CAPITULO 10

455 29 0
                                    

PV SPENCER

La última semana había sido una locura: el trabajo, la casa y los chicos, si había dormido 6 horas en toda la semana era mucho, en especial porque Nathan tenía un resfriado.

El viernes anterior quiso quedarse un rato más practicando natación en la escuela de deportes a la que lo inscribi unos años atrás, con lo que no contábamos era que la temperatura en el exterior bajaría tanto y ocasionaría su resfriado.

Los primeros días parecía un resfriado normal pero fue empeorando, su temperatura cada día subia más, aunque la lograba controlar al dia siguiente volvia a subir, era por eso que él dormía conmigo para poder vigilarlo.

Una noche la temperatura de Nathan subió tanto que ni con medicina, ni con un baño de agua fría le bajaba, en medio de mi angustia llamé a mi novia.

Hola Lex - dije apenas me contestó - que pena llamarte a esta hora, pero necesito de tu ayuda.

Hola Spencer - dijo Lex medio dormida - que pasa?

Mi pequeño esta ardiendo en fiebre - dije mirandolo - necesito llevarlo al medico, podrías venir a quedarte con Mac.

Spencer, llegue hace 30 minutos de trabajar y lo último que quiero es conducir 40 minutos hasta tu casa - dijo Lex seriamente - dale su medicina, metelo en agua helada o yo que se... preguntale a tu doctora. Ahora si me disculpas voy a dormir unas cuantas horas.

Gracias? - dije al sentir que me colgó -creo que eso significa que terminamos.

Mi angustia seguía creciendo con el pasar de los minutos, así que llame a la única persona que sabría qué hacer en esta situación.

PV JJ

Eran las 2 am cuando mi teléfono, al ver quien era, era Spencer eso me hizo pensar que teníamos un caso.

Hola Spence - dije aún medio dormida - tenemos un caso?

Hola JJ - dijo apenas conteste - afortunadamente no, perdón por llamarte a está hora pero necesito de tu ayuda.

Que pasa Spence? - dije preocupada 

Nathan, está ardiendo en fiebre y ya utilice todos los tratamientos que conozco pero nada pasa - dijo con angustia en su voz - en cambio parece que sube más.

En 10 minutos estoy hay - dije parandome mientras colgaba y desperté a Will - Will, debo irme.

Que pasa? - dijo Will mirándome

Nathan está mal - dije mientras me cambiaba - Spence debe llevarlo al hospital y yo me quedare con Mac.

Te acompaño - dijo Will parándose - yo me quedaré con Mac y tu acompañalos, Spencer no ha dormido mucho según me has dicho, así que no está en posición de pensar y menos de conducir.

Gracias - dije sonriendo levemente y fui a despertar a mis chicos

Minutos después, ya nos encontrábamos en casa de los Reid. Al llegar Will y yo llevamos a los chicos a la habitación de invitados, yo tenía una llave en casa de emergencia así que no necesitaba llamar a la puerta.

Spence - dije entrando a su habitación junto con Will - como sigue Nathan.

Empeorando - dijo sin mirarme - gracias por venir.

No fue nada - dijo Will acercándose a él y tocó a Nathan - tienes razón esto no esta bien.

Debemos llevarlo al hospital ya - dije tocando a Nathan - tú sabes que si sube más su temperatura las consecuencias pueden ser fatales.

Entonces vámonos - dijo Spencer tomando a Nathan 

Pero yo conduzco - dije seriamente y mire a Will - te mantendre informado. 

De acuerdo - dijo Will sonriendo - y tranquilos yo me encargo de todo aquí.

Media hora después llegamos al hospital, por fortuna la temperatura de mi pequeño no subió más pero tampoco bajo. Al vernos Savannah, tomó una camilla para llevarse a Nathan y atenderlo.

PV SPENCER

Los minutos pasaban y Savannah no salía de decirnos que pasaba con mi hijo. Sabía que debía hacerle exámenes para saber qué pasaba con él pero mi don no era precisamente esperar.

Spence, porque no vas dormir a la sala de descanso - dijo JJ mirándome - tú no has dormido mucho desde que Nathan enfermo, prometo desperté en cuanto sepa algo.

Prefiero esperar - dije seriamente - no podré dormir hasta que no sepa que mi pequeño está a salvo.

No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando - dijo JJ seriamente - y sabes que no acepto un no por respuesta. Te prometo que te despertaré cuando sepa algo...

Como ordenes agente - dije sonriendo levemente 

Cuando JJ me despertó, me sentía más descansado según el reloj dormí cerca de 6 horas...

Que paso con Nathan?! - dije apenas me desperté 

Lo tienen sedado - dijo JJ sentándose a mi lado - solo así pudieron controlar su temperatura, ya esta bajando, lentamente pero bajando.

Gracias - dije respirando aliviado - pero ya saben que lo causó?

Al parecer el resfriado ocasionó una fuerte infección en sus pulmones - dijo JJ seriamente - ya lo están controlado con antibióticos pero mientras la inflamación y su temperatura no bajen, lo mantendrán sedado.

De acuerdo - dije seriamente y golpe la cama - esto es mi culpa, no debí dejarlo practicar tan tarde.

Era imposible que supieras que la temperatura iba a bajar tanto - dijo JJ tomándome la mano - estamos a medio verano, todo fue a causa de esa tormenta que se acercaba. Afortunadamente Nathan, ya está bien y se va a mejorar pronto, además no va a tener secuelas.

Gracias por estar a mi lado - dije apretando su mano - no se que haria si no estuvieras ayudandome en estos casos.

En eso sono mi telefono, era mi ex-novia Alexandra, al revisar mi teléfono vi que no era su primera llamada sino la décima.

Deberías contestar - dijo JJ al ver que mi teléfono sonaba de nuevo - debe ser importante, porque tu teléfono lleva sonando un buen rato.

No es nada importante - dije apagando mi teléfono 

Si tu lo dices - dijo JJ poco convencida

PV JJ

Cuando supe que mi pequeño estaba a salvo finalmente pude respirar tranquilamente, no sabía que un simple resfriado le ocasionó tanto daño. Aproveche que Spencer estaba descansando para estar con mi pequeño un rato.

Mi pequeño ángel, como desearía ser yo quien estuviera en tu lugar - dije mientras lo consentía - te amo desde que supe que te llevaba en mi vientre. No me importa cuantas noches deba pasar en este hospital con tal de que estes bien y salgas de aquí, porque eso hacemos las madres cuidar de nuestros hijos para siempre.

Sin darme cuenta, tambien me quede dormida y solo me desperté cuando Savannah me llamó para que fuera a buscar a Spencer. Al llegar lo encontré profundamente dormido, así que con cuidado lo desperté y estuvimos hablando un rato, luego fuimos a ver a Nathan y por algo de comer.

Finalmente una semana después Nathan salió del hospital y Matt decidió organizar una pequeña celebración en su casa. Nathan aún tenía algunos problemas para respirar bien pero era cuestión de tiempo para que se recupera por completo, todos la pasamos bien y disfrutamos una gran tarde juntos.









Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora