Ayer que llegamos a casa me deje llevar por el sueño me sentía más cansada de lo normal ,pero hasta donde sé es uno de los síntomas al ser una mujer embarazada ,pues claro anastasia cargas con otra persona en tu vientre.
hoy en la mañana no vi para nada a christian ha estado encerrado en su despacho todo el rato ,me encuentro desayunando en la barra, gail me hizo favor de prepararme un par de panqueques con tocino y jalea y manny asi es aparte de lo ácido amo la jalea con el many.
-Gail Christian ya desayuno?
-no ha salido de su despacho en toda la mañana , le ofrecí llevarle el desayuno pero me dijo que no tenía hambre.
-¿Habrá pasado algo en la empresa?
-no lo se , taylor ha estado más ocupado de lo normal.
al terminar de desayunar me encamine a la habitación para poder darme una relajante ducha ,permitiéndole al agua de la tina de baño me calentara mi cuerpo se han acercado las temporadas de lluvia y frio y mis pies y manos son las que más sufren.
estaba sobando los tobillos por lo hinchadas que han estado últimamente, cuando siento como unas manos me empujar hacia enfrente al voltear me encuentro con el bello rostro de mi esposo solo que a lo lejos se pueden distinguir unas bolsas de cansancio que tiene por debajo de los ojos como si no hubiera dormido.
-¿cómo te sientes nena?
-esa pregunta te la deberia de estar haciendo yo a ti ¿esta todo bien?
-no es nada que no pueda resolver ,vamos a ir a casa de mi madre ,nos ha invitado a comer.
-Christian sabes que....
-no ana, esto lo debo resolver yo ,en lo único que quiero que te enfoques es en estar bien tu y mi hijo, deben de estar bien ¿okay?
sabía que no llegaria a ningun lado ,mas no significaba que dejaría de investigar que pasa ,tarde o temprano Christian Grey debe decirme exactamente lo que está pasando y lo que atormenta sus sueños.
la tarde transcurrió y me encontré ya lista para ir a visitar a Grace , le di la tarde libre a gail ya que no estaríamos en casa hasta por la noche y esa mujer merece unas vacaciones bien merecidas.
Una vez en la entrada de la hermosa casa Grey Christian me hace el favor de abrir la puerta del auto para mi ,así nos permitimos ir a la puerta de la casa La primera en vernos por supuesto es
Mía y esta corre y me abraza pero Christian la detiene antes de que choque conmigo y mi ahora pequeño pero abultado vientre.-esta bien se que es tu esposa, pero ¡mínimo déjame saludarla!
El chillido de Mía se ha de escuchar por toda la casa porque Grace sale enseguida a recibirnos esta al vernos nos regala una dulce sonrisa ,le plasma un dulce pero cariñoso beso a Christian en el cachete y cuando me ve a mi su rostro simplemente se ilumina ,al abrazarme lo hace cuidadosamente y me sonríe esta mujer es simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.