Carrick Grey...¿PORQUE NO ME QUIERES?

797 63 3
                                    

Estoy en el armario buscando el conjunto perfecto cuando escucho que la puerta de la recamara Se abre,no prestó atención debe ser christian llegando de la empresa hoy salí temprano para poder llegar a cambiarme  porque tenemos una cena en casa de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy en el armario buscando el conjunto perfecto cuando escucho que la puerta de la recamara Se abre,no prestó atención debe ser christian llegando de la empresa hoy salí temprano para poder llegar a cambiarme porque tenemos una cena en casa de los padres de christian.

-¿Ana?

-aqui en el armario.

entra christian y al verme alza una ceja dejándome ver su sorpresa al verme solo en una toalla.

-falta menos de una hora para que veamos a mis padres y aun no estas lista ?

Se que deberia estar vestida en estos momentos lleva como dos horas que llegue de la empresa según para estar a tiempo para la cena pero no encuentro nada con lo que me sienta agusto ,presentable para ver a su familia de christian.
mas bien para ver a mi suegro carrick grey al cual aun no entiendo porque no le agrado ,desde que christian me presento como su prometida me ha visto feo y me ha tratado mal se suponía que el deberia ser el mas contento ya que si nos casamos, si christian y yo hicimos lo de el contrato el cual ya no existe ,es porque él está enfermo y christian quiere hacer a su padre feliz antes de que cualquier desgracia suceda,lo único que sé es que estar cerca de carrick grey me pone los nervios de punta como si supiera algo que yo no, de lo que sí me enteré fue que le pidió a christian que me hiciera firmar un acuerdo prenupcial en el cual yo le dije que estaba de acuerdo en firmar para evitar un problema mayor,lo cual christian se negó rotundamente .

-Lo se perdon es solo que no encuentro que ponerme .

-Nena te vez hermosa con lo que sea que te pongas pero hace frío y está brisnando asi que no te pongas un vestido no quiero que te congeles o peor que te vuelvas a enfermar -dicho esto sale de el vestidor dándome el espacio necesario para poder vestirme .

me decidí poner uno de los conjuntos nuevos que tenía en el armario unos jeans azul marino,una blusa negra de manga larga y cuello de tortuga con uno de mis suéteres largos que me tapan del frío sin necesidad de cubrirme por completo y mis botas favoritas negras .

al salir de la recamara ya está christian listo,se cambió a unos jeans azul marino igual que yo con una camisa pero desabotonada ,abierta y una gabardina de color negro ,se voltea y al verme solo me regala una leve sonrisa .

-estas hermosa nena,sin duda me he casado con la mujer más guapa del mundo .




-Ana que hermosa estas un gusto siempre volver a verte ,hijo.

grace se acerca a mi regalandome un tierno abrazo y a su hijo un cariñoso beso en la frente ,me alegra ver que la relación entre grace y christian esté mejor se lo mucho que significa para christian su madre y viceversa aunque no sean de la misma sangre grace ama a christian a mia y a elliot como si fueran sus propios hijos de eso no hay duda.

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora