CAPITULO 22

410 27 2
                                    

En el Buro...

Luego de unos días de descanso todos volvieron al trabajo, Spencer fue el primero en llegar debía completar sus informes del caso y seguir planeando la mudanza de los Jareau a su casa: debía asegurarse que todos estarían cómodos y sobre todo que nadie se entera de lo su relación con JJ, mientras ellos planeaban cómo hacerlo.

Estaba concentrado en sus informes cuando sintió que un par de brazos, lo abrazan por detrás y un olor a vainilla llegó a su nariz.

Buen día JJ - dijo Spencer sonriendo sin apartar la vista de su trabajo

Buen día Spence - dijo JJ sonriendo sin soltarlo - como estas?

Muy bien - dijo Spencer sin dejar de sonreír - y tu?

Perfectamente - dijo JJ sonriendo y le dio un tierno beso en la coronilla - creo que estar juntos nos sienta muy bien.

Bastante bien - dijo Spencer riendo - pero debemos tener cuidado, alguien podría oírnos.

Lo sé y antes de acercarme de esta manera a ti - dijo JJ aferrándose a él - me asegure que nadie estuviera cerca.

Por supuesto - dijo Spencer sonriendo y la tomó de la mano -y tienes planes para hoy?

Aún no, acaso me vas a invitar a salir? - dijo JJ sonriendo

No como las citas que hemos tenido - dijo Spencer seriamente - quiero que vayamos a hablar con la terapeuta de los chicos, para que nos diga cómo podemos abordar el tema de tu maternidad con ellos.

Solo dime a que hora es la cita y hay estaré - dijo JJ seriamente - quiero hacer las cosas bien con ellos y evitar que me odien.

Ellos jamás te podrían odiar - dijo Spencer apretando su mano - ellos te van amar, siempre lo han hecho... solo debemos darles tiempo.

Por supuesto - dijo JJ sonriendo

Al escuchar voces provenientes del pasillo, rápidamente se separaron y JJ se sentó al lado de Spencer con su taza de café habitual.

Buenos días, mis queridos amigos - dijo Penélope entrado a la oficina - como amanecieron?

Hola García - dijo JJ sonriendo - muy bien y tu?

Hola García - dijo Spencer mirándola - muy bien, gracias por preguntar. Y tú?

No también como ustedes... - dijo García mirándolos fijamente - que estuvieron haciendo estos días?

Yo en mi casa, con los chicos - dijo Spencer tranquilamente - porque la pregunta?

Yo estuve con mamá y mis hijos en su casa - dijo JJ seriamente - a qué viene la pregunta?

Ambos tiene cara de haber hecho algo más que estar con sus hijos - dijo Emily parándose al lado de Penélope - porque no dicen la verdad?

Con mi nula vida social que más podría estar haciendo? - dijo Spencer seriamente - por mucho hubiera ido a casa de Dereck a ver algún partido o algo asi... más allá de eso, nada!

Punto a tu favor Doc - dijo Emily riendo - y tu JJ?

No hay nada que decir - dijo JJ parándose - espero pronto esa información que te pedí Spence.

Ya me encargo de eso - dijo Spencer sonriendo

Por Dios, JJ - dijo Emily siguiendo a su amiga junto con Penélope - nos vas a decir que no pasas tus días disfrutando de la vida matrimonial... se nota que la pasaste muy bien!

Si voy a negar que pase mis días disfrutando de la "vida matrimonial" - dijo JJ seriamente - pero lo que no negare es que si la pase de maravilla.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora