Los meses siguieron pasando con normalidad, cuando JJ llegó a su tercer mes le contó a sus compañeros de su embarazo, todos se llevaron un gran sorpresa pero igual que la vez anterior organizaron el baby shower para Spencer pero esta vez fue en casa de Dave.
Spence, estas ocupado? - dijo JJ acercándose a él
En realidad, hace mucho terminé mi trabajo - dijo Spencer mirándola - solo estaba leyendo informes de casos antiguo, porque?
Te importaría acompañarme a caminar un rato? - dijo JJ sonriendo levemente mientras se tocaba el vientre - el bebé ha estado inquieto todo el día y tal vez caminar me ayude.
Entonces vamos - dijo Spencer sonriendo mientras tomaba sus cosas - quieres ir al parque central?
Suena bien - dijo JJ sin dejar de sonreír.
Una hora después, ambos se encontraban caminando por el parque. JJ iba tomada del brazo de Spencer, ninguno decia nada porque la sola compañia les bastaba.
Sigues sin querer saber el sexo del bebé? - dijo JJ luego de un rato
Me gusta la idea de sea sorpresa - dijo Spencer sonriendo - además me da igual si es un niño o una niña, desde que este sano.
Concuerdo contigo - dijo JJ sonriendo - sabes, mis terapias me han ayudado mucho en esta ocasión. Creo que ahora si estoy haciendo las cosas bien, tanto para mi como para ti.
Me alegra escuchar eso - dijo Spencer mirándola - a diferencia de la vez anterior quiero que seas la primera en enterarte que de nuevo me voy a ir unos meses cuando nazca este bebé, necesito tiempo para adaptarme a tener dos niños en casa.
De acuerdo - dijo JJ seriamente - y debo suponer que solo Dereck sabrá dónde van a estar...
Si, digamos que es mi lugar secreto - dijo Spencer seriamente - Gideon tenía uno y ahora yo tengo el mío, tal vez en algún momento sepas cual es ese lugar.
Y porqué no ahora? - dijo JJ mirándolo - si piensas que es porque voy a ir a buscarlos, quedate tranquilo que eso no va a pasar.
Algo que me enseñó este trabajo es que no solo una persona debe tener toda la información - dijo Spencer mirándola - hay cosas que tu sabes pero Dereck no, cosas que él sabe y tu no... Es mi mecanismo de seguridad.
Lo entiendo - dijo JJ sonriendo levemente - tienes que volver a la oficina o podemos ir comer algo?
A donde vamos? - dijo Spencer sonriendo - yo invito.
Es mi turno de pagar - dijo JJ seriamente - la vez anterior pagaste.
Y... - dijo Spencer tranquilamente - además tu llevas a mi bebé en tu vientre, que tiene de malo que te quiera consentir...
Bien - dijo JJ resignada - vamos al restaurante que queda a unas calles de aquí, escuche que la comida es deliciosa.
Dos meses después...
Spencer estaba en su casa, disfrutando de su tarde libre cuando recibió una llamada de Will: JJ entró en labor de parto.
Ve tranquilo Spencer - dijo Jesse sonriendo - yo me quedo con Nathan hasta que puedas regresar, solo mantenme al tanto de como va todo.
Gracias - dijo Spencer mientras tomaba sus cosas -tienes todo listo para nuestro viaje?
Desde el 7 mes - dijo Jesse sonriendo - ve tranquilo. Compre los tiquetes y reservare el auto.
Qué haría sin ti? - dijo Spencer sonriendo y le dio un tierno beso en la mejilla
Enloquecer - dijo Jesse riendo - sabes que te quiero, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...