Era un día normal en la UAC, todos trabajaban en sus informes cuando con una llamada todo cambio: llamaron a Spencer de la escuela de sus hijos, alguien había ido a preguntar por ellos diciendo que eran compañeros de trabajo y que los llevarían a la oficina, para la directora eso fue extraño porque los Reid estaban en una convención al otro lado de la ciudad y quien más que su padre para recordarlo.
Spence, que te pasa? - dijo JJ al verlo tan blanco con un papel
Es... - dijo Spencer mientras intentaba organizar sus ideas
Sin más JJ tomó el teléfono y hablo con la persona al otro lado de linea, cuando supo que pasaba colgó y fue hablar con su jefe.
Todos a la sala de reuniones - dijo Hotchner saliendo rápidamente de su oficina
Vamos Spence - dijo JJ jalandolo para llevarlo a la sala - todo va a estar en orden... solo muevete!
Que pasa Hotch? - dijo Rossi cuando todos estuvieron reunidos - un nuevo caso.
En esta ocasión quien esta amenazada es nuestra familia - dijo Hotch seriamente - en específico la de Reid. Acabaron de llamar de la escuela de los chicos: alguien fue a preguntar por ellos diciendo que eran compañeros de trabajo y que los traería a la oficina, algo imposible porque como todos sabemos están en una convención de ciencia muy lejos de la escuela. Estas personas creen que los chicos están terminando unas pruebas y que pronto saldrán así que debemos movernos rápido.
Reid, sabes quien podría estar tras esto? - dijo Alves mirándolo
Con la cantidad de locos que he ayudado a encerrar los últimos 20 años... - dijo Spencer sin mirarlo - la lista es bastante extensa.
Lo que vamos hacer es lo siguiente: Reid y JJ, vayan a la escuela vean como están las cosas - dijo Hotch seriamente - les será fácil mezclarse con el personal dado que los hijos de ambos están en la misma escuela. Llevarán personal de apoyo para los alrededores, hay muchos civiles en riesgo.
De acuerdo - dijo JJ seriamente
Simmons y Lewis, vayan a la casa de los Reid a ver si ven algo extraño - dijo Hotch mirándolos - lleven personal de apoyo.
Si señor - dijo Simmons seriamente
García, intenta ingresar a las cámaras de la escuela a ver si puedes descubrir quienes son los supuestos agentes - dijo Hotch seriamente - también nos deberás coordinar todos nuestros movimientos, seras nuestros ojos y oídos.
Me voy a ocupar de eso de inmediato - dijo García seriamente - ya reviso que tengan todos los equipos que necesiten.
Alves y Prenttis, a la convención - dijo Hotch mirándolos - no entren, no llamen la atención de los chicos, si los ven sabrán que algo pasa, revisen todo el perímetro con un grupo de apoyo.
De acuerdo - dijo Prenttis
Rossi y yo nos encargaremos de tener una casa de seguridad lista para ellos - dijo Hotch seriamente - ese será el anzuelo porque la verdadera la maneja Morgan o eso ya cambio Reid?
No señor, solo llámenlo y él sabrá que hacer - dijo Spencer mirándolo - tiene todo lo que necesita para mantener a salvo a su familia y a mis hijos por un largo tiempo.
Esperamos que no pase de hoy - dijo Hotch mirándolo - ahora todos a trabajar.
Sin más todos se fueron a cumplir con sus misiones, JJ tuvo que empujar todo el camino hasta el auto a Spencer que no salia de sus pensamientos, una vez que llegaron a la escuela JJ noto que algo en la mirada de Spencer cambio: era más sombría y denotaba una rabia inmensa, supuso que ella tenía la misma expresión desde que supo que sus hijos estaban amenazados por fortuna ni Henry ni Michael había ido a estudiar porque estaban en la misma convención que los Reid ó de lo contrario no habría nada ni nadie quien la detuviera para hacer justicia.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...