-Que quieres Anastasia ?
-A ti por favor .estábamos en el baño de uno de los lujosos restaurantes de christian todo iba bien, tranquilo, hasta que decidí hacer las cosas un poco más interesantes como veía que christian no despegaba la mirada su puto celular se me ocurrio algo ,en su momento me pareció una muy buena idea .
UNA HORA ANTES...
-bueno y mia me comento que quiere ver si la semana que viene se puede quedarse en la escala ya que tus padres cumplen aniversario y no quiere estar en casa para escuchar bueno ya sabes y le dije que te comentaria
-aham ,si claro no hay problemaSigue con el maldito celular en la mano ya me enoje ,iva a agarrar mis cosas para levantarme e irme pero se me ocurrio algo mejor ,le hago una señal al mesero para que se acerque y por supuesto este no tardó en llegar .
-digame señora grey ,le puedo ofrecer algo más?
bueno aquí va nada tomo la comisura de mi vestido y la alzo un poquito mas para que de ese modo se ven un poco más el muslo de pierna ,el joven nota la acción y abre un poco más los ojos pero no dice nada ni una sola palabra .
-mmmm si me gustaria que me trajeras un postre ¿que recomiendas?
el joven no despega la mirada de mi muslo así que me tomo el atrevimiento de subirlo un poco más permitiendole ver un poco de mi entrepierna y mi sexy y nueva ropa interior que compre para christian .
-ammm pues le podemos ofrecer un poco de helado de vainilla o chocolate, un flan tal vez o la especialidad de la casa el ... banana split.
-mmm tráeme un helado de vainilla por favor -volteo a ver a christian y ni sus moscas- chris tu quieres algo ?
espero a que volte a verme ,pero no,sigue con su puto celular.
-am no gracias.
el joven se retira para poder ir por mi helado ,no tarda ni 5 min cuando ya trae con él un bowl de helado de vainilla .
-aquí tiene señora ,algo mas
antes de contestar meto un una cucharada del helado de vainilla delicioso a mi boca intentando llamar un poco más la atención que cuando uno como helado, el joven no puede evitar ver los pequeños y delicados movimientos que hago con mi lengua al chupar la cuchara .
-mmmmm esta delicioso ¿quieres?-le extiendo la pequeña cuchara de metal al mesero esperando a que diga que sí -y efectivamente asiente con un movimiento de cabeza al acercarse tan solo un poco ahí es cuando veo un mano tomar al joven de el cuello y meterle un tremendo golpe en la cara .
-Estas despedido entendiste?,agarra tus porquerias y largarte no te quiero volver a ver cerca de una de mis empresas !
y ahora me voltea a ver a mi ,dios sí que está furioso.
-anastasia-pero al verme su mirada se relaja ,un poco me tomó del brazo y me encamina a el baño de mujeres que se encuentra al fondo del restaurante
-así que le coqueteabas al mesero no Ross ?
odio que me diga por mi segundo nombre .
-tenía que hacer algo para que me pusieras atención.
-¿y hablar y decirme las cosas a mi cara no es suficiente? ,no solo a ti se te ocurre levantar el puto vestido y jugar con el maldito helado para seducir a un bueno para nada.camina de un lado para otro intentando reflexionar lo que acaba de pasar creo iba a decir algo pero me callo con la mano dejando en claro que no me quiere escuchar .
-quieres jugar Ana,bien jugaremos.
se acerca a mí empezando a dejar castros besos en mi cuello permitiendo sentir su respiración chocar contra la mía ,empieza bajar sus brazos a mi entre pierna permitiéndole sentir lo húmeda que me encuentro en estos momentos-dios christian .
la punta de sus dedos baja las delicadas tiras que se encuentran en mis hombros , dejando besos en cada toque cada vez que siento chocar sus carnosos labios contra mi piel fria no puedo evitar soltar un gemido.
-Que quieres Anastasia?
-A ti por favor
me carga de la cintura y me pone a dónde se encuentra el lavamanos del lujoso baño, permitiéndole abrir mis piernas un poco más y asi rosar sus perfectos y delicados dedos contra mi sexo sacando un gemido de mi boca .
-Silencio Anastasia.
empieza con su delicada y deliciosa tortura entre mi pierna baja mis bragas y se agacha para poder ver mejor lo que ve a hacer.
-nadie absolutamente nadie Anastasia puede tocar o ver lo que es mio ¿entiendes?
ahhh no puedo mete un dedo permitiendo arquear mi cintura dejándome gozar de sus dedos y su lento pero perfectos movimientos.
-escúchame bien anastasia ,cuando lleguemos a casa va a pasar esto ,primero te voy a poner de rodillas -comienza a decir tan tranquilo que me hizo estremecerme - y haré que me comas mientras te tocas tu misma .
-¿Quieres saber que hare despues?
asiento ligeramente ya que sigue torturándome sus deliciosos dedos dentro de mi .
-te voy a amarrar a la cama -mete otro dedo a mi sexo dejándome completamente inmóvil ante su contacto - y te hare mia ,tocare y besaré cada una de tus esquinas y gozaras de mi toque y me rogaras por mas .
-si Christian por favor -pero en ese momento me reprocho mentalmente de haver abierto mi bocota, porque Christian no solo se detiene si no que toma mis bragas y sale del baño dejandome sola esperando por mas.
-¿pero Que diablos?
me tomo unos minutos para poder acomodarme el cabello y el delicado vestido antes de salir del baño. ,al salir me encuentro a christian esperando por mi .
me a cerco a el traqnuilamente .
-¿que diablos paso ahi adentro porque me dejas asi?- le susurro a su oido eseprando que soloamente el me escuche.-te lo dije dos podemos jugar ese juego Anastasia .
¡HOLA MIS DULCES LECTORAS !
ESPERO LES GUTE ESTE NUEVO CAPITULO ...ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE 2 QUE LES ESTERE PUBLICANDO EL DIA DE HOY Y MAÑANA !!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS COEMNTARIOS EST E CAPITULO VA DEDICADO A MI BELLA Y DULCE @AIDALAM muchas gracias por tu apoyo hermosa !!!
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.