Despierto con un horrible dolor de cabeza volteo a los lados y me encuentro en una recamara bastante amplia con las paredes azules con gris en la esquina del buró hay una maleta voy levantándome cuando escucho que alguien toca la puerta .
-¿ana ya estás despierta ? puedo pasar ?
-pase.pasa la señora greys con un jugo de naranja y unas pastillas para el dolor de cabeza .
-me imaginé que querrías algo para ese dolor de cabeza .-muchas gracias greys ¿como sabía?
-mi niña con el paso del tiempo uno va agarrando experiencia
-anoche tu y mia llegaron tarde ¿se la pasaron bien ?
-si , si le dijera que segun yo no iba a tomar .
-mi niña tu disfruta tu juventud ,anda vamos a desayunar mía nos está esperando abajo ,y tiene la cruda de su vida - la señora grey sale de la habitación con una sonrisa en su cara dejándome el espacio para poder vestirme decido en ponerme con un short y una playera de manga larga .
al bajar en la barra del desayuno está mía, kate y la señora grey las tres conversan tranquilamente hasta que me ven ,por primera vez desde que conozco a mia no se levanta a abrazarme de manera efusiva y se mantiene en su lugar con una sonrisa y un jugo de naranja aun lado -ana querida ven sientate grechen ha preparado tortas y tocino quieres café?
-le acepto un te .después del desayuno la chicas y yo estamos en la habitación donde desperté con la maquilladora heidi es más grande que yo tiene maso menos la edad de la señora grey pero se ve más joven las cuatro estamos listas para ver como me maquilla heidi .
-listo ana quedaste hermosa
me ha maquillado de manera sensila pero hace que mis cachetes resalten con su color natural y los ojos llevan un delineado sensillo pero muy bien hecho ,sin mencionar que el peinado ha quedado hermoso ,me ha recogido el cabello en un moño muy detallado con un broche que la señora grey me ha regalado que ella utilizo el dia de su boda -me ha encantado muchas gracias heidi la abrazo
no puedo evitar que se me salga una que otra lagrima ,las chicas al darce cuenta se acercan a preguntarme si estoy bien ,por suepuesto que estoy bien solo que no puedo evitar que la emocion me gane me voy a casar y voy a ser la señora de christian grey
he quedado lista y me he puesto el hermoso vestido que christian ha comprado para mi bueno que he elegido yo pero por supuesto todo lo compre con la tarjeta que christian me ha dado .
-ana te vez hermosa ,mia se acerca a abrasarme y me regala una de sus hermosas sonrisas para tranquiloizarme los mismo hace la señora grey ,cuando ya vamos todos de salida alguien habre la puerta de la habitacion dejandome ver a mi padre con hermoso traje de seda a su tamaño y se ve muy guapo .
-ani ... no tengo palabras hija te vez hermosa sin duda christian es muy afortunado .
-ay papi las chicas me detienen antes de que buelva a aruinar mi maquillaje y heidi tenga que volver a areglarlo
-noto que papa se le queda viendo a heidi con una sonrisa y algo me dice que ellos se llevaran muy bien .
-es hora de bajar ana ,la mama de chrisian se me acerca y me regala un suve beso en la frente con cuidado de no dejarme un beso marcado .
al llegar a la parte de abajo hay una carpa con todas las sillas y mesas para la recepcion en la esquina del jardin y en la otra esquina se encuentra toda la jente sentada lista para esperar a que yo salga
-lista ani ?
-si..no ..no me sueltes .
-nunca ani aqui estar siempre para levantarte .
-voy caminando por el hermoso camino de flores hasta llegar al altar donde papa me deja con christian y al dejarme con el le dice a christian -cuida a mi tesoso con tu vida .
-con mi Vida .
estoy parada enfrente de christian y me pierdo en sus hermosos ojos grices mi dios hoy me caso con el.
estoy tan enfocada en mis pensamientos hasta que escucho que al jues decir mi nombre
-anastasia tu aceptas a christian trivelan grey como tu esposo en la enfermedad en la salud en pobresa y en la riqueza ?
-si acepto .
-y tu christian aceptas a anastacia ross steele como tu esposa en la enfermedad en la salud y en la pobresa y en la riqueza ?
-si acepto .
-en tonces por la ley de los estados unido de america y por el derecho que se me otorga los declaro marido y mujer puede besar a su esposa señor grey .
-al fin eres mia
-tuya Christian .
la fiestsa ha trascurido de manera normal todo el mundo se la pasa felicitandonos no podria pedir por mas christian y yo tuvimos nuestro primer baile ,la mama de christian y mi padre nos han invitado a bailar seversas veses incluso conoci a los abuelo grey
-señora grey esta lista para dejar esta fiesta y irnos a nuestra luna de miel ?
-si christian estoy mas que lista .
vamos saliendo de la fiesta con la maleta que gail me ha ayudado a preparar para mi luna de miel ya que christian no me ha dicho donde iremos
vamos en el auto mientras que christian va mandando unos textos desde su celular y yo voy mandandole mendaje a papa pidiendole que tome sus medicamentos y que no olvide que lo amo .
voy entretenida con mis pensamentos cuando escucho la voz de mi marido hablarme
-un dolar por sus pensamientos .
-solo venia pensando en donde podriamos ir ¿ya me diras donde nos dirijimos?
-no .quiero que sea una sorpresa nena .
al llegar al avion Stefan el piloto de christian nos resive presentandonos a las dos mucamas que se encuentras a su lado ,ya nos encontramos en el airle pero me he quedado dormida todo el camino no se cuanti tiempo ha pasado cuando siento que alguien me acaricia el hombro.
-ana nena despierta ya hemos llegado
-a done?
-miralo por ti misma
me asomo por el ventanal que se encuntra a un lado de mi cuando veo la ciudad de...
chicas buenas noches aqui les dejo otro capitulo es corto pero espero que les guste mañana estare subiendo a la misma hora el sieguiente capitulo dejen sus comentario nos leemos
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.