Emily tenia un presentimiento sobre la facilidad con que el ignoto descubrió que ellos iban por sus amigos, así que llamo a García para salir de sus dudas.
García - dijo Emily en cuento contesto - tengo un mal presentimiento.
Te escucho Emily - dijo García
No crees que el ignoto, esta escuchando nuestras conversaciones? - dijo Emily seriamente - ya podría saber que vamos para Chicago y los puede mover.
En cuanto nuestros sobrinos aparecieron en la oficina, reinicie todos los sistemas del FBI - dijo García - el sistema estuvo fuera de línea cerca de una hora, así que cuando ustedes salieron el sistema apenas se estaba iniciando.
Bien pesado García - dijo Emily sonriendo levemente - pero que pasa ahora? Ya puede rastrearnos de alguna manera o escucharnos?
No, todas las llamadas las desvió a través de líneas prepago - dijo García - y no estoy usando la red del FBI para seguir su rastro, quien los tiene solo puede dar pasos en falso.
Perfecto - dijo Emily respirando tranquilamente
En algún lugar de Chicago...
JJ fingía estar tranquila ante lo que estaban viviendo pero en realidad moría de miedo y más aún por el secreto que guardada desde el día que los secuestraron.
Spence, tu crees que algún día saldremos de aquí? - dijo JJ mientras comían
No sé cuándo será ese día pero se que llegará - dijo Spencer sonriendo levemente - no eres tú quien siempre me dice que tenga fe...
Lo sé... Pero en estás situaciones es complicado - dijo JJ seriamente
Hemos estado en peores situaciones - dijo Spencer tomándola de la mano - y aquí seguimos, así que tranquila que de esta salimos... Y cuando volvamos a casa, tomaremos nuestras cosas y las de los chicos, y nos iremos de vacaciones, a dónde tú quieras... Y olvidaremos todo eso. Te lo prometo...
Hawaii, te parece bien? - dijo JJ sonriendo levemente
Es una gran idea - dijo Spencer sonriendo y le dio un tierno beso
-------------------------------------------------------------
Estamos por llegar a Chicago - dijo Hotch luego de hablar con el piloto - en tierra ya nos esperan nuestros autos.
Según García, desde el aeropuerto son 45 minutos a dónde están los chicos - dijo Lewis seriamente - puede ser menos si no hay tráfico.
Antes de hacer cualquier movimiento nos aseguraremos de que el lugar es seguro - dijo Rossi seriamente - para nosotros entrar y para ellos salir. No sabemos con qué nos podemos encontrar.
Chicos, tenemos un problema o mejor dicho en otras palabra algo más de lo que preocuparnos - dijo García a través del teléfono
Que pasa García? - dijo Simmons
JJ, esta embarazada - dijo García - lo supe hasta hora porque al reiniciar el sistema las bases de datos se vieron afectadas y hasta ahora se están terminando de cargar la información.
Desde cuando lo sabrían? - dijo Tara seriamente
Según el sistema JJ se tomo los exámenes dos días antes - dijo García - así que es probable que se enterara el día de su secuestro o tal vez no lo sepa.
Perdón, si mi comentario esta fuera de lugar - dijo Alves seriamente - pero que pasa con los Reid? Se reproducen como conejos, es que 8 hijos...
Cierra la boca novato - dijo García - eso no es asunto tuyo, tu ahora solo debes preocuparte no por salvar a dos sino a tres personas. JJ tiene un mes y medio, y fue catalogado como de alto riesgo por su edad... así que una ambulancia estará a pocas calles para atenderla en cuanto salga.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...