CAPITULO 16

411 30 2
                                    

PV SPENCER

Luego de salir de oficina, sentí como si llevará un gran peso encima. Por un lado estaba el como manejar las cosas ahora con JJ y por el otro lado como manejar está situación con mis hijos, porque respecto a el trabajo me tenía sin cuidado.

El saber que JJ me amaba, me hacía sentir en las nubes, me hacia sentir ligero y me llenaba de emoción saber que tal vez tendría una oportunidad de vivir con ella, la vida que tantas veces soñé a su lado.

Lo que realmente me preocupa es como lo tomaran mis hijos, para ellos JJ es su tía, y será difícil que la puedan ver como mi pareja y más como su madre cuando sepan que ella fue quien los trajo al mundo.

PV JJ

A cada minuto me sentía más culpable de la ausencia de Spence, todos hablaban del caso y de cómo podríamos abordarlo pero mi mente estaba muy lejos de aquí, estaba con Spencer: el gran amor de mi vida, tal vez me tomo tiempo admitirlo pero es cierto lo amo con locura, de una manera que jamás pensé amar a alguien...

Y mis hijos Nathan y Mackenzie, mis chicos genios, mis mini-Reid, como deseo que me acepten como su madre y escucharlos algún día decirme mamá.

PV SPENCER

Es la décima vez que intento escribirle un mensaje a JJ pero lo leo y borro de nuevo. Hay tantas cosas que deseo decirle pero siento que mis palabras no son suficientes para expresarlo.

Por otro lado, recibí un memorando por parte de FBI por no cumplir con mis responsabilidades en la UAC, la verdad eso me molesto un poco pero tenían razón, igual como hasta ahora ignore todo lo referente al trabajo.

Finalmente, cuando supe que venían de regreso pude escribirle algo. Cuando leí el mensaje me insulte a mi mismo: de tantas cosas que pasaban por mi mente solo pude escribir esas .... Palabras tan vacías! Soy un total cretino, espero JJ no piense que soy lo peor.

PV JJ

Durante todo el caso tuvimos un silencio total de Spence: no quiso ayudar a pesar de las continuas amenazas de Hotch y también tenia claro que con la ultima persona que hablaría conmigo.

El caso termino bien para todos: no hubieron más muertes y nadie de los nuestros salieron  heridos, para ser sincera del caso recuerdo poco mi mente seguía con los Reid, no se como logre colaborar y dar lo mejor de mi. Una vez en el avión finalmente deje que mi mente divagara entre los posibles escenarios que me encontraría al regresar a casa.

Cuando estaba por quedarme dormida, recibí un mensaje de Spence... su mensaje no decía gran cosa pero era de esperar, la situación no era fácil para ninguno. De cierta manera recibir ese mensaje me dio un poco de paz y pude conciliar el sueño, no sabia que tan cansada estaba hasta que Emily me despertó porque íbamos a aterrizar y sentí como pesaba mi cuerpo.



Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora