CAPITULO 33

237 22 6
                                    

Después de ponerse al día con sus pendientes, JJ decidió ir al medico para hacerse unos exámenes de rutina para saber que era lo que le estaba pasando. Luego de 5 horas en el hospital donde se la paso realizándose exámenes y hablando con el doctor del resultado de estos volvió a casa, antes de entrar se quedo un rato en el auto pensando en el resultado de todo aquello.

Al entrar a su casa encontró a su esposo y sus hijos en la cocina aparentemente preparando la comida.

Hola a todos - dijo JJ sonriendo - como están?

Hola amor - dijo Spencer sonriendo y le dio un tierno beso - bien, terminando de preparar la comida. Y como te fue?

Bien, todo en orden - dijo JJ mirándolo - yo iré a cambiarme y les ayudo.

Tomate tu tiempo mamá - dijo Mack sonriendo - nosotros nos haremos cargo de todo. 

Gracias - dijo JJ sonriendo - en un rato bajo.

Por supuesto mamá - dijo Michael sonriendo

JJ decidió meterse un rato en la tina para relajarse y mientras lo hacia comenzó a consentir su vientre.

Mi pequeño - dijo JJ sonriendo - eres el regalo más inesperado que podre recibir pero te amo y se que tu papá lo hará cuando sepa que vienes en camino, eres nuestro pequeño milagro. Afortunadamente durante la luna de miel no tuve excesos de ningún tipo porque dónde te hubiera pasado algo no me lo perdonaría.

Sin darse cuenta JJ se quedo dormida y se despertó cuando Spencer fue a buscarla para comer.

JJ, todo en orden? - dijo Spencer seriamente una vez que esta se despertó - últimamente te he visto muy cansada.

Si Spence, creo que el trabajo - dijo JJ sonriendo  y luego su expresión cambio - también hay algo de lo que debemos hablar.

De que se trata amor? - dijo Spencer mirándola

Te parece si mañana salimos a comer y te cuento - dijo JJ mirándolo - relajate que no es nada malo sino todo lo contrario es algo muy bueno.

De acuerdo amor - dijo Spencer sonriendo levemente - la comida esta lista te esperamos abajo.

Y que tal si mejor le dices a los chicos que coman viendo una película- dijo JJ tomando a Spence de su camisa - mientras tu y yo hacemos algo más divertido en esta tina, solo necesitamos agua tibia y quedara perfecta.

Creo... que...- dijo Spencer con voz entre cortada - estas... segura?

Esto te dice algo? - dijo JJ sonriendo y lo beso con deseo contenido - solo debemos evitar hacer ruido y te aseguro que la pasaremos muy bien.

Tardaré unos minutos - dijo Spencer parándose rápidamente - ve cambiando el agua en lo que regreso.

Cuando finalmente salieron de la tina y se cambiaron, los chicos ya estaban en sus habitaciones estudiando o descansando, Spencer calentó la comida para ambos y comieron en medio de una agradable conversación.

Al día siguiente JJ debía hacer unas diligencias personales por lo cual no iría a trabajar en la mañana, en realidad le tomo solo un par de horas completar todo pero quería aprovechar ese tiempo extra para preparar todo para decirle a Spencer que de nuevo estaba embarazada.

Cuando tuvo todo listo, le envío a Spencer un mensaje...

Tenemos reserva a las 8 en nuestro restaurante favorito, así que mejor te apresuras con el trabajo. JJ

Creo que alcanzo a terminar antes de tiempo, así que puedo ayudarte con una parte del tuyo, así que tomate tu tiempo para terminar todo. Spence

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora