CAPITULO 13

454 27 6
                                    

Familiares del doctor Reid? - dijo un doctor entrando a la sala de espera

Todos somos su familia - dijo JJ acercándose a él - yo soy su contacto de emergencia, como esta él?

Bien por el momento está estable - dijo el doctor mirando a los presentes - al parecer la bala y su exceso de esfuerzo no causaron mayores daños, esta en cuidados intermedios y las próximas 48 horas serán cruciales. Lo estaremos monitoreando cada hora, si supera estas horas podremos decir que esta fuera de peligro.

Podemos verlo? - dijo Emily mirándolo 

Claro, de uno en uno por ahora está sedado - dijo el doctor seriamente - si despierta a causa de los medicamentos puede decir cosas incoherentes, así que tómenlo con calma.

Ve tu primero JJ - dijo Aaron sonriendo levemente - se que si despierta le agradara verte.

Gracias - dijo JJ sonriendo levemente

Cuando JJ llegó a la habitación de Spencer, vio que esta despertando, se le veía cansado y algo pálido, algo normal teniendo en cuenta por lo que había pasado.

Spence... como estás? - dijo JJ sentándose a su lado

Adolorido - dijo Spencer sonriendo levemente - gracias por salvarme.

Estoy para cuidarte la espalda - dijo JJ seriamente y lo golpeó suavemente en el brazo - si vez lo que pasa cuando nos separamos, hasta cuando entenderás que debemos estar juntos para sobrevivir.

Lo tengo más que claro ahora, lo prometo - dijo Spencer seriamente - sabes, he estado pensando en algo y tal vez a causa de los medicamentos que me dieron sonaría ilógico.

De que se trata Spence? - dijo JJ mirándolo

 Después de esto he decidido renunciar al FBI - dijo Spencer seriamente - mis hijos creen que soy un superhéroe y de cierta manera lo soy a sus ojos, pero no soy inmortal y este trabajo me coloca parado en una cuerda floja, día a día.

Escuchame doctor Reid, si debo volverme tu guardaespaldas el resto de nuestra vida laboral pues lo voy hacer - dijo JJ seriamente - no voy a permitir que te alejes de mi. Tu eres mi compañero permanente y te necesito cubriéndome la espalda, te lo pido no te vayas.

Si prometo no irme, pero tu me podrias prometerme algo a cambio? - dijo Spencer mirándola

Por supuesto - dijo JJ mirándolo - de que se trate?

Que pase lo que pase - dijo Spencer evitando que se notara lo adolorido que estaba - te harás cargo de nuestros hijos y serás quien ellos necesitan.

Te lo prometo - dijo JJ sonriendo levemente - ahora descansa. En cuanto pueda te traeré a los chicos...

Eso seria perfecto - dijo Spencer sonriendo levemente - ahora solo quiero descansar un rato.

En cuanto JJ se fue, Spencer tomó el teléfono que estaba en una mesa al lado de él y le envió un mensaje a Emily.

Necesito hablar contigo, ven en cuento puedas y que JJ no se entere. DR

En 10 minutos estoy hay. EP

Cuando Emily entró a la habitación, encontró entre dormido y despierto.

Te ves mal doctor Reid - dijo Emily sentándose a su lado - pero podrías estar peor.

Si eso es un halago, gracias - dijo Spencer sonriendo levemente

Se que debemos hablar de muchas cosas - dijo Emily mirándolo - pero si me pediste que viniera sin que JJ lo supiera, es porque algo grave pasa.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora