Hoy es mi segundo dia en el trabajo son las 6:00am y ya estoy casi lista para salir al trabajo le prometí a papá despertarlo antes de que me fuera para que desayunamos juntos ,voy camino a la recamara cuando escucho que está tosiendo muy fuerte ,entro corriendo algo asustada.
-¿papa estas bien ?
-si hija estoy bien .
-papa no me mientas por favor .
-no hija no te miento ,que guapa te vez hoy ani.
-ay papá tu siempre intentando cambiar de tema .
-no sigas hija ,anda vamos a desayunar antes de que te vayas.
al terminar el desayuno sigo mi camino a la empresa,al llegar la chica de recepción me saluda con una sonrisa y tomo el ascensor al piso correspondiente ,andrea aun no llega entonces voy a mi escritorio a dejar mis pertenencias y me voy a hacer el café para el señor grey .
-Ana,¿como estas?.
-bien Andrea lista para mi segundo dia .
-que bueno Ana ,oye ya lista el señor grey no tarda.
- lista ya está su café caliente en su oficina ,y aquí tengo los pendientes para hoy.
-muy bien ana bueno mira voy a bajar al piso de administración por unas cuentas que el señor grey me pidió desde ayer no me tardo ,andre baja por el ascensor al piso de administración, mientras tanto yo me meto a la computadora que está en mi escritorio para hacer una copia de los pendientes de hoy y checar los de mañana , cuando escucho el ascensor me levanto para ver de queien trata .
-buenos dias Anastasia .
-buenos días señor grey .
-en mi oficina en 5min.
-si señor.
pongo en mi celular una alarma de 5 min ,en cuanto suena ya estoy enfrente de las enormes puertas negras esperando un pase ,en cuanto lo escucho entro tranquila y espero a que el señor grey me invite un asiento .
-sientate Anastasia .
-gracias señor grey ,mire para el dia de hoy tenemos ....
le empiezo a contar los pendientes ,al terminar noto que toda la atención está enfocada en mi.
-bueno eso sería todo compermiso señor grey.
me levanto y me dirijo a mi lugar una vez ahí veo a Andrea haciendo papeleo me da unas instrucciones y lo hago inmediatamente me entretengo un buen rato .
-Ana son 2:55 pm.
-¿que?,perdon Andrea me apuro y voy a comer.
-jajaja tranquila Ana aun tienes un poco de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.