PV SPENCER
Desde que JJ y yo comenzamos a salir me he sentido el hombre más afortunado del mundo, a pesar de todo lo que vemos en el trabajo cada día amanezco con una gran sonrisa y se que se debe a que todo finalmente está en orden en mi vida.
Esta mañana cuando me desperté me sorprendió no ver a JJ a mi lado, hoy teníamos el día libre así que no había motivos para levantarnos temprano, estaba por levantarme para buscarla cuando entro a la habitación con una bandeja que tenía el desayuno para los dos.
Mientras desayunabamos cómodamente en nuestra cama, me dijo que nuestros chicos se habían ido temprano a clase y que solo volverían hasta la noche, así que teníamos la casa para nosotros solos. Al escuchar eso rápidamente quite todo lo del desayuno de la cama y la comenze a besar como se que le gusta, poco a poco la ropa comenzó hacer estorbo.
El resto del día, la pasamos en nuestra habitación viendo películas y disfrutando de la soledad de la casa. Cuando los chicos volvieron y nos vieron aun en pijama solo nos dijeron "ustedes son increíbles!" a son de reclamo y luego se fueron, a nosotros nos dio risa y continuamos con nuestra película envueltos en nuestras mantas.
PV JJ
Estábamos en medio de un caso en Chicago, cuando luego de un largo día de trabajo finalmente pudimos ir a descansar. En el hotel todos habíamos quedado en habitaciones en diferentes pisos, así que a medida que el ascensor subía uno a uno nos fuimos bajando.
Luego de tomar una ducha, me puse algo cómodo para dormir cuando recibí un mensaje de Spence diciendome que me esperaba en el estacionamiento y que usara la escalera incendios, sin esperar a más me cambie y poco después me encontraba con Spence viajando en un auto al centro de la ciudad.
Pasamos una gran noche juntos cerca de las 3 de la mañana decidimos ir a descansar, pensé que volveríamos al hotel donde estaba todo el equipo pero Spence tenía otros planes, nos fuimos a otro hotel que él previamente reservo, entramos a la habitación en medio de besos tan concentrados estábamos en... eso que no nos dimos cuenta de que una manta estaba al ras del piso y cuando Spence la piso caímos a la cama en medio de risas.
Cerca de las 7 nos encaminamos a la jefatura donde estábamos trabajando, por la cara que puso Emily supe que ella sospechaba que algo había pasado anoche por lo animados que llegamos Spence y yo más de lo normal, tenía el presentimiento que todos pronto se darían cuenta y empezaríamos a levantar sospechas, así que en cuanto pudiera hablaría de esto con Spence.
PV SPENECER
Llevo tiempo pensando en como pedirle matrimonio a JJ, pero cada idea que se me ocurre es un desastre porque deseo que sea un momento memorable para ambos. Aunque vivimos como un matrimonio se que nos falta este ultimo paso para hacerlo todo más real para ambos, un dia en mi estudio saque los anillos y estuve un rato jugando con ellos: eran tan pequeños pero tenían un valor inmenso.
Cariño, puedo pasar? - dijo JJ tocando la puerta de mi estudio
Claro amor - dije guardando los anillos en un cajón - te hacia falta?
Siempre que no estas cerca - dijo JJ mientras se sentaba en mis piernas - pero venia a decirte que me llamaron de la oficina y debo ir en la tarde, así que debemos encontrarnos en el restaurante.
Y eso? - dije mientras la tomaba de la cintura
Según García, están haciendo una evaluación del personal al azar - dijo JJ mirándome - Rossi ya fue llamado, ahora sigo yo. Prometo llegar a tiempo...
De acuerdo - dije sonriendo y le di un tierno beso - paso por los chicos a sus entrenamientos y por por tu madre al aeropuerto, y voy al restaurante.
Estuvimos un rato más conversando y robandonos uno que otro beso, hasta que su teléfono sonó indicandole que debía irse, yo seguí terminando el reporte de mi investigación antes de salir por mi familia para comer. Mientras conducía de camino por nuestros chicos intentaba recordar lo que estaba haciendo antes de que JJ entrara a mi oficina: esa mujer si me hace perder la concentración y muchas otras cosas más.
PV JJ
Aprovechando los días de descanso que teníamos, decidí organizar un poco la oficina: Spencer y yo, teniamos un monton de documentos pendientes por archivar desde facturas hasta documentos de la universidad de los chicos. Cuando saque un monton de papeles del un cajón escuche como algo caía al piso... eran dos argollas de matrimonio.
El amor es infinito - lei en interior de ellas
Son las argollas de los abuelos Reid - dijo Nathan sonriendo desde la puerta
Hijo me asustaste - dije mientras recogía de nuevo las argollas que por el susto deje caer
Lo lamento mamá, venia por un trabajo que deje anoche aquí - dijo Nathan sentándose frente a mi - me sorprende ver esas argollas, papá siempre las tiene en su caja de seguridad.
Estaban en un cajón - dije mirándolas - al parecer los saco y los dejo aquí.
Es extraño, él es muy cuidadoso con ellos - dijo Nathan tomando uno de mi mano - es nuestro legado, según la abuela han pasado de generación y quienes los han llevado han tenido excelentes matrimonios.
Vaya, es una gran legado - dije sorprendida - sabes donde esta la caja de seguridad de Spence?
No... - dijo Nathan devolviendome el anillo - mi consejo dejalos en donde los encuentre y él los guardara.
Gracias hijo - dije sonriendo
Luego de que mi hijo se fuera, fui a mi propia caja de seguridad y saque el anillo de mi padre, aún recuerdo cuando me lo dio porque fue el ultimo dia que lo vi. Él siempre que salía de viaje por trabajo nos pedía mi hermana y a mi que lo cuidaramos, que al verlo seria como verlo a él, que tenía miles de abrazos guardados para nosotras, cuando perdimos a mi hermana, parte de él murió con ella igual que nos pasó a nosotras.
Este anillo, lo he llevado conmigo porque así siento que lo tengo conmigo, que me sigue protegiendo, que me sigue amando este donde este. Ahora deseo que Spence lo tenga porque al igual que hace años con mi padre, así me siento con él: amada, protegida, a salvo...
Espero el día en que finalmente decida que es momento de dar el siguiente paso en nuestra relación porque el día en que nos demos el si, porque se que llegara a su debido tiempo, le daré este anillo para que lo lleve.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...