Luego de salir de la oficina con los documentos en la mano, Spencer condujo sin rumbo por varias horas ante de irse a su casa a pensar en lo que había pasado. Al llegar se dejó caer en el sillón de su sala y lanzo los papeles sobre la mesa de centro, necesitaba aclarar su mente para saber qué hacer. Desde que salió de la oficina su teléfono no dejaba de sonar, pero él decidió ignorarlo, estuvo un rato sentado sin mirar nada en particular, hasta que recibió un mensaje de sus hijos:
"Llegamos una hora más tarde, estamos terminando un proyecto grupal. Te amamos"
Luego llego un mensaje de JJ:
"Lamento haberte causado este gran problema, pero espero que entiendas por lo que estoy pasando. Pero sobre todo que aceptes que te amo, lamento haber tardado tanto en decírtelo, pero te amo desde hace años, solo deseo que me des la oportunidad de formar una familia contigo y con nuestros hijos"
Yo también te amo JJ - dijo Spencer mirando la pantalla y luego lanzo el teléfono contra la pared - valiente forma de demostrarlo!!!
Por suerte, Spencer tenía la fortuna de tener dos hijos que pensaban en él, y que sabían que cuando perdía el control solía lanzar su teléfono contra algo para que lo dejaran en paz. Así que en una oportunidad cuando él les dio su tarjeta compraron varios teléfonos de repuesto, con pocas ganas de pararse, se levantó de su lugar y fue al armario para sacar un teléfono porque no demoraba alguien en llamarlo, antes de volver a su lugar tomo la tarjeta de su viejo teléfono que yacía en pedazos en el piso para colocarlo en su nuevo teléfono.
Cerca de las 5 sus hijos llegaron, tanto se había sumergido en sus pensamientos que olvido preparar comida.
Papá? - dijo Mackenzie sorprendida al verlo - que haces aquí? Pensábamos que estabas en Chicago con el resto del equipo...
Decidí quedarme - dijo Spencer sonriendo levemente - necesitaba resolver un par de asuntos, si me necesitan me llamaran.
Esos asuntos, deben causarte un gran dolor de cabeza - dijo Nathan mientras miraba los restos del teléfono - de casualidad cuantos teléfonos quedan?
Dos - dijo Spencer mirándolo - el fin de semana les doy dinero para que compren otros.
Sería más económico si tomaras terapia para el control de la ira - dijo Mackenzie seriamente - pero desafortunadamente no crees en los psicólogos.
Clare, me obligo a ir a varias, pero termine discutiendo con los organizadores - dijo Spencer seriamente - supongo que esa fue una de las cosas por las que nos separamos.
Bueno, al menos lo intentaste - dijo Nathan riendo - y cambiando de tema... que hay para comer?
Nada, olvide preparar algo - dijo Spencer riendo levemente - si no están muy cansados, podemos ir al campo de béisbol y comer algo allí.
Claro - dijo Mackenzie sonriendo - solo deja nos cambiamos y ya.
De acuerdo - dijo Spencer sonriendo - los espero en auto.
Una hora después, los Reid estaban en el campo de béisbol mientras los chicos jugaban en las maquinas, Spencer estaba golpeando las bolas que le lanzaba la maquina con toda su rabia contenida.
Reid - dijo Spencer contestando su teléfono con el manos libres
Chico genio - dijo Dereck - como estas?
Perfectamente - dijo Spencer seriamente - y tu como estas?
Yo estoy aburrido, Savannah y Hanck están visitando a mis suegros - dijo Dereck - porque no me dices que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...