Desde hacía un par de meses Spencer estaba pensando en como pedirle a JJ que se casara él pero cada idea que se le ocurría era la peor que la anterior. Así que un día aprovechó que escucho a JJ salir y que sus chicos están en casa para pedirles ayuda.
Que hacen chicos? - dijo Spencer entrando a la sala
Terminando una competición en el videojuego - dijo Mac sin mirarlo
Y su madre? - dijo Spencer mirándolos
Gimnasio - dijeron al tiempo
Eso solo significaba una cosa: tardaría cerca de tres horas en volver, tiempo suficiente para planear algo decente con ayuda de sus hijos.
Chicos necesito de su ayuda - dijo Spencer sentandome en su sillón favorito
De que se trata tío? - dijo Michael concentrado en el juego
Verán he estado pensando en pedirle a JJ... - dijo Spencer sin mirarlos - que se case conmigo...
Que tu que? - dijo Nathan sorprendido
Me quiero casar con JJ - dijo Spencer mirándolos
Lo dices en serio? - dijo Henry mirándolo
Tan en serio que ya tengo el anillo - dijo Spencer sacándolo de su pantalón y mostrándoles el estuche
Vaya - dijo Mac sorprendida - sabes que nosotros te apoyamos, si querías nuestra aprobación la tienes.
Gracias por eso - dijo Spencer sonriendo - pero no era eso lo que necesitaba, verán llevo un par de meses pensando en como preguntárselo...
Bien de acuerdo - dijo Michael pensativo - qué tal si la llevas a un buen restaurante.
A caminar por el parque central -dijo Nathan sonriendo - ambos aman caminar hay.
O al cine - dijo Henry pensativo - escoge la película más cursi que estén exhibiendo.
Por Dios... hombres - dijo Mac seriamente - siempre tan básicos...de razón no tienen novia!
Oye! - dijeron los chicos a la vez
Te escucho - dijo Spencer mirando a su hija
Llevala a caminar al parque, luego comer a su restaurante favorito - dijo Mac pensativa - y con el postre le haces la pregunta y terminan la velada en el teatro o en el cine.
Suena a un buen plan - dijo Spencer sonriendo
Nosotros planearemos todo - dijo Henry sonriendo - tu solo planea que decir.
De acuerdo - dijo Spencer mirándolos - solo no exageren con lo que planean o JJ se dará cuenta que no fui yo quien lo planeó.
Lo tendremos presente - dijo Nathan sonriendo
Unos días después, lo chicos ya tenían todo listo. Ese día transcurrió con normalidad en la oficina, Spencer logró controlar su nerviosismo por sus planes para ese día.
Vamos Spence? - dijo JJ acercándose a él
Voy a quedarme un rato más trabajando - dijo Spencer mirándola - debo enviar unos documentos al consejo. Te quedo debiendo una invitación, de acuerdo?
Por supuesto - dijo JJ sonriendo levemente y se acercó a él - procura no demorarte, porque voy a preparar la comida que te gusta y además tenemos la casa sola.
Prometo no tardar - dijo Spencer tratando de controlar su nerviosismo
Cuando se aseguro que JJ había salido del edificio, fue a la zona de entrenamiento para tomar una ducha y luego colocarse el traje que tenía guardado en un casillero, el cual Henry dejo guardado en su ultima visita. Cuando estuvo listo le envió un mensaje a sus hijos para que se encargaran de JJ.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanficEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...