-¡Ana!
Hanna llega corriendo a mis brazos haciendome soltar un leve grito del susto.
-Hanna ,¿crees que me puedas dejar respirar a mi esposa por favor?
Hanna se retira lentamente y se encamina a su escritorio haciendo que christian suelte una leve rista por el miedo que puede transmitirle a la gente .
-¡Christian!
-Dime nena
Pongo los ojos en blanco y me encamino a mi oficina al entrar puedo ver que esta tal y como la deje hace unas semanas atras,incluso en el perchero de la entrada de la oficina esta el abrigo que me habia traido antes de...quito esos pensamientos de mi camebza y me encamino a mi escritorio donde ahi se encuentras unos documentos bueno Anastasia Grey Steele a trabajar.
Las horas pasaron lentamente ,voy checando cada uno de los documentos que hay en mi escritorio con demaciada cautela ,los avances de la editorial van mejor de lo que esperabamos y la empresa llego a recuperar lo del fraude tan solo unas horas despues de que jack hyde fuera despedido , por supuesto hay un aumneto de empleados dentro de la empresa .
Estoy terminando con uno de los archivos de la compra nueva que realizo christian cuando escucho como la puerta de mi oficina se abre en ella aparece hanna que al verme me regala una sonrisa ya pasa con una charola .
-Pense que te gustaria una taza de te .
-Muhas gracias Hanna.
-Ana ,soy pesima para este tipo de cosas pero queria darte mis mas sinceras condolencias por lo de tu padre.
-Gracias Hanna ,¿puedo pedirte un favor?
-Claro dime.
-Puedes sacar una cita con la doctora Green esta semana ,llevo semanas sintiendome rara,pero nesecito que sea con mucha discreción ,no quiero que christian se entere .
-Claro enseguida hablo para sacar una cita .
cuando veo como Hanna sale de mi oficina me tomo mi te y me dedico a realizar el resto del trabajo acomulado hasta que un mensaje en mi ordenador me llama la atencion.
....................................................................
Cristian T Grey
CEO DE Grey Enterprises Holdings Inc.
para : Anastasia Grey.Buenas tardes señora grey, es mi placer y gusto poder invitarla a comer despues del trabajo.
una sonrisa se me escapa ante tal invitacion .
Anastasia Grey.
CO CEO DE Grey Enterprises Holdings Inc.
para: Christian T Grey.Señor Grey sera un gusto aceptar su invitacion a almorzar pero debe de haber un delicioso panque de chocolate incluido.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.