en el que recordé todo lo que podía encontrarme, y aun no estaba listo para enfrentarme a todo eso.

Salí de la habitación para encontrarme a YoonGi sentado en la sala con el sonido de la televisión en lo más bajo posible mientras llevaba una taza en su mano, una sonrisa apareció en mi rostro al pensar en lo cuidadoso que había sido para no despertarme, con cuidado camine hasta el rodeándolo con mis brazos.

— Buenos días - dije con mi voz ronca en su oído.

— Buenos días - me contestó con una leve sonrisa.

Después de tener algo rápido de desayuno nos arreglamos y cruzamos literalmente la calle para llegar a mi apartamento y yo poder agarrar a yeontan y entre los dos sacarlo a caminar al parque que estaba cerca de los apartamentos.

Mientras los dos nos sentábamos en una de las bancas mi celular comenzó a sonar y aunque no quisiera contestar porque sabía que sería mi manager regañándome contesté al darme cuenta que era JiMin el que me estaba marcando.

"Hola JiMin"

"Hey Tae...¿Haz revisado tu celular?"

"No"

"Me lo imaginé"

"¿Estoy en problemas de nuevo?"

"Al parecer alguien los filmó ayer y está el video de ustedes dos peleando por las redes sociales"

"Ella esta loca"

"Lo sé, aun así deberías contactarte con tu manager, el me marco porque me dijo que no le estabas contestando, deben de arreglarlo"

"Ahorita le marcaré, gracias JiMin"

Tengo que irme - mire a YoonGi y el simplemente asintió.

— Lo entiendo, yo tengo que trabajar - contestó casi como para hacerme sentir que no le entristecía que tuviéramos que separarnos una vez más.

Y una vez más nos separábamos sintiéndome vacío de nuevo. Llegue a mi apartamento y me di un baño rápido para después dirigirme a la compañía. Después de recibir el típico regaño por parte de mi manager por no contestarle los mensajes y llamadas y por no ser cuidadoso con nuestras acciones en público me dijo que era lo que tenía que hacer.

Gracias a que la empresa se había estado encargando de borrar todos los videos de nosotros dos peleando no se había hecho una noticia tan viral. Aun así, muchas personas habían visto esos videos, pero lo mejor que podíamos hacer ante esta situación era simplemente quedarnos callados y hacer como si tal situación nunca había sucedido.

Aproveche a quedarme en la empresa ya que tenía muchos otros pendientes más por resolver.

Lim HyeMi

— Gracias por su trabajo - todas hicimos una reverencia una vez la grabación del programa había terminado.

Nos dirigimos a recoger todas nuestras cosas para así subir a la van y finalmente llegar a nuestro apartamento y dar por terminado el día. Durante el camino iba mandándome mensajes con otra persona, esa persona en específico era el actor JinGoo una de las chicas de mi grupo me había presentado a él hace un par de semanas y desde ese entonces habíamos estado platicando e incluso ya habíamos salido.

En cuanto llegamos al apartamento y ya me había asegurado que el manager ya se había ido, rápidamente me di un baño y me arreglé, él me había invitado a salir.

— ¿A dónde vas? - me preguntó SooYun quien compartía habitación conmigo.

— Voy a salir a tomar algo - dije mientras me colocaba mi perfume.

—¿Con tu novio? - inmediatamente me sentí irritada por su mención, aun estaba molesta con él.

— Ni lo menciones - dije poniéndome de pie y dándome un último vistazo frente al espejo.

— Ten cuidado, no queremos que el manager te regañe de nuevo - dijo ella mientras recordaba lo que había sucedido en la mañana.— Además no llegues tarde, mañana tenemos que estar temprano en la empresa.

— No te preocupes.

Salí del departamento con mucho cuidado, el taxi que había pedido ya me estaba esperando, por lo que me cubrí bien una vez había salido a la calle y me subí al taxi para darle la dirección a donde me tenía que dejar.

Al llegar al club entré por la parte de atrás para no ser tan reconocida por todas las personas y al dar mi nombre me llevaron hasta la zona VIP en donde los famosos tenían un poco más de privacidad. Sonreí una vez mi mirada había encontrado a JinGoo, inmediatamente me acerqué a él dándole un abrazo el cual correspondió sujetándome con fuerza.

— Te ves hermosa - dijo cerca de mi debido a la fuerte música.

Comenzamos a pedir bebidas mientras disfrutábamos de una buena conversación, poco a poco nuestros cuerpos estaban más cerca. El alcohol me estaba estar más perdida en mis sentidos, no me di cuenta como fue que sucedió pero nuestros labios ya estaban unidos dándose un necesitado beso.

— Vámonos - dijo él en un susurro para después ponernos de pie y salir de aquel lugar.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora