Las cosas en la casa grey van mejor o bueno eso es lo que me encantaría decir,
Grace al fin está en casa descansando y recuperándose como se debe, Christian y Elliot se la viven en casa de su madre trabajando y buscando una manera de hundir a Crick Grey , Mia está preparando todo para el increíble baby shower que quiere prepararnos a Christian y a mí,
Mientras que a mi gracias a los cielos se ha ido el dolor de cuerpo mas no la hinchazón y los llegado los antojos nocturnos.Las cosas podrían ir mejor.
o al menos eso pensamos ,no esperábamos que las cosas pudieran empeorar en tan poco tiempo , las peleas en casa de grace se volvieron constantes yo me la vivía en el departamento ,sola la mayoría del tiempo, el trabajo se volvió mi unica distraccion ,mis salidas eran monitoreadas y contadas por christian.
después del infarto que le dio a Grace Christian me sobreprotege casi las veinticuatro horas del dia , no salía a menos que fuera por alguna consulta que tenga con la doctora green o para poder ir a casa de grace y pasar la tarde con los preparativos que Mia hacia.
Amaba a mi cuñada como no tenían idea pero ,el hecho de estar escuchando sus gritos de alegria constantes se volvio algo irritante.
Christian se la vivía en la oficina de la cual fue antes de Carrick Grey en casa de grace al igual que Elliot.
Segun lo que teníamos entendido solo buscaban alguna forma de hundir a su padre, ninguno de los dos hijos Grey quedó contento con la última visita que tuvo su padre en casa de christian, y menos después de que su madre estuviera en el hospital.
como dije ,me encantaría decir que las cosas iban para mejor ,pero no es así.
en estos momentos me encuentro en el departamento leyendo por décima vez a Jane Austen, estoy acostada en la sala con la televisión prendida a un volumen moderado perdí la noción del tiempo cuando escuchó que el ascensor se abre, veo a Christian salir de él con su saco en el hombro ,su camisa blanca desabotonada y sus mangas remangadas.
¿alguna vez he dicho cuanto malditamente amo a este dios griego que tengo frente a mi?
christian al verme deje el saco en la mesa que estaba en la entrada del departamento y camina hacia donde me encuentro.
-pense que ya estabas dormida.
-pues pensaste mal, ¿como te fue?
-mal, extraño tener a mi esposa en la empresa,y poder ver ese bello trasero moverse con tanta gracia por mi oficina ,andrea te manda saludos.
-hahahaha ,eres un morbido.
-soy su mórbido señora grey.
christian empieza a dejar pequeños besos por mi cuello ,sus manos recorren mi cintura y van bajando hacia mi muslo ,su cuerpo tan bien trabajado empieza a hacer presión contra mi pequeño pero abultado vientre el cual empieza a estorbar.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.