El primer cumpleaños de Nathan se acercaba y mientras Spencer con ayuda Penélope preparaban todo para celebrarlo, JJ estaba sufriendo una crisis a causa de esto.
JJ, podemos hablar? - dijo Will acercándose a ella
Claro, Will que pasa? - dijo JJ mirándolo
Eso quiero saber Jennifer - dijo Will sentándose frente a ella - has extraña los últimos meses, en especial los últimos días. Puedo asumir que es por el cumpleaños de Nathan, que te está afectando no poder estar con él... como su madre.
Esto ya lo hemos hablado Will - dijo JJ seriamente - es cierto que aún tengo sentimientos por Nathan pero es normal, es por eso que sigo yendo a terapia, para finalmente librarme de todos esos sentimientos. Ahora estoy mal por el último caso, me afectó más de lo esperado, te lo hice saber cada vez que hablamos, no se porque asumes que es por Nathan?
Tu solo estas intentando cubrir lo que verdaderamente te pasa, con lo del caso - dijo Will seriamente - desde que nació Nathan has deseado ser su madre, esperaste semanas para entregar los documentos de renuncia a tus derechos, vives pendiente de cada cosa que él y su padre hacen, te enojas con Reid cuando no te cuenta de sus planes, cuando se fueron por medio año finalmente pudiste retomar tu vida con cierta normalidad pero cuando volvieron a la ciudad volviste a cambiar, solo falta que les pidas que se muden de nuevo aquí porque prácticamente solo así te tenemos al 100% con nosotros, de resto tu mente y corazón está en ambos lugares.
Sabes que Will... vete al demonio - dijo JJ enojada - yo estoy haciendo todo lo que acordamos: he ido a terapia cada día desde que Spencer se llevó a Nathan, he dejado de trabajar tantas horas, he estado más tiempo en casa... no es sencillo dejar ir a ese ser que llevaste por 9 meses dentro de ti, he puesto mi mayor esfuerzo pero tu no lo ves... solo ves mis defectos.
Jennifer... - dijo Will seriamente
Si me necesitas estaré con mi terapeuta - dijo JJ mientras tomaba sus cosas - según tu necesito más terapia, así que para allá voy.
Sin esperar respuesta de su esposo, JJ se fue en su camioneta con dirección al centro de la ciudad. Mientras conducía intentaba controlar su dolor y rabia, cuando un semáforo la detuvo llamó a su terapeuta.
Hola - dijo JJ en cuanto le contestó - tienes tiempo para vernos?
Hola - dijo la voz al otro lado del teléfono - si, donde nos vemos?
En el bar de siempre - dijo JJ seriamente - llegó en una media hora.
Creo que tardaremos lo mismo - dijo la voz al otro lado del teléfono
Luego de dejar el auto estacionado en un aparcamiento cercano al bar, JJ se encaminó al establecimiento y antes de sentarse pidió dos bebidas.
Vodka? - dijo una mujer sentándose frente a ella - tan mal estas?
Es el segundo si eso te dice algo - dijo JJ seriamente - gracias por venir Liv.
No es nada Jen - dijo Olivia después de tomarse su copa - soy tu mejor amiga desde la infancia o debo decir terapeuta?
Depende de a quien se lo preguntes - dijo JJ después de terminar su tercera copa - para mi familia y amigos mi terapeuta, y para mi mejor amiga.
De acuerdo - dijo Olivia sonriendo - ahora dime que te agobia...
Will - dijo JJ seriamente - eso es suficiente?
Bastante - dijo Olivia seriamente - que fue esta vez?
Luego de un corto silencio y tres copas más JJ le contó de la discusión con Will, y de cómo habían estado las cosas los últimos días.
Como amiga te digo que en serio deberías ir a terapia en vez de fingir que vas a una - dijo Olivia después de tomar su copa
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...