PV JJ
Desde antes que naciera mi pequeña Elise, me encontraba asistiendo a terapia para entender qué era lo que pasaba conmigo. Según mi terapeuta o amiga, la verdad las dos son la misma persona y ya suelo confundirme con quien hablo dos veces por semana en su oficina con una copa en medio.
Según ella estoy pasando por una crisis normal a mi edad que se agudizo a causa de mi embarazo y como no la detecte a tiempo pues las cosas simplemente estallaron y Spencer fue quien pagó las consecuencias, con el paso de los días y las terapias me he sentido mejor, afortunadamente estoy de licencia de maternidad y puedo ausentarme sin tener que dar mayores explicaciones.
Hoy he tenido un dia libre cortesía de mis hijos, mi esposo y mi madre, me regalaron un dia de Spa completo según mi familia necesitaba un tiempo para mi: sin trabajo, sin niños, sin responsabilidades. Ese día sí que lo disfrute, sentí como si parte de mi estrés se fuera y solo quedara algo que con el tiempo podría manejar, y eso explicaba el porqué de ir a terapia.
Al volver a casa encontré a mi esposo sentado en nuestro sofá sumido en un profundo silencio y conociéndolo sabia que su mente iba a mil por hora.
Todo en orden Spence? - dije sentandome a su lado
Es complicado - dijo mirándome - veo que disfrutaste tu día.
Bastante, gracias - dije sonriendo levemente - me vas a decir que pasa?
El regalarte un dia en el Spa tenía dos propósitos - dijo seriamente - uno que te relajaras después de todo te lo mereces y otro mantenerte ocupada mientras íbamos hablar con tu terapeuta.
Como que hablaron con mi terapeuta? - dije sorprendida
Lo que pasa contigo, no solo tu debes lidiar con lo que está pasando - dijo mirándome - aunque no lo creas nos involucra, para todos fue una tarde complicada... nos dio mucho en que pensar, en especial a mi.
Porque lo dices? - dije seriamente
Como no me di cuenta de lo mal que la estabas pasando, soy tu esposo y tu mejor amigo - dijo con rabia contenida - se que tal vez no lo hubiera podido evitar pero al menos no la hubieras pasado tan mal.
Eso ya no importa - dije abrazandolo como extrañaba que me abrazara - lo que me importa es que a pesar de todo sigues a mi lado.
Eternamente - dijo abrazándome fuertemente
PV SPENCER
Era la primera vez desde que Elise nació que estoy tan lejos de mi familia y más por tanto tiempo. ahora nos separan 6 horas en avión y no se por cuánto tiempo... en cada caso el tiempo es relativo.
Mi mente está en el caso pero mi corazón y mi espíritu con mi familia, en las noches tenemos videollamadas con ellos pero no es lo mismo, me hace falta llegar cada noche a mi casa y pasar un rato con ellos, en medio de trabajos, risas e historias... estas semanas solo el silencio de mi habitación es lo que me acompaña.
Reid - dijo Emily llamando mi atención luego de un largo día de trabajo - te puedo invitar una copa o un café o algo?
Claro y una copa estaría bien - dije sonriendo levemente
Fuimos a un bar cerca al hotel, por un rato ninguno dijo nada solo disfrutabamos de la música y la compañía.
Te hace falta mucho tu familia - dijo Emily mirándome - y se que si no fuera porque este trabajo te retiene ya te hubieras ido con ellos. Desde que eres padre, no soportas la soledad... verdad?
Me conoces bien Emily Prentiss - dije sonriendo levemente - me acostumbre demasiado a la compañía, antes era llevadero porque JJ estaba animándome pero ahora estoy solo yo, se que los tengo a ustedes pero ese vacío está hay y nada lo quita. Pero sabes te equivocas en algo...
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...