Luego de vivir por cerca de 10 meses con JJ y uno poco más de un año de relación, Spencer supo que era momento de dar el siguiente paso en su relación: casarse. Se podría decir que eran un matrimonio pero sabía que casarse era lo correcto y para poder llegar al gran día todavía resolver un par de asuntos.
Spence, a donde vas? - dijo JJ cuando lo vio tomar sus cosas
Debo resolver un par de asuntos - dijo Spencer sonriendo - prometo volver para la comida.
De acuerdo... - dijo JJ poco convencida - solo no llegues tarde, mamá va a venir.
Lo tengo presente - dijo Spencer riendo y le dio un tierno beso - nos vemos en unas horas.
Claro - dijo JJ sonriendo
Mientras Spencer conducía, iba pensando en qué tipo de anillo podría ser el indicado para su novia y como le diría a su jefe que renunciaba por poder continuar al lado de la mujer que amaba.
Hola Savanna - dijo Spencer en cuanto esta contestó
Hola Doc - dijo Savanna - como estas?
Bien - dijo Spencer sonriendo - como estuvo el trabajo?
Tranquilo, solo un par de urgencias menores, gracias por preguntar - dijo Savanna - y a que debo tu llama tan temprano?
Necesito de tu ayuda - dijo Spencer seriamente - se que estas cansada pero en serio te necesito... prometo no demorarte mucho.
Dónde quieres que nos veamos? - dijo Savanna - este favor te costara un buen desayuno.
Nos vemos en el centro - dijo Spencer sonriendo - elige la cafetería y yo pago.
Paradise Café - dijo Savanna - en 10 minutos llego.
Estoy a 5 - dijo Spencer sin dejar de sonreír - gracias.
Por nada doc - dijo Savanna
Luego de compartir un desayuno y de hablar cosas triviales, salieron a caminar por el centro.
Ahora si me vas a decir para que me necesitas? - dijo Savanna seriamente
Voy a pedirle matrimonio a JJ - dijo Spencer sonriendo levemente
Eso es genial - dijo Savanna sonriendo - pero en donde entro yo en todo eso?
Necesito tu opinión sobre cual anillo le quedará mejor a JJ - dijo Spencer sonriendo levemente - ayer hable con el dueño de la tienda y me va tener un par de opciones pero francamente soy malo en esto.
Entonces, cómo elegiste el anillo para Clare? - dijo Savanna sorprendida
No se - dijo Spencer seriamente - ese día solo entre a la joyería y el primero que vi fue el que escogí, pero esta vez he mirado cientos y no encuentro el adecuado para ella.
Entiendo - dijo Savanna sonriendo - eso sólo evidencia lo enamorado que estás de JJ.
A qué te refieres? - dijo Spencer mirándola
Cuando verdaderamente estás enamorado, nada será suficiente para esa persona - dijo Savanna seriamente - siempre vas a querer darle más, darle lo mejor. Puede que el anillo perfecto para JJ esté en esa vitrina pero siempre pensaras que merece más, solo sigue mi consejo: no importa cuán grande sea la piedra o cuan costosa sea, lo que importa es el porque se la das: para demostrar tu compromiso con ella, con su relación, con su familia y con su futuro.
Comprendo - dijo Spencer sonriendo y se detuvo frente a un negocio - este es el lugar.
Cuando entraron el dueño de la tienda los recibió y unos minutos después les mostró la selección que tenía para ellos, les fue explicando cómo estaba hecho cada uno. Después del tercer anillo, Spencer perdió el interés y dejó que su mente divagara en las palabras de Savanna, solo volvió a la realidad cuando el dueño mencionó: diamante camaleon.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...