Un mes después ...
Will, podemos hablar? - dijo Jennifer una vez que la niñera se llevo a sus hijos
Claro JJ - dijo Will sonriendo - de que se trata?
Quiero ayudar a Spencer con su deseo de padre - dijo Jennifer luego de un corto silencio
Y no es lo que llevas haciendo el ultimo mes? - dijo Will seriamente
Dicho en otras palabras, quiero ser la madre sustituta de su bebé - dijo Jennifer seriamente
Que?! - dijo Will sorprendido - una cosa es que lo ayudes y una muy diferente es que tú seas la madre de sus hijos.
Sería su madre sustituta - dijo Jennifer mirándolo - una vez que naciera el bebé, se lo entregaría a Spencer y eso sería todo.
Y tu crees que serias capaz de entregar al bebé así de tranquilamente? - dijo Will seriamente - Jennifer, se que lo haces por tu hermano pero te conozco lo suficientemente bien para saber que no podrías solo dejar que el pequeño ser fuera.
Para poder hacerlo, deberé prepararme previamente con ayuda de una psicóloga - dijo Jennifer mirándolo - Will esta decisión no la tome a la ligera, investigue todo el asunto antes de decirte.
Si ya lo tienes todo planeado, porque no solo lo hiciste?! - dijo Will seriamente
Porque somos un matrimonio y no puedo solo tomar este tipo de decisiones - dijo Jennifer enojada - quiero contar con tu apoyo y el de los chicos. Si no pasamos el proceso simplemente no lo haré... Spence no sabe nada.
Esto son ligas mayores Jennifer - dijo Will luego un largo silencio - pero entiendo porque lo haces, si estuviera en tu lugar también lo haría. Así que dime que debo hacer, pero con una condición.
Cuál? - dijo Jennifer mirándolo
Que le digas a Spence, que nosotros seremos los padrinos de ese pequeño - dijo Will sonriendo levemente - solo pido eso.
Te aseguro que aceptara - dijo Jennifer sonriendo - bueno ahora debemos empezar por esto...
Tres meses después...
Jennifer y Will, habían cumplió con todos los requisitos para que Jennifer pudiera ser la madre sustituta del bebé de Spencer cuando se sentaron a contarles a sus hijos. Al principio Michael y Henry, no entendieron bien el tema, pero luego cuando una psicóloga hablo con ellos todo quedo más claro y estaban emocionados de por fin tener un "primo" con el cual poder jugar.
Spencer estaba en la oficina, revisando nuevas candidatas para ser la madre de su bebé: era el 4 paquete de candidatas que revisaba y seguía sin encontrar la adecuada. Junto con Jennifer tenía una pre-selección, pero para ser sincero ninguna era de su agrado por completo. Cuando JJ dejo un folder sobre el que monto ya existente.
Y esto que es? - dijo Spencer mirándola
Una candidata - dijo Jennifer sonriendo - me agrada bastante y sé que a ti también te agradara o eso espero.
De acuerdo... - dijo Spencer poco convencido mientras veía como se sentaba en su lugar
Luego sin más tomo el folder y abrirlo, su sorpresa fue tan grande que casi cae de su asiento: la candidata era JJ! Continúo mirando los documentos y se detalló que Jennifer cumplió con todos los requisitos para ser una candidata.
Sin más se paro, fue hasta donde su amiga y la tomo de la mano, la llevo casi arrastrada a una de las oficinas que se encontraban desocupadas al otro lado del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanficEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...