CAPITULO 36

235 17 2
                                    

Faltaban cinco semanas para que naciera el bebé de JJ y Spencer, cuando discutieron de tal manera que Spencer terminó pasando la noche en un hotel y sus hijos llegaron a pensar que tal vez todo terminaría en una muy dura separación.

Flash Back...

En serio de vas a fingir que nada paso? - dijo JJ una vez que entraron a la casa

Te soy sincero, no se a que te refieres? - dijo Spencer mirándola

Durante toda la comida no dejaste de mirar a la camarera que nos atendió - dijo JJ enojada - y crees que no me di cuenta que cuando me fui al baño, fuiste hablar con ella!

Estas malinterpretando las cosas JJ - dijo Spencer seriamente - yo solo me quede mirándola porque me recordaba a alguien y cuando me acerque hablar con ella fue para comprobarlo!

Inventate una mejor excusa Reid! - dijo JJ sin dejar de mirarlo - se que esa mujer te gusto, porque como yo no puedo satisfacer tus necesidades dado que llevo a tu bebé aquí dentro, te imaginas lo que podrías hacer con esa mujer!

La única mujer que quiero que satisfaga mis necesidades eres tú! - dijo Spencer enojado - por Dios JJ, si te elegí como mi esposa es porque estoy perdidamente enamorado de ti y si debo esperar una eternidad para volver a estar contigo lo haré, espere dieciséis años, creo que puedo esperar un poco más.

Eso dices solo para calmarme pero se que eres como todos los hombres deseas algo más! - dijo JJ seriamente 

Si crees que soy como todos los hombres - dijo Spencer acercándose a ella - porque diablos te casaste conmigo?! y es más porque decidiste que tuviéramos más hijos!

Porque a pesar de todo te amo idiota! - dijo JJ empujándolo para alejarlo de ella - solo alejate de mi... no te quiero cerca!

Malditas hormonas! te juro que me van a enloquecer! - dijo Spencer enojado - sabes que esta bien... te daré tu espacio. Me ire a un hotel, si me necesitas solo llamame!

Mis hormonas no tienen nada que ver! Es lo que estoy sintiendo y es muy real! - dijo JJ enojada - vete a donde se te de la gana! Si necesito algo le dire a mis hijos porque de ti no quiero ni un vaso con agua.

Si lo que sientes es tan real creo que significa que esta relación no va para ningún lado - dijo Spencer tristemente - solo tomare algunas cosas y me iré. Cualquier cosa que quieras decirme será a través de nuestros hijos porque la verdad no pretendo discutir a cada paso contigo.

Me parece lo mejor - dijo JJ seriamente - solo hablaremos de trabajo porque finalmente estamos en la misma unidad y trabajamos en equipo, de resto lo haremos a través de nuestros hijos.

Luego de empacar sus cosas, Spencer fue asegurarse que todo estaba en orden en su casa antes de irse.

Papá a dónde vas? - dijo Alex acercándose a él 

Me quedaré en un hotel esta noche - dijo Spencer arrodillándose para quedar a la altura de su hijo - mamá no se siente bien y quiere estar sola. No quiero hacerlo pero por el bien del bebé, lo haré.

Y por cuanto te irás? - dijo Mackenzie tras él - porque por lo que oímos las cosas están bastante mal.

No tengo una respuesta para eso - dijo Spencer mirándola - quiero creer que es por las hormonas alteradas porque si no lo es... no se que voy hacer. 

Ni nosotros tío - dijo Henry seriamente llegando con sus hermanos - debes solucionarlo y pronto por el bien de todos, ese bebé que viene en camino y nosotros merecemos una buena familia, esta familia es la que queremos con ustedes dos juntos.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora