PV JJ
No sabía lo placentero que sería estar con Spencer! Desde aquella mañana, no he dejado pensar en cuantas noches, mañanas, tardes... perdí de estar con él. Por fortuna tuvimos un día más para estar en casa antes de volver al trabajo porque de lo contrario nuestros rostros nos hubieran delatado.
Debo suponer que mis hijos y mi madre lo notaron, algo en sus miradas me lo decía pero ni ellos preguntaron ni yo dije nada. Esa noche nos quedamos en casa de mi madre, de no ser porque la casa estaba llena hubiéramos continuado con lo que empezó esa mañana, pero era difícil teniendo en cuenta que Spencer me pego a él y podía sentir su respiración en el cuello.
Estamos en casa de mi madre! - dije cuando sentí como Spencer metia su mano bajo mi camisa - mantente quieto cariño.
Como digas hermosa - dijo Spencer sin detenerse - pero deseo tenerte así, pronto.
Antes de estar con Spencer, podía estar cerca de él sin problemas mientras ocultamos lo nuestro pero desde que el alivio mi casi eterno "verano" cada vez que lo tengo cerca o me toca o me habla, mi mente viaja a aquella mañana y siento como se eriza mi piel, siento que en cualquier momento perderé el control y terminare arrastrándolo a una bodega de archivo del sótano..
Eres mi más perfecto embrujo. JJ
Tu mi hermosa diosa de la perdición. SR
PV SPENCER
Es un hecho que no creo en Dios ni en ninguna religión, pero por Dios estar con JJ fue una experiencia de otro mundo. Si no fuero porque mi suegra que nos había invitado a comer, la hubiera mantenido en nuestra cama todo el bendito día.
Se que nuestros chicos y mi suegra sabían que algo había cambiado porque en la cena no nos dejaban de mirar. Nuestro plan era ir por los chicos, comer con Sandy y regresaríamos a casa pero la estábamos pasando bien que se nos hizo tarde, así que mi suegra me quito las llaves del auto para evitar que condujera a casa, diciendo que era un maníaco conduciendo por carretera.
Estaba aquí cuando me llamo Jesse para decirme que a su madre le había pasado algo y debía irse pero que nadie de la UAC contestaba y no tenia con quien dejar a los chicos - dije mientras comíamos - así que Sandy y yo tomamos nuestras cosas para regresar, el trayecto normalmente dura 5 horas yo lo hice en la mitad de ese tiempo.
Por suerte, no había mucho tráfico - dijo Sandy seriamente - y a la velocidad que iba apenas si pude distinguir la carretera, así que desde ese día cuando Spencer conduce recuerdo ese día.
Esa noche nos quedamos en casa de Sandy, JJ y yo nos acomodamos en la sala, apenas se recostó a mi lado la pegue a mi pero mi deseo de sentirla más allá de eso, así que metí mi mano debajo de su camisa, su piel se erizo al sentir mi contacto... ella me detuvo, sabía que tenía razón si hacíamos algo aquí todos nos escucharían.
Desde esa mañana que estuvimos juntos, no pienso en otra cosa que no sea tenerla en nuestra cama, disfrutando de esa intimidad pero la casa vivía llena y las pocas veces que estábamos solos teníamos la sensación de que en cualquier momento alguno de los chicos llegaría. Solo evitaba pensar en todos los lugares posibles en el FBI donde podía llevar a JJ para estar a solas por un rato.
PV JJ
Cuando pienso en todas las veces que hemos estado juntos, recuerdo que en ninguna de esas veces nos hemos cuidado por fortuna hasta ahora no ha habido alguna sorpresa, de cierta manera me gusta la idea de tener otro hijo con Spencer pero por otro lado estoy asustada porque no se si estamos preparados para lo que eso significa, teniendo en cuenta que Henry tiene 22 años, Michael 20, Nathan 17 y Mackenzie 14, son prácticamente adultos y adolescentes independientes .
Durante nuestros viajes, tratamos de pasar una que otra noche juntos pero siempre está el temor de que nos descubran. Como suele pasar desde que empezamos a trabajar en la UAC en cada caso trabajamos uno al lado del otro, cuidandonos la espalda pero en mi mente sigue el recuerdo de cuando casi lo pierdo cuando salvabamos a nuestros hijos.
Todos mis temores han aumentado desde que empecé a salir con Spencer, el trabajo nos pone en un riesgo constante y cada vez que él se aleja de mi lado no puedo dejar de pensar si será la última vez que lo vea, no se que haria sin Spencer en mi vida: en cuestión de meses él se volvió mi todo, nuestra familia se volvió mi todo... amo esa pequeña burbuja en la que vivimos cuando volvemos a casa: ambos cocinando, los chicos haciendo sus trabajos luego comemos en medio de conversaciones y vamos a la cama sin preocuparnos de nada más.
Eso es algo que no me puedo permitir perder nada de eso, así que cuido de él cada segundo y a pesar de todo eso, sigo deseando de cierta manera hacer que nuestra familia crezca un poco más.
PV SPENCER
Como amo la vida con JJ y nuestros hijos, esa pequeña burbuja de felicidad que me espera cada noche al volver a casa. Cuando pienso en las veces que he estado con JJ caigo en cuenta que nos hemos cuidado y podría resultar en un nuevo embarazo, algo que en realidad no me preocupa sino me emociona pero no se si ella está lista para ser madre por 5 vez o tal vez no quiera serlo.
Luego en mi mente aparece el trabajo y mis miedos llegan cada mañana cuando entro a la oficina y se incrementan cuando Hotch o García entran a la oficina a decirnos que tienen un nuevo casa, eso solo significa peligro. Tengo la buena fortuna de que siempre me asignan para trabajar con JJ, así que cuido de ella cada minuto, cuando se aleja mucho tiempo de mi me preocupa su seguridad.
Así que decido aprovechar cada momento a su lado, en las noches busco la manera de verla si estamos en medio de un caso, cuando volvemos a casa disfruto cada momento a su lado, con nuestros hijos: haciendo las cosas que amamos que nos hacen sentir vivos, en paz y eso es vivir como una pareja normal, con trabajos normales, con adolescentes- adultos normales.
Esos pequeños momentos de normalidad son los que hacen que todo lo malo de nuestras vidas desaparezca: los miedos, las inseguridades... es por eso que amo la vida que estoy construyendo con JJ, porque por unas horas dejó de ser el chico genio y puedo ser solo yo: el padre, el novio, el tío y el amigo, que amo ser cada mañana cuando me levanto y solo es posible porque JJ esta a mi lado amándome tanto como yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...