El gran día al fin había llegado, todos los invitados a la boda de los Reid-Jareau, se encontraban alistandose para el gran evento. Penélope, Emily, Dereck y Dave se encontraban ultimando detalles en el salón donde se llevaría a cabo la ceremonia.
Por otro lado los chicos LaMontage - Reid, se estaban alistando y ayudando a su madre junto con sus abuelas mientras su padre estaba en casa de los Hotchnner preparándose para la ceremonia.
A donde vas Reid? - dijo Aaron cuando lo vio tomar sus cosas - debes alistarte para tu boda!
Ya tengo todo listo - dijo Spencer sonriendo - solo debo cambiarme y llegar a tiempo.
Pero que tan importante es eso que tienes que hacer justo ahora - dijo Beth preocupada
JJ, me metió en una búsqueda del tesoro planeada por ella - dijo Spencer mirándolos - lo que esta al final de esta travesía lo debo llevar a la boda o de lo contrario tendré serios problemas con ella.
Y sabes de qué se trata? - dijo Aaron mirándolo
Solo se que es importante para ella - dijo Spencer sonriendo - me falta solo esta pista... eso espero.
Entonces corre doctor - dijo Beth entre seria y divertida - o tu futura esposa te matara antes de darte el si.
La última pista lo llevó a las oficinas de la UAC, algo extraño teniendo en cuenta que las pistas anteriores lo llevaron por lugares que tenían un significado especial para ellos como pareja. Luego de analizar un poco más la pista supo que el tesoro se encontraba en la oficina de Dave, después de revisar en varios lugares encontró un sobre con su nombre dentro de los puros de Dave.
Dentro encontró una nota y un anillo...
"Este es el anillo de mi padre, lo recuerdo desde que me lavaba mis pequeñas manos siendo una niña. Lo usaba incluso cuando mis padres se separaron y solo se lo quitaba cuando debía viajar por trabajo, me lo dejaba a mi como una promesa de que siempre volvería y estaría hay para protegerme, un dia ya no no regreso. Su anillo era mi vinculo con él y me aferre a el desesperadamente, ya no me sentía a salvo y sabia que nunca volvería a sentir tanto amor en mi vida. Nadie estaría a la altura del amor de mi padre pero que equivoque porque tu llegaste a mi vida y me mostraste como es ser amado de verdad y sentirse a salvo, no hay nadie en el mundo que signifique lo que tu eres para mi, este anillo lo era todo, y ahora es tuyo, porque te valoro.
El amor es infinito, soy tuya ahora y para siempre.
PD. No te atrevas a perderlo.*"
Ante eso Spencer se quedo sin palabras y se quedo mirando el anillo por un rato, pensaba que conocía a JJ pero con esa pequeña declaración se dio cuenta que aún había cosas que le faltaba descubrir de ella y muchas otras por entender.
Condujo tan rápido como pudo de regreso a casa de los Hotchnner apenas tenia el tiempo suficiente para cambiarse y llegar a la boda. Antes de bajar del auto saco el anillo del padre de JJ, lo miro una vez más y se lo coloco, desde ahora no se lo volvería a quitar salvo fuera estrictamente necesario.
Y qué era eso que JJ quería que encontrarás? - dijo Aaron una vez que lo vio llegar
Esto - dijo Spencer y le mostró el anillo en su mano - lo encontré junto con esta nota.
Eso eso... - dijo Aaron sorprendido por la nota y se la paso a Beth que entró a la habitación
Muy importante - dijo Beth después de leer la nota - y profundo. De razón quería que lo encontrarás justo para la boda.
Ahora que se supone que debo hacer con eso ?- dijo Spencer mirándolos - puso un enorme peso sobre mi!
El cual podrás llevar como corresponde - dijo Aaron seriamente - corresponderás de la mejor manera posible al legado de ese anillo, al igual que JJ corresponderá a de tus padres. Solo tómalo con calma y mejor vete a cambiar, o llegaras a tarde a tu boda.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Fiksi PenggemarEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...