Ya ha pasado una semna desde que papa esta en seattle , falta una semana para mi boda mia no espero ni dos dias para poder sacarme de la ESCALA ,ya hemos elejido los decorativos las flores ,las mesas incluso los manteles y los regalos para los invitados mañana iremos a ver el vestido pefecto ya que ninguno le ha gustado a mia ,parece mas su boda que la mia .
la señora grey me ha estado viendo dos veces por semana para, pesarme medirme y apoyarme con mis medidas de alimentacion dice que para el dia de mi boda estare mas que sana ,claro siempre y cuando cumpla con lo que ella me dice ,christian no me ha dejado de otra ya que me ha estado mas que cuidando ,esta semana no he sabido mucho de el .
el otro dia salio a portland por un negocio y regresa hoy ,yo estoy en la oficina viendo lo de unos documentos sobre los invercionistas de taiwan .
-ana el señor grey la ha llamdo 3 veces y exige hablar contigo .
-digale al señor grey que en cuando salga de la empresa le marco por favor
-si señorita steel
ya salio a las noticias de lo de nuestro copromiso por lo tanto christian anda mas artante que nunca ya que esta duro y dale con lo de tener un gurda espaldas extra ,cuando le he dicho que con sawyer es suficiente ,pero como siempre no dejara el tema hasta que escuche un si de mi boca cosa que no sucedera
hanna buelve a tocar la puerta -pasa hanna .
-Ana el señor grey ha buelto a marcar pidiendome hablar contigo le he dicho lo que me has pedido y no se escucho muy feliz por lo que le informe .
-no te preocupes hanna yo hablare con el señor grey ,le puedes pedir a sawyer que tenga el coche listo .
-claro Ana .
al salir de la empresa le marco a christian pero no contesta -sawyer si te marca christian me lo puedes pasar por favor .
-si señora ,señorita steele me ha informado taylor que el señor grey ya se encuentra en seattle y que la lleve directamente a la ESCALA .
christian ya esta en seattle ,¿me habra marcado para informarme eso ?
-gracias sawyer .
al llegar a la escala mi padre me recive con un abrazo y un beso en la frente como de costumbre .
-ani cariño christian esta en lo oficina no se veia muy contento que digamos .
se acerca gail a nosotros -ana el señor grey me ha pedido que le informe que cuando llegue fuera a su despacho .
-gracias gail ,ahorita nos vemos papi .
llego al despacho y al abrir la puerta esta un christian sin corvata muy guapo ,con una botella de wisky en una mano y la copa en la otra ,al verme su mirada se penetra en la mia y puedo sentir su ,¿dolor?,¿miedo ?.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.