CAPITULO 9

431 33 2
                                    

** A partir de este capítulo habrá versión desde el punto de vista de ambos sobre cosas que pasan en su vida, tal vez algunas historias me tomaran capítulos completos o más porque algunas se enlazaran con historias a futuro... Espero les guste**

 PV JJ

Hace unos días Spencer y mis niños habían regresado a la ciudad, habíamos tenido una gran fiesta en casa de Dave donde pase tanto tiempo pude con ellos y desde entonces no había vuelto a ver a mis pequeños dado que mis otros chicos y el trabajo ocupaban gran parte de mi tiempo, como me gustaria poder tener a mis cuatro hijos bajo el mismo techo...

Will me dijo nos habían invitado a una boda de uno de sus amigos en Florida en dos semanas pero yo no estaba de ánimos para ese tipo de eventos, así que le dije que tenía un seminario obligatorio por esos días lo cual no era mentira del todo porque si teníamos uno pero era voluntario. Will afortunadamente aceptó mi excusa solo me dijo que se llevaba a los chicos, lo cual me pareció bien porque unos días de soledad me ayudarían a aclarar mi mente.

Finalmente llegó el fin de semana del seminario, tenía la intención de ir después de todo eso fue lo que le dije a mi esposo pero decidí quedarme en casa pero el exceso de silencio fue demasiado abrumador. Por eso decidí escribirle a Spencer para ver qué estaba haciendo, me dijo que iba a estar en casa los chicos que si queria podia ir a pasar un rato con ellos, eso si que me alegro mi dia... termine pasando todo el fin de semana con ellos y por un breve instante pude sentir que sería tener un hogar con Spencer y mis mini genios, algo que me enamoro. Afortunadamente Will no hizo preguntas acerca de lo que hice el fin de semana y tampoco pensé decirle nada.

PV SPENCER

Octubre había llegado más rápido de lo que había deseado, aunque amaba Halloween por lo irónico de la fiesta no quería pensar en ello porque desde que se convirtió en padre, debía llevar a sus hijos a pedir dulces como lo indica la tradición y la verdad odiaba las multitudes. Finalmente dos semanas antes de la celebración, cuando Emily me pregunto sobre la temática de los disfraces de mis hijos y le dije que no tenía nada preparado, me lleve un buen sermón sobre el asunto y fui llevado casi a empujones a buscar los disfraces de mis pequeños.

El gran día llegó y como de costumbre debía trabajar, solo rogaba que no saliera ningún caso para poder estar con mis hijos. Al terminar el día Jesse me llevo a mis pequeños a la oficina con sus disfraces: el plan era salir con los chicos desde ahí al centro de la ciudad. Cuando los vieron con sus disfraces Nathan de naval(cortesía de un amigo de Emily) y Mackenzie de ángel, se vieron envueltos en una sesión de fotos improvisada, entre tanto caos ninguno se percato que yo solo estaba interesado en una foto: la de JJ con nuestros hijos. Al terminar la noche y volver a casa imprimi la foto y la guarde en mi caja de seguridad... como desearia tener que ocultar ese tipo de cosas, desearía que pudiéramos vivir nuestra historia sin importar nada pero las cosas no siempre son como uno las desea y solo de esta manera puedo imaginar cómo sería nuestra vida juntos.

PV JJ

Las cosas con Will estaban comenzando a empeorar, continuamente discutimos y alguno de los dos terminaba durmiendo en el sofá, cuando me obligaron a tomar vacaciones pensé que era el momento adecuado para rescatar mi matrimonio así que le plantee tomar terapias de pareja a lo cual accedió.

Al principio las cosas comenzaron a funcionar mejor y todo parecía volver a su rumbo, al volver al trabajo las cosas se alteraron un poco pero nada que no pudiera controlar pero luego de un caso y de que Spencer pasara con nosotros todo un fin de semana, volvimos a las peleas continuas esta vez buscamos ayuda de un pastor para salvar nuestro matrimonio  y de nuevo esto calmó las cosas.

Luego volvieron a su caos "normal" cuando me fui a casa de mi madre con los chicos y no volví en días, lo cual coincidió con que Spencer también se fue de la ciudad, aunque no nos vimos y mucho menos hablamos en esos días, Will creyó que yo me había ido con él y que use a mi madre de excusa.

Una noche decidí quedarme en la oficina hasta tarde, la verdad no me agradaba la idea de volver a casa, así que subí a la azotea para intentar despejar mi mente con la brisa de la primavera y funcionó por un rato hasta que Spencer me envió un video de mis niños leyendo su libro favorito, al se removió en mi interior y le dio a mi mente más cosas en las cuales pensar: cuantas terapias más debía soportar para rescatar algo que estaba irremediablemente roto, antes de aceptar que mi felicidad estaba al lado de mis dos hijos menores y su padre, del cual me enamore sin darme cuenta.

PV SPENCER

Había llegado el día en que Mackenzie y Nathan finalmente irían a la escuela, Nathan había tomado clases en casa con ayuda de Jesse y un tutor, pero sabía que era necesario que tuvieran relaciones con interpersonales y lo más seguro era que la iban a pasar mejor que yo, dado que mis amigos les ayudaron a pulir esas habilidades.

Esa mañana mi casa era un caos completo, por un lado Nathan se bañaba, Mackenzie guardaba sus cosas y yo preparaba el desayuno para los tres, Jesse no había ido a trabajar porque su madre enfermo y debía ir a cuidarla. Estaba terminando de servir el desayuno cuando mi ángel rubio me llamó para preguntarme cómo iban las cosas, al contarle mi "dilema" me dijo que pronto llegaría a mi casa.

15 minutos después, JJ estaba ayudando a nuestros chicos a arreglarse mientras yo preparaba algo más de desayuno para ella, Henry y Michael, puedo decir que mi casa seguía siendo un caos pero uno muy hermoso porque sentí como si todo estuviera en orden, en el lugar que correspondía: mi hermoso ángel estaba en nuestra casa cuidando de sus retoños mientras yo le ayudo como el padre de familia que deseo ser. 

Al llegar a la escuela, JJ se encargó de asegurarse que ambos estaban listos para entrar, les dio un beso y un abrazo a cada uno, antes de despedirse se ellos. Luego fue mi turno de la despedida y finalmente se despidieron de mis ahijados, al subir al auto vi como JJ se limpio un par de lágrimas disimuladamente, algo que me pareció un gesto demasiado dulce. Cuando llevamos a mis ahijados a la escuela me percate que JJ hacía lo mismo con sus pequeños y eso me enamoró aún más de ella.



Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora