Después de estar unos meses recuperándose, JJ y Spencer estaban autorizados para volver al trabajo pero ellos tenían otros planes y pronto sus compañeros se enterarían.
Es bueno tenerlos de regreso chicos - dijo Aaron una vez que estos se acomodaron frente a él - listos para volver?
De hecho de eso queremos hablar - dijo Spencer seriamente
Que pasa? - dijo Aaron seriamente - a caso necesitan más tiempo para volver?
Sin decir nada más, ambos sacaron sus identificaciones y armas, para dejarlas sobre el escritorio de su jefe.
Esto es todo Aaron - dijo JJ luego un corto silencio - nosotros llegamos hasta aquí.
Pero porque... - dijo Aaron sorprendido
Estamos agotados: los viajes, los casos... cada día son más complicados o nosotros ya no tenemos la misma habilidad - dijo Spencer mirándolo - además tenemos tres niños en casa y otro más en camino se que nosotros podemos con todo y más, lo hemos demostrado todos estos años pero estaba vez sentimos que ya llegamos a nuestro limite.
Y no hay que pueda hacer para que ambos se queden? - dijo Aaron luego de un corto silencio
No Aaron esto es definitivo - dijo JJ mientras consentía su vientre - además yo necesito descanso y tranquilidad, no quiero estar pensando si Spence volverá o no, es demasiado para mi en este estado. Además queremos disfrutar de nuestros cuatro pequeños mientras crecen y luego cuando los mayores estén en la ciudad disfrutar de la casa llena...
Pero no nos iremos totalmente - dijo Spencer sonriendo levemente - siempre que nos necesiten estaremos a una llamada de distancia.
Eso suena bien - dijo Aaron sonriendo levemente - lo único que les puedo decir como su jefe es que les deseo muchos éxitos en la etapa que empiezan y como amigo que nos veremos tanto como sea posible, después de todo somos familia.
Así es - dijo JJ sonriendo
Un rato después, Aaron reunió a todo su equipo y les conto sobre la renuncia de sus dos compañeros. A todos los tomo por sorpresa pero entendieron las razones de la pareja, Rossi los invitó a todos a su casa para hacerles una despedida como merecen.
Seis meses después...
JJ y Spencer se encontraban jugando con sus hijos cuando JJ sintió que su fuente se rompía y un dolor agudo le recorría la espalda.
Amor, nuestro bebé ya quiere venir al mundo - dijo JJ mientras intentaba ponerse de pie
Dame 5 minutos y nos vamos - dijo Spencer ayudándola a pararse - puedes aguantar?
Si, esto hasta ahora esta empezando - dijo JJ sonriendo levemente
Alex, Liv - dijo Spencer mirando a sus hijos mientras alzaba a Elise- necesito que vayan por sus cosas y se suban rápidamente al auto.
Que pasa papá? - dijo Liv mirándolo
El bebé ya quiere nacer - dijo Spencer sonriendo - entonces debemos llevar rápido a mamá al hospital.
Dame tu teléfono papá - dijo Alex mientras lo buscaba - para llamar a la tía Emily, para que nos espere en el hospital.
Toma el mío hijo - dijo JJ extendiéndoselo - el de papá debe estar entre todo este desorden.
30 minutos después....
Spencer se encontraba con sus hijos esperando noticias de su esposa, poco después llego Emily junto con su esposo. Emily se hizo cargo de los niños mientras Spencer entraba para estar con JJ, mientras su esposo se encargaba de avisarle a los hijos mayores de la pareja y al resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...