PV JJ
Me sorprendió mucho que nuestra luna de miel la fuéramos a pasar en Puerto Rico, en varias ocasiones había hablado con Spencer de mi deseo de conocer esta isla pero jamás se me ocurrió que él planeara llevarme.
Durante el viaje él estuvo leyendo uno de sus inmensos libros mientras yo aprovechaba para dormir un par de horas, las ultimas semanas no la he pasado bien a causa de los malestares que he tenido por fortuna la medicina surtía efecto en poco tiempo. Si esto sigue por mas tiempo deberé ir al medico a ver de que se trata.
Una vez que llegamos al hotel, nos fuimos a nuestra habitación a descansar un poco pero estaba más que claro que ninguno de los dos lo tenia en sus planes, tal como lo dicta la tradición Spencer me entro alzada a la habitación y me dejo recostada en la cama mientras entraba nuestras cosas. Cuando volvió acercarse a mi lo jale para que cayera a mi lado y luego de unos besos, las cosas subieron de tono y no salimos de la habitación en las siguientes horas.
PV SPENCER
Estar con JJ, lejos de todo y de todos ha sido lo mejor que nos ha pasado por en mucho tiempo. Hemos hecho todas las actividades que este paraíso terrenal nos ofrece, aunque también hemos disfrutado de la privacidad que nos ofrece nuestra habitación.
Aún así hay algo que me preocupa: cada cosa que come le cae mal a JJ, algunas actividades básica le causan náuseas y ha tenido algunos antojos poco usuales. Tal vez se deba al estrés de los últimos días o tal vez... Pero sería imposible porque nos hemos cuidado, bueno casi siempre y no ha tenido los mismos síntomas que al inicio de sus otros embarazos.
Mis dudas se disiparon cuando de un momento a otro todos sus malestares desaparecieron y volvía a estar tranquila como antes, aunque no dejaré de llevarla al médico.
Como desearía que el tiempo pasara más lento y poder quedarme en este lugar con JJ pero debíamos volver al trabajo y a nuestras responsabilidades, nosotros aún seguíamos a prueba, nos quedaban 8 meses más pero lo llevamos bien después de todo seguimos trabajando juntos.
PV JJ
Mis malestares finalmente había desaparecido, pero ahora sentía que mi ropa me quedaba un poco más ajustada, tal vez sea por todo lo que he comido en estos días pero igual mis dudas sobre lo que me pasaba me seguían inquietando. Al volver a casa iré al médico para salir de todas aquellas dudas.
Nuestra luna de miel estaba llegando al fin desearía quedarme unos días más en este lugar con Spence pero el deber llama y es momento de volver a nuestra vida, respecto al trabajo aún debíamos trabajar separados pero al final del día siempre y cuando no debiera viajar nos íbamos juntos a casa, a vivir esa vida que tanto soñamos tener juntos.
La noche antes de regresar a casa, no podía dormir así que decidí salir a dar un paseo por la playa, luego de caminar un rato me senté en la arena y dejé que mi mente divagara, mientras la brisa del mar me relajaba... cuando volví en si me di cuenta que tenía una de mis manos sobre mi vientre, se sentía tan natural y por primera vez me plantee la idea que era posible que estuviera embarazada, lo cual en realidad me emocionaba y deseaba más que nada que fuera real. Estuve un rato más sentada en la playa hasta que sentí que el cansancio me estaba ganando la batalla, al volver me recosté y Spence al sentirme me abrazo mientras yo me aferraba a él para finalmente quedarme dormida.
PV SPENCER
Cuando volvimos a casa, los chicos no estaban, mi suegra nos dijo que se habían ido a un viaje de la universidad a San Francisco y regresarían unos días después, es decir que tendríamos unos días más para nosotros salvó porque mi suegra seguía en casa.
Al volver a la oficina, el equipo nos recibió con una pequeña celebración, estuvimos, estuvimos conversando hasta que Hotch nos dijo que era momento de trabajar. Tanto JJ como yo teníamos una pila enorme de documentos que revisar algo que seguramente nos llevaría un por de días y tal vez horas extra en casa.
JJ me sorprendió a la hora de la comida cuando me dejó bolsa con comida en mi escritorio mientras yo iba a dejar unos documentos en la oficina de García y otros en la Hotch, el gesto de JJ me gustó pero también me sentía extraño porque nadie antes de ella se había preocupado tanto por mi, de hecho siempre he sido yo quien me preocupo de los demás, pero más allá de eso amo lo que hace mi esposa, cada cosa que hace por mi lo amo y lo valoro inmensamente.
** Se que este capítulo es corto pero no quería quedarme sin publicar nada hoy, lo escribí desde mi teléfono ( algo me resulta incómodo cuando quiero escribir extensamente), espero poder escribir algo más está semana antes de desconectarme de todo por unos días... Espero lo disfruten**
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Fiksi PenggemarEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...