parte 2

1.6K 74 2
                                    

mi celular suena con una nueva notificacion lentamente me acerco a ver de que puede tratar abrir mi celular y veo que es un coreo de GREYS ENTERPRISES HOLDINGS INC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







mi celular suena con una nueva notificacion lentamente me acerco a ver de que puede tratar abrir mi celular y veo que es un coreo de GREYS ENTERPRISES HOLDINGS INC.

lo abro lo más rápido que puedo necesito saber si me rechazaron o me dieron el trabajo.

-DE: GREYS ENTERPRISES HOLDINGS INC. para la señorita Anastasia Steele

-buenas noches señorita Anastasia Steele es un gusto y un placer informarle que usted ha sido aceptada como nuestro nuevo miembro , le informamos que es requerida su presencia el día de mañana a las 8:30 AM en el piso de recursos humanos para entregarle todo su equipo y firmar su contrato de empleado ,ya mañana se le estarían dando instrucciones de lo que procederia sin mas por el momento esperamos pase una muy buena noche.

- JEFE DE RECURSOS HUAMANOS,DE GREYS ENTERPISES HOLDING INC.

no puedo creer que me aceptaran no lo puedo creer en este momento podría brincar de alegría como una niña de 10 años con su nueva muñeca, esto me acaba de hacer muy feliz ya tendré dinero para pagar la hipoteca de la casa y para los medicamentos de papa, será mejor que me duerma ya es noche y mañana me tengo que levantar temprano.

a la mañana siguente me levanto a las 5:00AM necesito dejarle la comida y la cena hecha a papa no se a que hora llegare a la casa entonces es mejor ser precavida dan las 6:30 AM y me meto a bañar hoy no puedo llegar tarde, no en mi primer día,al salir del baño me pongo el atuendo que escoji no es tan nuevo pero tampoco tan formal ya que no tengo mucha ropa formal y no tengo dinero para comprar por el momenrto este traje sensillo servira papa me lo regalo cuando sali de la universidad.

listo ya estoy lista y tengo tiempo de sobra voy a la cocina y busco un papel y un lápiz para poder dejarle una nota y que no se preocupe por mí.

estoy ingresando a la empresa son las 8:15 AM tengo tiempo de sobra llego a la recepción y veo a la misma señorita de ayer le doy mi nombre y le informo que vengo a recursos humanos y ella muy abale me entrega mi pase de visita y me da la bienvenida a la empresa .

subo al mismo piso de ayer y la señorita que estaba en la entrada me vuele a atender me pide mi nombre y yo muy amable se lo doy me indica que a mi me atenderá directamente el jefe de recursos humanos me indica el camino de adonde debo ir y al llegar la puerta se encuentra semi abierta toco lo mas cuidadosa posible para que no se abra mas , escucho un pase y entro lo mas tranquila posible.

-buenos días son Anastasia Steele tengo una cita con usted a las 8:30.

-buenos días señorita Steele es un gusto al fin conocerla yo soy Michael Diaz .el jefe de el piso de recursos humanos ,déjeme decirle que es usted una mujer muy guapa.

no me esperaba eso nadie nunca me ha dicho que soy guapa claro mis cachetes reaccionan y me pongo roja de la pena-muchas gracias es usted muy amable.

-no me agradezca, por favor tome asiento, comencemos mire deje le hablo un poco del puesto al que va a ir , usted será secretaria del CEO de la empresa por lo cual se le pide formalidad el es una persona muy complicada y quiere todo perfecto.

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora