CAPITULO 37

242 16 2
                                    

Terapia- dijo JJ seriamente - creo que soy yo quien tiene un problema: por un lado me muero por estar contigo como siempre pero otro lado una parte de mi no te quiere cerca y es la que ha ganado la partida últimamente. Te juro que he intentado volver a ser la de antes pero no lo logró. 

Terapia? me parece algo extremo - dijo Spencer mirándola - no crees que es por el embarazo? Tal vez solo estás alterada porque pronto darás a luz.

Estoy segura que va más allá de unas hormonas alteradas - dijo JJ mirándolo - ya pedi una cita con la psicóloga que me ayudó con el embarazo de Nathan y Mack, mañana tengo la primera cita. Solo te pido que me des tiempo...

El que creas necesitar - dijo Spencer sonriendo levemente - si necesitas de mí solo debes decirme, sin importar la hora.

También quiero que vuelvas a la casa - dijo JJ sonriendo levemente - los chicos te necesitan y yo también más de lo que te he podido demostrar últimamente.

Muy bien, si quieres puedo dormir en el estudio - dijo Spencer tranquilamente - cuando te sientas lista me dices y volveremos a dormir juntos.

Gracias por entenderme - dijo JJ mirándolo - se que si fueras otra persona no serias tan comprensivo. 

Eres mi esposa y te amo - dijo Spencer mirándola - en lo bueno y lo malo, estoy es solo un pequeño bache. El cual superaremos juntos como siempre, así que tomas las cosas con calma.

Yo tambien te amo - dijo JJ sonriendo levemente 

Al volver a la casa sus hijos lo esperaban ansiosos por saber de que habían hablado, finalmente JJ se sincero con sus hijos y estos la entendieron, al igual que su padre estuvieron de acuerdo en ayudarla, los pequeños simplemente la abrazaron en símbolo de apoyo.

Esa noche, Spencer se quedó en el hotel para recoger sus cosas pero al dia siguiente se levantó temprano y se fue de regreso a su casa. Ese día no tenian ir a la oficina porque realizarían unas adecuaciones, así que podían trabajar desde la comodidad de su casa.

Spencer decidió aprovechar su dia libre organizando algunas cosas que tenía pendiente en casa y revisando que faltaba para la llegada de su bebé que podía ser en cualquier momento. Sus chicos mayores llegarían después de las 7 y los mellizos a las 3, asi que pasaría todo el dia con su esposa.

JJ, voy a preparar la comida - dijo Spencer entrando a la oficina - quieres algo en especial?

Lo que prepares esta bien, solo asegurate que no tenga picante - dijo JJ pensativa - y de postre algo con chocolate.

Perfecto - dijo Spencer sonriendo - te aviso cuando esté listo.

Me parece bien - dijo JJ sonriendo 

La pareja tuvo una comida tranquila en medio de una agradable conversación como solían hacerlo desde que se conocieron. Luego entre los dos recogieron la mesa y Spencer le ayudó a JJ con unos informes que tenía pendientes mientras llegaban los chicos. Cuando escucharon el autobus llegar ambos fueron a esperarlos, algo que emocionó a los pequeños cuando los vieron.

Pasaron un resto de tarde agradable, mientras les ayudaban con la tarea y luego jugaron con ellos hasta la hora de la comida que llegaron sus hijos, comieron en medio de historias hasta la hora de irse a dormir.

Cerca de la medianoche Spencer decidió ir por un poco de agua, cuando estaba de regreso a su habitación escuchó que alguien se quejaba y subió corriendo, al llegar al segundo piso supo de inmediato que venía de su habitación.

JJ! - dijo Spencer entrando preocupado

Spence... - dijo JJ con voz entrecortada - ya iba a llamarte, creo que este bebé ya quiere venir al mundo.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora