PV SPENCER
Finalmente me enteré del motivo por el que JJ y Nathan habían peleado, era completamente entendible para ambas partes. Así que primero fui hablar con mi hijo, luego de un buen rato se sincero conmigo y dejo ver que heredo el carácter de su madre: empezó hablando tranquilamente, luego fue subiendo el tono de su voz y finalmente lanzó algunas almohadas al otro lado de su habitaciones, a eso le llamo 3 niveles de ira Jareau.
Cuando salí de su habitación, entendí todo lo que mi hijo había sufrido por años sin decirle a nadie, aguanto todos los golpes que le dio la vida sin queja alguna, entendí sus silencios y todo aquello que por años me negué a ver por miedo a no soportar la verdad. Sin quererlo mi hijo aprendio de mi a guardarse las cosas sus miedos, su dolor, todo aquello que no podía controlar, por fortuna ahora lo sabia y podía ayudarlo, y no solo yo sino también su madre.
Llegar a JJ fue un poco más complicado, porque suele encerrarse en su dolor y exteriorizarlo con un saco de boxeo al frente, por suerte también le gusta sacar su frustración en el campo de baseball así que una tarde la lleve y finalmente supe su versión de la historia: verla llorar me partio el alma pero sabia que debía dejarla sacar su dolor, cuando sentí que había sido suficiente la abrace para contenerla mientras ella se aferraba a mi como si su vida dependiera de ello.
Esa semana comprendí que restaurar nuestra familia no sería tan sencillo pero que estábamos dando los pasos correctos, en la dirección correcta.
Creo que necesitaremos más terapia de familia - dije sonriendo levemente sin soltarla
Eso parece - dijo JJ riendo suavemente - creo que esto es un buen inicio, para ser la familia que queremos.
Asi es hermosa - dije abrazándola
PV JJ
Las palabras de Nathan me dolieron más que cualquier golpe que haya recibido en toda mi carrera, desafortunadamente para mi me lastime mis manos de manera que por al menos dos semanas no podre ir al gimnasio, aquel lugar donde suelo descargar mis frustraciones.
Supe que Spencer hablo con Nathan porque un rato después de que entrara a su habitación escuche cosas caer así que debo suponer que es Nathan quien las tiro, después de todo heredo mi temperamento y la costumbre de Spencer de guardarse las cosas que le duelen para si mismo. Tuve la intuición de que Spencer hablaría conmigo pero no le hice las cosas fáciles, pero una tarde en el campo de baseball finalmente me sinceré con él.
No me ven como su madre! - dijo golpeando una pelota - y todo porque fui una cobarde para enfrentarte y decirte que quería ser parte de su vida como su madre!
JJ, yo fui quien te puso en esa posición! - dijo Spencer seriamente - cuando permití que fueras la madre de nuestros hijos pero finalmente eso nos unió! Aún estamos a tiempo de arreglar las cosas... solo dales tiempo y se la madre que necesitan desde ahora, no la que debiste ser...
Es la segunda vez que me dicen eso - dije mirándolo - eso intento pero no se como hacerlo!
Llevar a Nathan al gimnasio fue un inicio - dijo Spencer sonriendo - hay podras hablar con él, finalmente ambos les gusta descargar su dolor, enojo y demás golpeando algo.
Claro - dije riendo - y que hago con Mac?
Tu ya lo sabes... - dijo Spencer mirándome - eres su madre.
PV SPENCER
Desde hace un tiempo llevo pensando en cuál será el momento adecuado para pedirle matrimonio de JJ, llevamos un año juntos y tengo más que claro que con ella quiero pasar el resto de mi vida.
Ya perdí la cuenta de cuantas hojas el dañando tratando de encontrar las palabras adecuadas para pedirle que se case conmigo o cuantas veces he visto los anillos de mis padres con la esperanza de encontrar las palabras adecuadas pero mi mente sigue en blanco.
Lo mismo me pasa con el anillo, he mirado tantos que ya todos me parecen iguales y ninguno me parece digno para JJ. Creo que a esta altura ya me conocen en al menos 3/4 partes de las joyerías de la ciudad y unas cuantas más alrededor del país, después de todo en medio de nuestros casos también lo busco.
Por otro lado he estado pensando en que hacer respecto al trabajo, porque una vez que JJ acepte ser mi esposa uno de los debe dejar la unidad y ese voy hacer yo, ser maestro no se me da mal pero no es algo que me llame hacer la atención a diario al menos no a tiempo completo o busco algo que me satisfaga por completo o seguro enloquecere.
PV JJ
Hace poco cumplimos un año de relación con Spencer y si que celebramos... fuimos a comer con los chicos y luego ambos nos fuimos a unas cabañas en las montañas donde si que aprovechamos el tiempo a solas.
Al volver a la oficina, una idea me vino a la cabeza y es: que se sentiria ser la esposa de Spencer... Se que seria maravilloso como hasta ahora eso seria seguro, pero que se sentiría que me llamaran Jennifer Reid - Jareau... porque de algo estoy segura es que usaria su apellido, aunque preferiria que me siguieran diciendo JJ, por otro lado amaría llevar el anillo que represente que estoy casada con él, por simplemente lo amo, algo que con Will jamás paso.
Por otro lado esta el trabajo... no se si sería capaz de irme de aquí o dejar que él se vaya, llevamos tantos años trabajando juntos que dejar esa parte atras cuesta pero de algo estoy plenamente segura es que si debo elegir entre mi relación y el trabajo me quedo con Spencer sin duda alguna, nuestra familia y él son mi mejor elección.
Ahora solo queda que Spencer se decida a pedirme matrimonio, se que ambos lo queremos desde que empezamos a salir pero él necesita tiempo para aceptar la idea de un compromiso mayor, pero la verdad no me importa esperar porque al final del día siempre estaremos juntos con o sin matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...