....NUEVA YORK AQUI VOY....

783 55 5
                                    


-¿Qué mejor que pasar unas relajantes vacaciones conmigo en Nueva York?-Christian vengo a nueva york por asuntos de trabajo y lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué mejor que pasar unas relajantes vacaciones conmigo en Nueva York?

-Christian vengo a nueva york por asuntos de trabajo y lo sabes.

-eso no quita que después del trabajo pueda darte una buena follada en la cocina de nuestro departamento.

-christian,por favor.

-¿que? 

-taylor está a tan solo unos centímetros de nosotros ,no es correcto.

-le pago a taylor para escuchar lo que yo quiera que escuche ¿no es así taylor?

taylor levanta la vista a el retrovisor del auto y solo regala un leve asentimiento un fallido intento para relajarme ante lo ultimo deicho de christian simplemente le reaglo una escasa sonris a taylor y una fulminada a christian quien al ver mi reaccion simplemente empiesa a reise.

vamos camino al departamento que christian tiene en nueva york ,all legar a el se ve una hermosa vista a la ciudad y como siempre tiene un toque de elegancia en cada uno de los muebles 

-Christian es hermoso.

-Sabia que te gustaria.

pongo los ojos en blanco y me encamino a la habitacion principal es hermosa tiene un ventanal que da a la ciudad dejandonos ver a la gente a nuestro al rededor caminar y el hermoso empire state.

desido tomarme una ducha y retirar la leve cantidad de sudor que mi cuerpo ha empezado a soltar en las ultimas semanas ,me he puesto unas zapatillas planas y un vestido de color carmin al salir veo la habitacion vacia tomo mi bolso y decido salir y ver la ciudad ,lleva años que vine a nueva york.
pero antes como siempre tengo que consultarlo con don gruñon ,busco por todo el departamento y no lo encuentro hasta que resivo un mensaje al celular de christian dejandome saber que salio por asuantos de la empresa y que regresaria pronto.

tome mi bolso y me encamino al acensor prescott me acompaña por supuesto y damos unas vuelas al rededor la ciudad entre a ver unas pinturas hermosas a una galeria y compramos la famosa pizza neoyorkina despues de un largo y cansado paseo regresamos al pent house,
mis pies arden y estan lo que sigue de inchados me encamino a la cosina y tomo un Vaso de agua y asi poder hidratarme un poco estoy recostada en la recamara cuando veo que la puerta de el baño de la habitacion se abre dejandome ver a christian salir de ella con su cabello semi alborotado.

-asi que saliste a dar un paseo he?

-la ciudad es hermosa hace años que no venia.

-lo es ,pero no mas bonita que tu.

-a si?

-mhm 

christian se acerca se cienta entre mis piernas tiene solo la tualla de baño al rededor de su cintura,toma mis brazos y los pone por detras de mi cabeza haciendo que salga un leve gemido de mi boca.

empieza a posar besos al rededor de mi cuello esto hace que mis caderas respondan ante su toque sus dedos empiezan a jugar con mi clitoris sus dedos causan un placer inalcansable a mi cuerpo haciendo que mis orgasmos sean mas escandalosos. sus labios recoren de mi cuello a la entrada de mi cintura cada vez haciendo que me entremesca debajo de el 

-dios nena me encanta como tu cuerpo reacciona ante mi toque.

-por favor, christian....no pares.

-no pensaba hacerlo.

sus besos deboran mis labios y en cada toque hace que mis gemidos aumenten ,dios este hombre sabe como hacermrme sentir unica y soy toda suya.
sus labios llegan a mi clitoris ya este empieza a plantar besos y este hace que me humedesca aun mas hasta que ciento como la entrada de su miembro ya esta dentro de mi.
sus embestidas van aumentando hasta conseguir que nos vengamos y sus labios plantan un beso en mis labios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al dia siguiente voy camino a la editorial que abrimos en nueva york el señor jery roach ya se encuentra afuera del edificio esperando por mi christian se encuentra a mi lado su mirada expresa amor y entusiasmo se que trama algo ya que no ha dejado de textear en todo el dia pero desido en consentrarme en el trabajo que se tiene que realizar.

-señor roach 

-señor grey ana ,siempre un gusto volver a verte

-lo mismo digo jerry ,digame ¿como van vas ventas?

-pasen por favor y les voy contanto.

las cosas para seattle press van mejor de lo esperado desde la compra de la editorial de seattle las ventas han aumentado un 90% y el personal va aumentado con cada venta las invercones son de un 40% y las ganancias de un 55% asi que es un gane y gane para la empresa
christian no ha dicho ni una sola palabra desde que llegamos y eso esta haciendo que jerry entre en panico ,hasta que christian se retira de la oficina dejando nos a jerry a mi solos ,jerry toma la iniciativa a alijerar un poco el ambiente.

-¿y le gusta nuevayork ana?

-es hermoso, hace años que no habia venido y la ultima vez que vine fue con mi padre y madre.

-dios ana lamento mucho lo de su padre,se que puede ser muy dificil.

-le agradesco jerry ,pero preferiria no hablar del tema,¿hay algo mas de lo que debamos hablar?

-no ana muchas gracias por venis hasta aca, ¿los veremos en la abertura de la editorial?

-por supuesto,nos vemos.

tomo mis cosas y al salir encuentro a christian dentro del auto con el celular en la mano y a taylor esperando por mi.

-algo de lo que me deba enterar taylor?

-no que yo sepa señora.

-ana ,taylor solo ana.

al entrar al auto christian finaliza su llamada y esbosa una sonrisa como el del pais de las maravillas .

-¿que?

-¿que de que nena?

-porque traes esa sonrisa?

-¿cual? 

-christian

-ana

se que si sigo insistiendo o llegare a ningun lado con el señor christian grey vamos camino al pent house cuando mi celular empieza a sonar.

-hola .

-señora grey soy la doctora green solo para informarle que esta es la 5nta ocacion que cancela su cita conmigo,es importante que la revise .

-disculpe doctora green ,se ha presentado un viaje inesperado llegare dentro de una semana a seattle le pedire a hanna que me haga una cita a primera hora.

-muy bien señora grey,por favor ,le recuerdo que no es bueno cancelar citas y solo es para poder descartar cualquier enfermedad.

al terminar mi llamada con la doctora christian se encuentra viendome serio y molesto.

-asi que has cancelado tus citas con la doctora green,ana no quiero excusas primero es tu salud en cuento lleguemos a seattle yo mismo te llevare a ese consultorio.

-ha sido..
christian no me deja terminar y alsa la mano ,la sonrisa que tenia hace unos minutos en su cara ha desaparecido por completo y ahora solo veo como encurva sus labios con frustacion.

-he dicho que no quiero saberlo anastasia.

el resto del camino el auto permanecio en compleo silencio.

TAN TAN TANNNNNNNDIOS QUE DRAMATICA ME HE VUELTO JEJEAQUI LES DEJO UN NUEVO GRANDIOSO BELLO INICIO DE 3ERA TEMPORADA DIGANME SU OPINION POR FAVORRRRR!!!!LAS ADORO DULCES LECTORAS Y EXTRAÑE PROMETO PUBLICAR MAS SEGUIDO TANTANATN SORPRESA SORPRESA E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAN TAN TANNNNNNN
DIOS QUE DRAMATICA ME HE VUELTO JEJE
AQUI LES DEJO UN NUEVO GRANDIOSO BELLO INICIO DE 3ERA TEMPORADA 

DIGANME SU OPINION POR FAVORRRRR!!!!

LAS ADORO DULCES LECTORAS Y EXTRAÑE PROMETO PUBLICAR MAS SEGUIDO 

TANTANATN SORPRESA SORPRESA ESTE HERMOSO CAPITULO VA DIRIJIDO A MI BELLA DULCE Y HERMOSA SEGUIDORA @katherinegil19
GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS HERMOSA!!!


LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora