CAPITULO 29

267 21 10
                                    

Luego de hablar con los Hotchnner, los futuros Reid's se sentía más tranquilos a pesar de saber que el fin de la carrera de Spencer en la UAC. Sus hijos estaban felices con al fin tener una fecha para la boda de sus padres, así que los hombres comenzaron a buscar el traje indicado para la ocasión con la asesoría de Mackenzie.

Sin decirle nada a sus compañeros, Spencer y JJ organizaron una comida para anunciar su compromiso y darle permiso a Penélope para enloquecer con los preparativos. Spencer solo anuncio que los invitaba a comer a su casa y que el motivo lo sabrian al llegar.

Lista amor? - dijo Spencer tomándola de la mano 

No quiero dejarte ir cariño - dijo JJ abrazándolo 

No me ire a ningun lado amor - dijo Spencer abrazandola - es cierto que ya no trabajaremos juntos pero cuando vuelvas a casa aquí estaré, eso es una promesa.

Más te vale Reid - dijo JJ seriamente y luego le dio un tierno beso

Sabes algo de los chicos? - dijo Spencer mientras se encaminaban a la cocina

Están esperando a que Henry termine su práctica - dijo JJ sonriendo - de no ser porque solo hay un auto disponible Nathan y Mac ya estarían aquí.

El mecanico dijo que el auto estaría listo en una semana - dijo Spencer seriamente - solo deben sobrevivir 10 días más.

Eso me parece un eternidad - dijo JJ seriamente - estoy cansada de escucharlos discutir.

Dos horas después...

Todos los integrantes de la UAC junto a sus familias se encontraban disfrutando de la comida preparada por Spencer y JJ, en medio de risas e historias, los hijos de la pareja aún no habían llegado así que a la pareja le toco darle la noticia sin el apoyo de ellos.

Buen el motivo que nos reune aquí es muy especial - dijo Spencer seriamente - queremos que primero escuchen y luego hagan sus preguntas.

Esto sonara raro y dificil de entender pero... - dijo JJ mirando a sus amigos - Spence y yo nos vamos a casar en tres meses.

Que?! - dijeron todos los presentes a coro

Ahora les explicaremos cómo fue que llegamos a esto - dijo Spencer tomando la mano de JJ

Antes de que hablen necesitamos más de una botella de vino - dijo Luke seriamente 

Vamos amigo, se donde los futuros Reid's guardan sus mejores tragos - dijo Dereck sonriendo - no tardamos mucho.

Poco después todos escuchaban la historia de los Reid's, nadie los interrumpió hasta que terminaron pero el silencio fue roto por los chicos al llegar.

Eres un imbécil - dijo Mack desde el interior de la casa - debiste tomar el desvío cuando te lo dije!

Francamente eres un inútil! - dijo Nathan enojado - perdimos dos horas de nuestra vida en el tráfico!

No lo tome porque era probable que la mitad de la ciudad lo conociera y lo tomara - dijo Michael enojado - igual hubiéramos terminado atascados en el tráfico.

Pero hubiera sido menos tiempo tarado - dijo Henry mientras salían al jardín y se dio cuenta que todos los miraban - perdón por la gritería perder dos horas de nuestra vida en el tráfico, nos alteró un poco.

Por sus caras debemos suponer que ya saben que pronto nuestros padres se van a casar - dijo Mac mirando a los presentes 

Así es pequeña - dijo Savanna sonriendo - y respecto a sus gritos, ya no es de extrañar así que no hay problema.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora