CAPITULO 3

610 41 5
                                    

El día de babyshower para Spencer finalmente había llegado, todos estaban reunidos en la casa de campo de Prenttis disfrutando de la fiesta. Todos estaban conversando animadamente menos Spencer que decidió observar todo desde el balcón de la casa.

Tan mala esta la fiesta Doc? - dijo Dereck acercándose a él

No, en realidad la he pasado bien - dijo Spencer sonriendo - solo que me canso rápido de las fiestas, pero eso siempre tardo en llegar o me voy antes, pero hoy...

No puedes huir porque la fiesta es para ti - dijo Dereck riendo - o bueno para tu bebé.

Exacto - dijo Spencer riendo 

Spencer se quedó mirando un largo tiempo a JJ, que se encontraba hablando animadamente con Emily mientras acariciaba su vientre.

Se que te lo he dicho antes - dijo Dereck seriamente - pero sigo pensando que dejar que JJ fuera la madre de tu bebé, es una mala idea.

Porque sigues pensando que es una mala idea? - dijo Spencer seriamente - te dije que podría mantener mis sentimientos al margen y hasta ahora todo va muy bien.

Esa es una de las razones: tú estás perdidamente enamorado de ella, que nadie lo haya notado es un milagro - dijo Dereck seriamente - la segunda razón es porque por más que JJ evite crear un lazo con ese pequeño, es inevitable. El llevarlo en su vientre crea un vínculo único y tarde o temprano eso va a reventar en tu cara.

Lo tengo presente desde el primer día - dijo Spencer mirándolo - aunque JJ quiera disimular que no ha creado un vínculo con mi bebé, sé que lo ha hecho: veo como consiente su vientre, como le hablar, como secretamente guarda una foto de casa ecografía, cuando escucho su corazón lloró como cuando escucho el de Henry. El lazo ya esta creado, mi misión será marcar los límites para ella, sin importar cuanto la ame, deberá marcarlos por el bien de mi hijo.

Espero que lo logres - dijo Dereck mirándolo - pero veo en tu mirada que tramas algo.

Es cierto - dijo Spencer riendo y luego cambio su expresión - una vez que nazca mi bebé, me iré de aquí.

Como que te vas de aquí? Te iras de forma permanente?! - dijo Dereck sorprendido - a donde?

Solo me iré por una temporada, amo mi trabajo y a está familia - dijo Spencer tranquilamente  - solo quiero alejarme de todo por una temporada y enfocarme en ser padre soltero.

Y a donde iras? - dijo Dereck seriamente - se que te gusta mantener tus asuntos privados, en ese lugar pero en caso de que necesites algo, pueda ser yo quien vaya. Prometo guardar el secreto... te parece si hacemos un acuerdo?

Cuál? - dijo Spencer seriamente

Yo seré el vínculo entre tu y el resto de nuestra familia, para cualquier cosa - dijo Dereck seriamente - y tu me mantienes al día en lo que hagas, por si acaso.

Es justo - dijo Spencer sonriendo - así que acepto. Mañana te haré llegar esa información...

Perfecto - dijo Dereck sonriendo

Unos meses después...

Finalmente había llegado el día de que JJ diera a luz, era una mañana normal en la oficina cuando la rubia sintió un dolor en la parte baja de abdomen, decidió ignorarlo pues la fecha del parte sería una semana después. 

Con el pasar de las horas, las punzadas comenzaron hacer más frecuentes y dolorosas, eso solo significaba una cosas: era que su bebé o bueno el de Spencer naciera.

Spence... - dijo JJ con voz entrecortada, llamándolo por teléfono dado que no estaba -  necesito que vengas.

Que pasa JJ? - dijo Spencer 

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora