Todos se encontraban llenando los informes del último caso, había sido uno bastante complejo y había requerido un poco de trabajo por parte del equipo. JJ sabía que debía terminar el informe pronto si quería ir a casa pero su mente estaba en otro lado, llevaba desde unos meses atrás pensando en qué hacer pero sabía que hiciera lo que hiciera alguien saldría lastimado.
Así que tomo sus cosas y se fue a entrenar un rato, tal vez podría despejar su mente y aclarar sus ideas. Cerca de las 7 volvió a casa para comer con sus hijos.
Solo hazlo - dijo Henry mirando a su madre mientras se sentaba a su lado
Hacer que? - dijo JJ mirando a su hijo
Decirle al tío Spencer que lo amas - dijo Michael sentándose al otro lado de su madre - y que quieres que seamos una familia junto con mis hermanos.
No es tan sencillo, chicos - dijo JJ sin mirarlos - hay muchas cosas en juego y presiento que estoy apunto de saltar desde el borde de un abismo.
Solo da un salto de fe - dijo Henry sonriendo levemente - tal vez al otro lado solo encuentres felicidad.
Es lo que más quiero - dijo JJ sonriendo levemente - gracias por apoyarme chicos.
Eres nuestra madre - dijo Michael sonriendo - sin importar nada queremos que seas feliz.
Dos meses después JJ tomó el valor necesario para hablar con Spencer, antes de entrar a la oficina fue al casillero donde guardaba su caja de seguridad y saco los papeles que necesitaba.
Espero y esto no se salga de control - se dijo JJ mirando los documentos - solo quiero tener a mi familia... unida.
Antes de perder el poco coraje que le quedaba se fue a la oficina, estuvo llenando unos informes mientras Spencer llegaba, sabía que llegaría tarde porque debía ir a firmar algunos documentos de su proyecto de investigación.
Una vez que lo vio llegar quiso ir detrás de él pero algo la detuvo, así que sacó los documentos que le iba a entregar a Spencer y los leyó un rato: era una petición para recuperar los derechos sobre Nathan y Mackenzie, en retrospectiva ese documento era innecesario porque ella nunca formalizó sus renuncia a estos.
Además confesarle que lo amaba desde siempre era otro nivel de stress que sumarle a su ya agitada mente. Simulando que veía su computadora, se quedo un rato observandolo: a pesar de los años y el trabajo conservaba su sonrisa traviesa, por más que se peinara siempre llevaba el pelo desordenado y de nada sirvió cambiar su look varias veces su cabello seguía siendo rebelde, su mirada siempre transmitía tranquilidad sin importar la situación y su mano fuerte, segura siempre disponible para ella.
Luego de almorzar con sus hijos donde conversaron de nuevo sobre los planes de ser una familia, JJ decidió no esperar a más y apenas llego a la oficina se dirigió al lugar de Spencer con la carpeta en la mano.
Spence, podemos hablar? - dijo JJ mirándolo
Claro, te escucho - dijo Spencer sonriendo
Pero aquí no - dijo JJ seriamente - puede ser en la sala de juntas?
Te sigo - dijo Spencer mirándola
Una vez que entraron, JJ cerro la puerta con seguro... no quería que nadie los interrumpiera
Y de que quieres hablar? - dijo Spencer seriamente
Esto es complicado... - dijo JJ caminado de un lado al otro - llevo meses pensando en como decirtelo.
Me estás preocupando - dijo Spencer mirándola
Quiero recuperar la custodia de mis hijos - dijo JJ dejando el folder sobre la mesa - mejor dicho de nuestros hijos?
Y porque?!!!! - dijo Spencer mirando los documentos - porque ahora!!!
Porque no puedo seguir fingiendo que solo soy su tía, los amo Spencer desde que supe que estaban en mi vientre, el estar lejos me está matando no se como pude aguantar tanto sin ellos - dijo JJ mirándolo - se que no aceptaras tan fácil y menos ellos, pero no me importa el tiempo que me tomé hacer parte de sus vidas como su madre lo voy hacer... además hay algo que tienes que saber.
Qué más debo saber? - dijo Spencer seriamente
Esos papeles son solo un formalismo - dijo JJ sin mirarlo - porque la verdad nunca radique los papeles de renuncia a sus derechos. Los tengo guardados en mi caja de seguridad, intente muchas veces entregarlos pero nunca tuve el coraje de hacerlo.
Ante eso Spencer se quedó sin palabras, su mente trabajaba a toda marcha para entender lo que pasaba y ante ese silencio JJ continuo.
Mientras esto ocurría sus compañeros los observaban desde sus lugares, Spencer se notaba enojado y JJ solo trataba de calmarlo, mientras al parecer le explicaba algo.
Y tambien quiero ser parte de tu vida no solo como la madre de tus hijos sino como algo más - dijo JJ mirándolo
No te entiendo... como más quieres ser parte de mi vida? - dijo Spencer mirándola
Te amo Spence - dijo JJ sin rodeos - desde el día en que te conocí me tomo 16 años darme cuenta y uno más aceptar que te quiero en mi vida para siempre, que no puedo vivir sin ti o dicho en otras palabras no puedo vivir sin ustedes.
Respecto a eso - dijo Spencer sorprendido y se acercó a ella - solo tengo una cosa que decir.
De que se trata? - dijo JJ miranolo
Que de no ser porque estamos en medio de la oficina - dijo Spencer tomándola de la mano discretamente - te besaría como tantas noches lo he soñado porque también Te amo, pero ahora yo debo irme.
A donde te vas... - dijo JJ apretándole la mano
Debo pensar en lo que está pasando - dijo Spencer seriamente - entiendo tus razones más de lo que crees pero necesito espacio y tiempo. Espero lo entiendas...
Por supuesto - dijo JJ seriamente - pero tendremos una conversación más decente en cuanto estés listo.
Cuenta con eso - dijo Spencer mirándola
Sin esperar a más tomó los papeles que JJ le dio, salio de la sala de reuniones y se fue por sus cosas. Rápidamente salió de la oficina, estuvo conduciendo sin rumbo fijo por varias horas hasta que decidió ir a su casa.
Mientras tanto en la oficina...
Tenemos un caso - dijo Hotchner saliendo de su oficina - a la sala de reuniones.
Y Reid? - dijo Emily una vez que estuvieron reunidos
Tuvo que irse - dijo JJ sin mirar a nadie en particular
Y sabes porque? - dijo Hotchner mirándola - todo esta bien con los chicos?
Si, se fue a causa de algo que yo hice y dije - dijo JJ seriamente -necesitaba pensar y la verdad no se a donde fue.
Que hiciste? - dijo Rossi mirándola
Es algo complicado de explicar - dijo JJ mirándolo - y como están las cosas es mejor esperar un poco antes de hablar del tema.
Es lo mejor - dijo Hotchner seriamente - García presenta el caso y luego encárgate de que Reid llegue a donde estamos.
Por supuesto Hotch - dijo García sonriendo levemente - bueno en sus tablets, encontraran fotos de las escenas...
Después de que García les contara todos los detalles del caso, el equipo fue alistar sus cosas para el viaje. García intentó varias veces comunicarse con Reid pero no atendía su teléfono y después de un rato lo apago, así que se lo comunicó a su jefe y este le indico que se haría cargo. Al escuchar eso JJ, decidió enviarle un mensaje a Spencer con esperanza de solucionar aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...