¿Ana nena?empieso a abrir los ojos encontrandome con esos hermosos ojos color gris frente a mi ,puedo ver el rostro de mi esposo denuevo y eso hace que salgan largrimas de mis ojos .
-¿nena que pasa te duele algo?,esperame no te vallas a mover voy por el doctor.
christian sale de la habitacion alarmado por no resivir una respuesta de mi parte ,al volver llega a mi lado y unos sengundos despues entra un doctor junto a Grace que se encuentra a su lado .
-Buenas noches señora Grey yo soy el doctor james matius ,le voy a hacer un chequeo rapido ¿esta bien?
asiento con la cabeza en respuesta a lo que el doctor me ha dicho ,christian permanerce a mi lado en lo que el medico me revisa sin hacer un solo movimiento.
-Muy bien señora Grey pues por lo que veo esta en muy buenas codiciones ,¿le duele algo? ¿siente alguna molestia?¿se acuerda que fue lo que le paso?
-tengo mucha sed y unas ganas horibles de orinar.
-JAJAJAJAJA-Grace y el doctor solo emiten una risa ante mi respuesta.
-Es normal que despues de estar un coma despiertes con sed mi niña ahorita envio a una de las enfermeras con un poco de agua ,y tienes instalada una sonda para orinar mi niña no te tienes que preocupar por pararte.
-Que no,nesecito ir al baño por favor Grace por favor doctor.-esto ultimo hace que christian me regale una mirada reprobatoria .
-Le pedire a la enfermera que le retire la sonda para que con ayuda del mismo la ayuden a ir al baño señora Grey.
-si muchas gracias doctor.
en cuanto en doctor se retira de la habitacion Grace se aserca a mi a regalarme un beso en la frente .
-Que bueno que despertaste mi niña ,nos hacias mucha falta a todos.-esto lo hace viendo a christian con una leve sonrisa-todos estuvimos aqui cuidandote en lo que descansabas,nos metiste un gran susto mas a christian y a tu padre que llama todos los dias para saber como estas ,le llamare enseguida para avisarme que has despertado ,me estare dando mis bueltas descansa.
-gracias Grace por todo- asiente con la cabeza y sale de la habitacion dejandome una vez mas a solas con mi amado esposo.
-Cristian,no sabia que iva a pasar lo que ... -en eso me acuerdo lo del accidente de sawyer de los disparos de la explocion-dios mido christian sawyer ,le dipararon lo eriron ¿esta ....esta?
christian no me deja terminar .
-Sawyer esta vivo nena ya esta en casa recuperandose y por lo que me cuenta Taylor y Gail ya empeso a caminar y en poco tiempo estara como nuevo.
-Que fue lo que paso christian, me llamaste y los disparos lo hombres que llegaron en medio de la careterra.
-tranquila nena ya habra tiempo de hablar del accidente ,me hacias mucha falta ana ,no me buelvas a hacer eso por favor.
pasaron las horas y la enfermera llego con mi jara de agua y me ayudo a quitarme la sonda para poder ir al baño cosa que christian se nego a dejarla ,asi que termino llevandome el .
la noche transcurio lenta christian me empezo a contar todo lo que sucedio los ultimos dias,quienes estuvieron al pendiente de mi y como mi padre al enterarse se quedo mas que preocupado,y como ha llamado toda la semana en la que cai en coma.
asi paso nuestra noche hasta que christian empezaba a caerse dormido .-Ven acuestate a mi lado.
-No nena me quedare en el sillon.
-Venga vamos christian , no has salido del hospital en toda la semana tienes la barba cresida y lo ojos inchados ,y ese sillon no se ve muy comodo que digamos,ven acuestate a mi lado.
-no quiero lastimarte Ana.
-no lo haras vente-abri la cobija y hice una pequeña palmada en la cama ,como invitacion para que se acueste a mi lado.
-Bien pero solo un rato.-se acuesta a mi lado recargando su barba en mi hombro permitiéndome verlo mejor que hace unas horas y aspirar ese olor a Christian grey que tanto amo.
-te amo christian.
-Te amo nena.
Pasaron unos minutos en los cuales Christian ya estaba dormido , hasta que entra la enfermera a la recámara y al ver a Christian pone los ojos en blanco
Me tomo mis signos y quita la bolsa de suero que tenía en una de las intravenosas .Le pedí a la enfermera algo de comer ya que tenía mucha hambre y ella muy amablemente me trajo un caldo de pollo sin pollo ya que hasta que me revise el doctor ella no me puede dar más.
A altas horas de la noche me quede dormida admirando cada una de las facciones de mi esposo y por supuesto embobándome en cada una de ellas .
En la madruga despierto porque alguien está moviéndome de manera delicada ,al abrir los ojos puedo ver el rostro de Grace a mi lado regalándome una leve sonrisa.
-Hola Ana ,¿como te sientes?
-Hola Grace mucho mejor ,tengo algo de hambre pero la enfermera me dijo que hasta que el doctor no le cheque no puedo consumir alimentos pesados.
-Tranquila pediré a una de las enfermeras que te traiga algo más sustancioso , por lo que veo al fin Christian pudo dormir ¿no es así ?
Volteo a ver a Christian que se encuentra aún a mi lado agregándose a mi cintura como si fuese a perderme.
-si le he dicho que se acueste aquí conmigo se ve cansado.
-lo está cariño, nos has dado un susto tremendo a todos ,más a Christian no se ha despegado de tu lado en toda la semana ,tenia miedo Ana de perderte el tenía miedo y yo tenía miedo de perderlo a él en el camino.
-Dios Grace discúlpame nunca quise causarles tanto sufrimiento ,nunca me imagine que fuese a pasar algo camino a Portland todo fue tan repentinamente inesperado por favor disculpa me.
no puedo evitar que se mis ojos salgan lagrimas a lo que grace muy cariñosamente me ayuda limpiando cada una de ellas y regalándome un beso en la frente .
-Mi niña lo importante es que ya has despertado y ahora estás a un lado de la gente que te ama, Ana cariño se que no soy tu madre pero eres parte de esta familia ya y lo que necesites siempre estaré ahí para ti, tu ya has hecho bastante para mi hijo y no tengo como pagártelo después de tantos años a tu lado lo he vuelto a ver sonreír y eso es lo único que una madre quiere ,ver a sus hijos feliz y que mejor que aún lado de una bella mujer como tu.
-Gracias Grace.
-No Ana gracias a ti.
MIS DULCES LECTORAS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO !!VOY A ESTAR ACTUALIZANDO EN LA SEMANA !!!
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR NOS LEEMOS MIS NIÑAS !!!
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.