Con el pasar de los días, el parecido de Nathan con sus padres era cada vez más evidente. Físicamente era idéntico a Spencer pero había heredo los ojos azules de JJ, pero solo faltaba que una persona más conociera a Nathan: Sandy la mamá de JJ.
Spencer estaba en casa, descansando luego de un largo viaje de regreso a casa cuando alguien llama a su puerta.
Señora Jareau! - dijo Spencer sorprendido al verla - que hace aquí?
Hola Spencer - dijo Sandy sonriendo - vine a ver a Nathan y hablar contigo. Puedo pasar?
Claro - dijo Spencer haciéndose a un lado para que entrara - puedo ofrecerle algo de tomar?
Agua estaria bien - dijo Sandy sonriendo - y donde está Nathan?
En su cuna, en la sala - dijo Spencer sonriendo - no tardo.
Por supuesto - dijo Sandy sonriendo
Cuando Spencer fue a la sala, encontró a Sandy con Nathan en sus brazos, ambos se estaban riendo a causa de las caras que Sandy le hacia a Nathan.
Me sorprende verla aquí señora Jareau - dijo Spencer sentadose a su lado - y más teniendo en cuenta que no está con JJ.
Es porque ella no sabe que estoy en la ciudad - dijo Sandy sin dejar de mirar a Nathan - y por el bien de ambos, es mejor que no lo sepa.
De acuerdo - dijo Spencer seriamente
Spencer, desde que JJ me contó de sus planes para ser la madre sustituta de tu bebé supe que era un "juego" complicado - dijo Sandy mirándolo - había mucho en que perder y cuando me contó que este pequeño venia en camino, entendí que seria más complicado de lo esperado. Es por eso que estoy aquí.
Se que soy un chico genio pero soy pésimo leyendo entre lineas - dijo Spencer seriamente - así que me disculpara si no entiendo de que me habla.
Respeto el acuerdo que tu y JJ firmaron respecto a Nathan - dijo Sandy seriamente - pero no significa que yo también lo haré. Nathan es mi nieto y cuidare de él como lo hago con Michael y Henry, tendrás que soportar mi presencia mucho tiempo por aquí, así que acostúmbrate.
Entiendo - dijo Spencer sorprendido - pero porque haces esto Sandy?
Puede que JJ renunciara a él pero no significa que yo también lo haga - dijo Sandy mirando a su nieto - este será nuestro secreto, ahora somos familia sin importar como se dieron las cosas, mi deber como matriarca de esta familia es mi deber cuidar de todos y eso ahora los incluye ambos: mis chicos listos.
Si algo he aprendido trabajando con JJ tantos años es que a una mujer no se le puede llevar la contraria - dijo Spencer sonriendo levemente - salvo en ciertos casos, pero cuando se trata de una mujer Jareau es mejor ni siquiera intentarlo.
Me alegra que lo tengas claro Spencer - dijo Sandy sonriendo - ahora si no te importa me puedes dar una copia de la rutina de mi pequeño, necesito aprenderla y ver que sigue ahora.
Con gusto - dijo Spencer sonriendo - mientras Nathan y usted se divierten, yo llevare sus cosas a la habitación de huéspedes para que este cómoda.
Gracias Spencer - dijo Sandy sin mirarlo - y por favor háblame de tu, ahora somos familia y los formalismos entre nosotros sobran.
Por supuesto - dio Spencer seriamente
Sandy le pidió a Spencer que dejara que la niñera siguiera yendo a cuidar a Nathan, necesitaba ayuda para aprender a cuidar a un bebé listo. Pronto Jessie y Sandy se hicieron amigas, iban para todos lados juntas con Nathan, Spencer cuando las acompañaba se preguntaba si había sido buena idea que esas dos mujeres estuvieron juntas porque en pocos minutos hacían perder la presencia.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanficEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...