JACK HYDE

776 53 2
                                    

-Dios christian ,tu sales de viaje por negocios todo el tiempo ,solo me ire tres dias no pasara nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios christian ,tu sales de viaje por negocios todo el tiempo ,solo me ire tres dias no pasara nada .

-no vas anastasia ,¡ya hable!

-no tienes ningún derecho de prohibirme las cosas christian ,eres mi esposo no mi papá.-Bufo molesta ante la situación.

-no soy tu padre ,pero dentro de la empresa soy tu jefe ,Ros puede asistir a ese evento no es necesario tu presencia en portland anastasia .

-Por supuesto que lo es yo soy la que se ha encargado de los preparativos para la editorial Christian .

christian sale de la oficina dejándome molesta ante sus actitudes inmaduras.
la semana pasada el salio de viaje  a no se donde por asuntos según importantes  dejándome tres días sola  pero claro yo no puedo salir ,¿quien se cree? es mi esposo no mi dueño 


voy camino a la oficina de Ros encontrándome intentando relajarme un poco. al llegar la secretaria de Ross me informa que me  esperan dentro así que me tomo la libertad de entrar si la necesidad de tocar .

-Ana qué bueno que llegas te presento a mi esposa Gwen ella nos ayudara con lo del fraude que se está haciendo en la empresa de esa manera no levantaremos sospechas. -la esposa de Ros se acerca para poder estrechar mi mano.

-Señora Grey es un gusto poder conocerla he escuchado muchas de usted.

-Espero que cosas buenas y por favor solo Ana .

el resto de la tarde me la pase con la esposa de Ros en la oficina explicando me exactamente cómo es que con su ayuda encontraremos al tal estafador ,aproveche el momento para pedirle a Ros el favor de que si Christian se llega a acercar pidiéndole a ella que asista al evento de la editorial como representante de la empresa lo rechazara ya que a ese evento asistirá yo y ella muy amablemente accedió.



Los días pasaron rápidamente y me encuentro a solo 24 hr de irme a portland, la situación con el tal estafador se ha calmado gracias a la ayuda de Gwen estamos a horas de detener al estafador  que resultó ser  uno de los contadores de la empres llamado Jack Hide .
en estos momentos Ros Gwen y yo vamos camino a la empresa con la ayuda de Sawyer por supuesto y los oficiales que detendrán a ese tal Jack hyde.

Llegamos a la oficina de señor hyde y la primera en abrir la puerta sin tocar soy yo, lo que mis ojos ven es un asco.

-dios señora grey , ¡POR FAVOR QUÍTATE DE MI ESCRITORIO TREPADORA YA TE DIJE QUE NO ANDO CON EMPLEADAS ! ¿que no ves que tu jefa está aquí?.

lo único que puedo hacer es voltear mis ojos con desesperación mientras espero a que el señor hyde se abroche su pantalón y la señorita medio desnuda salga de la oficina al menos con un poco de dignidad.

-Pase señora Grey ¿en qué le puedo ayudar?

-primero que nada señor Hyde me disculpo pero después de lo que he visto no pienso acercarme ni un centímetro más a esta  oficina , segundo señor Hyde se encuentra usted despedido de la empresa Grey Enterprises Holdings Inc. y tercero ¿Detective hanson quiere hacer los honores?

Antes de que el señor Hyde pueda decir algo, hago pasar al detective y me hago a un lado para simplemente ver el procedimiento de detención. pero claro el señor no se puede ir mínimo con un poco de dignidad ya que sale haciendo un escándalo.

-Se arrepentirá de esto señora grey conocerá al verdadero Jack Hyde 

-Tiene derecho a guardar silencio señor Hyde y se te proporcionará un abogado si no tienes para uno.
 
-Te encargo Ros que acompañes al agente a la entrada del edificio por favor.

-Claro Ana ,ya todo acabo.-Ros se va no sin antes regalarme una sonrisa dulce dejándome más tranquila lo cual se borra en cuanto poso mis ojos  se posan en la chica que se encontraba dentro de la oficina hace unos minutos.

-TU -le hablo a la chica para que deje de hablar con una de las chicas que se encontraban ahí y me ponga atencion a mi 

-Sigueme.

Camino al Ascensor sin voltear atrás esperando que la muchacha me siga ,al llegar le pido a Hanna que cancele mis citas por el resto de la tarde y que si mi esposo pregunta por mi le diga que he salido , entro a mi despecho acomodandome en mi asiento permitiendo me relajar mis hombros un poco antes de escuchar que tocan la puerta al abrirse me concentro en la muchacha de hace unos minutos dándole paso a uno de los aciertos que se encuentran en frente de mi escritorio .

-Bien ,no me interesan tus excusas ,¿que eres del señor Hyde?

-Señora Grey le aseguro que nunca fue mi..

-Te repito que no interesan tus excusas ante lo que vi hace unos minutos ,dejare las cosas claras aqui ,Yo no soy mi esposo pero eso no me hace menos en esta empresa y te aseguro que si quieres seguir teniendo un lugar en esta empresa ,contestaras lo que te estoy preguntando.
Así que dime ¿Que eres del señor Hyde?-No me gusta actuar como lo estoy haciendo en estos momentos pero se ha roto más de una regla en esta empresa .

-Soy su secretaria señora grey.

-Y tú estabas al tanto de que el señor Jack Hyde había cometido fraude dentro de la empresa por los últimos 6 meses.

-Nooo por supuesto que no señora Grey yo solo le agendaba sus citas al señor Hyde...

-Pues lo que vi hace unos momentos no parecía que hacias solo agendar,no quiero saber mas del tema ,te recomiendo que mantengas tus piernas cerradas dentro de la empresa o recibirás más que una advertencia ,retirate por favor .

Pero en cuanto la chica se retira entra un christian furioso dentro de la oficina 

-Me puedes explicar porque recibí en la entrada de mi empresa a un grupo de oficiales deteniendo a mi encargado de finanzas  Anastasia y porque tu maldita secretaria se atreve a mentirme diciendo que no estás en tu maldita oficina!

Atras de el llega Hanna pidiendo disculpas informado que no pudo hacer nada al respecto. lo cual le aseguro que no hay problema y pidiéndole que por favor cierre la puerta al salir.

-Primero que nada en vez de venir a gritarme a mi oficina Cristian deberías venir a agradecerme 
gracias a que Ros y yo nos dimos cuenta que tu tal jefecito de finanzas te estaba haciendo un maldito fraude en tu empresa te ahorramos la molestia no crees?

-¡Y porque diablos yo no me enteré de ese fraude Anastasia!
yo soy el dueño de esta empresa y debo de estar al tanto de todo lo que suceda en ella .

-Estabas enfocado con los inversionistas Christian ,Ros y yo nos encargamos perfectamente bien de la situación sin necesidad de causar un maldito escándalo sobre ello! 

Se toma un tiempo para intentar relajarse .

-Venga señora grey vayamos a casa-extiende su mano esperando mi reacción para tomarla o rechazarla¿es bipolar con quien diablos te has casado Anastasia.

Ya en casa yo fui directamente a nuestra habitación para poder cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo al salir ya Gail ya había servido la comida en la barra del desayuno ,pero no veo a christian por ningún lado así que me imagino que esta en su despacho.

-Hola Ana buenas noches cómo va todo ¿lograron atrapar a ese desgraciado?

-Así que mejor Gail sabia de tu secreto menos yo ,que bien te lo tenia guardadito no crees Anastasia.

gail se retira pidiendo una disculpa con los labios sin la necesidad de que se pronuncie ni una palabra a la cual yo le cores pongo con un leve asentimiento con cabeza.

Christian se acerca a mí de manera sigilosa mente haciendo que mi espalda se recargue a la barra 

-¿Dime Ana te gusta hacerme enojar?-se acerca a mi y con un movimiento rápido ya estoy sentada encima de la barra con su erección entre mis piernas ,no puedo evitar soltar un leve gemido al sentirlo .

-¿Esto te excita anastasia?-hago mi cuello a un lado asi permitiendole un poco mas de acceso a él  para poder sentir unos segundos después sus deliciosos labios dándome ligeros pero apacionados besos en el ,empieza a bajar su mano a mi entrepierna haciendo leves círculos en mi clítoris haciéndome gemir un avez más .

-chris-tian por favor!

Peso sigue torturándome con su delicioso contacto haciendo que mi cuerpo quiera más .

-¿Qué quieres anastasia?-a ti por favor .

-A ti-pero al instante se aleja dejándome desconcertada 

-Pero que mier...- no me deja terminar porque vuelve a introducir uno de sus deliciosos dedos dentro de mí haciendo que mi espalda se encorve ante su contacto.pero no pasan ni cinco segundos cuando vuelve a salir ,Pero vuelve a lo que hacía hace unos segundos haciéndome enojar.

-Cómo se siente anastasia que te prometan que te juren una cosa que te ilusionen con algo y hagan algo mas -cuando estaba a punto de reclamarle por lo que me dijo volvio a introducir dos dedos en mi interior haciendome gemir una vez mas pero esta vez con desesperacion .

-Christian por favor ...

-Si Anastasia, dime lo que quires.

No fue nesesario que emitiera otra palabra me bajo de la barra bajo mis bragas y introdujo su miembro de una sola embestida proporcionandome placer con cada uno de sus movimientos. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

Ya estabamos en cama  estaba recostada en el pecho de christian dejandome gozar por cada una de sus carcicias mientras que me entraba el sueño .

-Lamento averte ocultado lo de Hyde ,no queria que tuvieras mas preocupaciones suficientes tienes con lo de los invercionistas de taiwan.

-Lo se nena pero entiende no me agrada que me ocultes cosas y menos de mi empresa ,que no se buelva a repetir ¿okay?

Volteo a verlo con los ojos abiertos haciendo que se encoja de hombros .

-¿Que?

-¿El famoso Christian Grey piediendo las cosas bien?

-Jjaja Si no le gusta eso se puede negociar señora Grey.-me regala un beso en mi frente haciendome acorucarme en sus delicados y fuertes brazos permitiendome caer en los brazos de morfeo .

-me regala un beso en mi frente haciendome acorucarme en sus delicados y fuertes brazos permitiendome caer en los brazos de morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis dulces lectoras!!!
les dejo otro expectacular capitulo diganme que les parece !!!


BUENAS NOTICIAS YA HE PUBLICADO LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS DE MI NUEVA NOVELA !!!


COMO LES HE DICHO ES SOBRE LA SAGA DE CREPUSCULO CON UN TOQUE PERSONAL POR SUPUESTO EL PERSONAJE PRINCIPAL ES JASPER HALE !!!
Y NUESTRA PROTAGONISTA VALERI... 


las invito a que lo lean y me digan que les parece !!!


y claro les dejo el link de mi Instagram ahi veran mas noticias sobre VALERI

-Y LA ESPOSA DE MI JEFE !!!! 

https://lubitalaski.carrd.co/

mañana estare subiendo otro capitulo besos hermosas!!!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora