T W E L V E

3K 415 63
                                    

A partir del programa ya daba inicio la época más loca y era de estar pasando de programa en programa, haciendo sesiones de fotos, entrevistas y encuentros con todos los fans, antes todo estaría bien e incluso me divertiría de cada uno de estos eventos pero ahora por las manipulaciones del CEO de la empresa de seguro casi el 70% de las preguntas serian relacionadas a mi relación, me sorprendía que ha este punto aun no haya hecho que "coincidiéramos" en un show teniendo en cuenta que ella estaba promocionando junto con su grupo.

Min YoonGi

Estaba en mi estudio recargado en mi silla giratoria mirando hacia el techo, ahora es cuando recordaba el porque estaba tan a la contraria de tener una relación cuando ambas personas trabajan en la misma industria, estaba extrañando con locura a Taehyung, tenía un par de días sin verlo y estos me parecían tan largos, y aburridos; a pesar de que siempre me había enfocado en mi trabajo ahora no podía hacerlo.

Lo podía sentir cerca gracias a las publicaciones que el hacía en sus redes sociales, y si tenía yo un tiempo libre de mi agenda podía ver sus apariciones en programas. Nuestros horarios no estaban congeniando, y aunque yo supiera toda la verdad d de su "relación" honestamente cada una de las cosas que salían sobre ellos dos me irritaban.

Y como si fuera arte de magia un mensaje de su parte me llegó.

"Tengo dos horas libres ¿Ya comiste algo?"
Taehyung

"Aún no"
YoonGi

"Comamos juntos"
Taehyung

No me lo tuvo que pedir más veces, quería verlo en persona después de tantas veces de solo verlo por pantallas y de solo escuchar su voz al teléfono, tome todas mis cosas y salí lo más rápido que pude de le empresa manejando hasta el restaurante en el que habíamos quedado a comer, y debido a que estábamos en un restaurante no podíamos ser los más afectivos, pero el simple hecho de verle me bastaba.

En cuanto mis ojos lo encontraron una sonrisa apareció en mi rostro ¿Es normal que lo extrañara tanto? Me acerqué y el se puso de pie dándome un fuerte y cálido abrazo, no supe muy bien como reaccionar ya que no esperaba tal acción de su parte.

— ¿Cómo haz estado? - el preguntó con una sonrisa en su rostro.

— Supongo que bien, trabajar en nueva música siempre es algo complicado - contesté.

— Cualquier canción que tú hagas se volverá un éxito - sonreí con timidez, pues me sentía halagado de sus palabras.— Realmente extrañaba verte

— Nuestros horarios ya no están tan similares como antes - dije haciendo un leve puchero, escuchando la leve risa de Taehyung.

— ¿Haz visto alguno de los programas en los que he aparecido? - preguntó y pude ver cierto temor en su mirada.

¿Debería mentirle o decirle la verdad? Si le decía que no los había visto probablemente el se sentiría tranquilo de que no tengo que ver todo el show que el tiene que montar para hacer lo de la relación creíble, pero también había la posibilidad de que se sintiera triste porque no lo estoy viendo en programas. Pero si le digo la verdad que si lo he visto en programas puede que se sienta mal sabiendo que yo tengo que ver y aguantar todo lo que dice...realmente no sé qué contestarle...

— Tu silencio me dice que si los haz visto - lo mire a los ojos, el se miraba algo triste a mi parecer.— Tu sabes...que todo eso es mentira, nada de lo que digo es cierto, ella no es lo persona que amo.

— Para, no tienes porque justificarte - estire mi mano queriendo sujetar la de el, pero me detuve al ver que estábamos rodeados de personas, y algunos seguramente ya nos habían reconocido ya que no llevábamos algo que ocultara nuestra identidad.

— Tengo que hacerlo, me siento mal por ti, no quiero que te duela.

— Yo estoy bien, soy inteligente y sé que todo es un falso, realmente no me puede lastimar algo que sé es mentira.

— Aún así, quiero decirte que no creas nada, tu sabes realmente mis sentimientos - le sonreí haciéndole saber que todo estaba bien.

Lim HyeMi

Siempre tenía la costumbre de morderme las uñas cada que estaba nerviosa, y esta era una de esas veces, en lugar de estar concentrada en lo que MinJee decía estaba más concentrada en porque Taehyung no contestaba mis mensajes.

— ¿Comprendimos? - MinJee, la líder terminó todo su sermón.

— Si - contestaron todas menos yo.

— Yah Lim HyeMi ¿Me pusiste atención? - MinJee se cruzó de brazos mientras me observaba.

— Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza - contesté apenada.

— Esto es increíble - suspiro.— Será mejor que te saques eso de la cabeza, hoy tenemos una agenda muy apretada, mañana tendrás tiempo de pensar en todo lo que te preocupa.

— Está bien - HyunAe me sonrió dándome apoyo.

HyunAe me resumió rápidamente todas las indicaciones que MinJee había dado para así subir al escenario y dar inicio con los ensayos de la presentación en vivo. Nuestro manager tenía la costumbre de quitarnos nuestros celulares cada que teníamos ensayos o presentaciones, por lo que mi nerviosismo por si Tae me había contestado estaban en su máximo nivel.

Después del largo y cansado día de trabajo finalmente ya teníamos nuestros teléfonos con nosotras y ya íbamos en el carro de vuelta al departamento.

— HyeMi ¿Sabes que lo dije temprano no fue para hacerte sentir mal verdad? - MinJee habló.

— Está bien, entiendo que quieres que todo sea perfecto - le contesté dándole una leve sonrisa.

— ¿Qué es lo que te tenia preocupada? - preguntó.

— Es algo muy tonto - di una leve risa.

Desbloquee mi teléfono para ver que Tae lo único que me había respondido era que estaba ocupado, entré a una página en donde puse su nombre para ver si había alguna foto o noticia de él, una de ellas llamo en especial mi atención.

"El rapero y compositor AgustD es amigo del actor Kim Taehyung"

Rápidamente entré al link y me di cuenta de todo lo que mostraban, fotos que Taehyung había subido en el estudio de AgustD y algunas o más bien, varias fotos de ellos dos juntos por las calles de Seúl. Seguía y seguía leyendo y todos se preguntaban lo mismo "¿Como se habían conocido si nunca había trabajado juntos?" . En mi cabeza apareció el recuerdo de ese día en el que yo había ido al apartamento de Taehyung y el venía acompañado de YoonGi. Mi cabeza hirvió más cuando vi una foto de Taehyung y YoonGi del di de hoy.

— O sea que para él no está ocupado - me dije a mi misma.

En cuanto llegamos al apartamento, inmediatamente fui a mi habitación y comencé a buscar las fotos que decían los fans, mi dedo ya estaba rojo de todo lo que lo había mordido, era cierto que Taehyung estaba pasando mucho tiempo con YoonGi.

Ya había decidió cuáles serían mis planes para el día de mañana.

********************************

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora