Al entrar a la habitación veo a mi papá acostado con varios cables a su alrededor en su garganta tiene un tubo .
mis lágrimas no tardan en volver a salir al verlo en tan estado,mi héroe la persona que siempre ha estado ahí ahora está en la cama de un hospital conectado a unos dispositivos luchando por su vida.
cuidadosamente me acerco a donde se encuentra y no tardó en juntar mis manos con las suyas ,la enfermera que hace unos minutos me dio acceso a la sala se acerca a mi.
-Ten fe se ve que es un hombre fuerte,no puede verte pero si le puedes hablar hay una posibilidad de que te escuche, está conectado a un tubo respiratorio solo por unas horas hasta que pueda respirar solo.
Nada sale de mi boca solo asiento con la cabeza en lo que las lágrimas siguen saliendo de mis ojos.
las horas pasaron y no me alejaba de la silla que estaba a un lado de la cama de papa hasta que la misma enfermera de hace unas horas me avisa que necesitan revisarlo así que tomo mi bolso y me retiro de la habitación y vuelvo a la sala de espera donde hace unas horas se encontraba josé y su padre y mi esposo .
all llegar puedo ver a christian sentado con su cabeza entre sus piernas y a su madre a un lado sobandole la espalda.
-¿christian?
al escucharme se levanta de su asiento y camina rápidamente a donde yo me encuentro.
-dios ana nena que bueno que ya saliste ¿como esta tu padre?
-aun no despierta le he estado hablando ,alomejor asi abrira sus ojos.-mis ojos se inundan una vez más de lagrimas ,pero a diferencia de hace unas horas ahora me arden los ojos porque ya no tengo más lágrimas que derramar.
-ana querida,lamento mucho lo de tu padre,verás que se pondrá bien ,confía en los doctores.
-gracias Grace ,eso hago ,solo lo quiero ver despierto regañandome diciendome una vez mas que me ama.
-Asi sera querida,¿ya comiste algo?
-no aun no ,no tengo mucha hambre.
-tienes que alimentarte ana-christian me reprocha pero se que lo hace porque se preocupa por mi.
-ven vamos a la cafeteria ana ,ahi comeras algo y una vez que termines te aseguro que volveras a ver a tu padre.
asi fue en lo que consumia los pocos alimentos que mi sistema me permitia consumir grace fue a ver a mi padre, por la exprecion que trae se que no se encuentra en buenas condiciones y eso hizo que mi apetito se fuera por completo asi que preferi levantarme de mi aciento he ir a ver a papá .
al cabo de unas horas el medico llego a hacerle un chequeo a papá ,y al fin le retiraron el tubo que le ayudaba a respirar y lo mandaron a otra habitacion,desearia decir que las cosas despues de eso mejoraron pero no papa aun no despertaba ,christian al fin paso a ver a papa mientras que Gail me hizo favor de traerme algo de comida y ropa para bañarme.
estaba leyenole una revista de deportes a papa cuando veo que christian y el medico entran por la puerta.
-señora grey,disculpe pero nesecito hacerle unas reviciones a su padre.
christian me guia a la salida y nos sentamos en las bancas que se encuentran fuera de la puerta donde en estos momentos se encuentra mi padre.
-ana ,nena.
-mmm
-nena estoy preocupado por ti,no has comido nada y te sigues sientiendo mal apesar de no consumir ningun alimento sigues vomitando lo poco que tienes en tu sistema,nesecitas descansar.
-estoy bien christian ,el unico que importa ahorita es mi papá.
-nena al menos deja que un medico te revise,me preocupas.
se que le importo se que no le gusta verme asi ,pero no estoy dispuesta a dejar a mi padre sola,no puedo no ahora que el me nesecita.
-en cuento papá despierte te juro que ire a que un medico me revise ¿okay?
se que no quedo conforme con mi respuesta, pero aciente con la cabeza como señal de rendiemiento.
vemos al doctor salir de la habitacion y tanto christian como yo nos levantamos de nuestros lugares ,yo deseando que esta pesadilla ya acabe.
-¿ya despertara?
-lo siento aun no señora grey pero ya puede pasar a su padre ,señor grey me daria unos minutos.
al entrar a la habitacion puedo ver a la enfermera acomodando la almohada de mi padre ,esta me regala una sonrisa y se retira dejanodme una vez mas a solas con papá.
despues de unos minutos entra Christian con un toper y un baso ,se acerca a mi y me pide que coma algo.
-Ana ,nena nesecito que me escuches bien.
-dime christian¿pasa algo?
-si nena mira...
interumpo a christian porque veo como papa va abriendo sus ojos ,sus hermosos ojos cafes se van abriendo de poco en poco.
-¿papa papi,me escuchas?
-ana mi niña .
mis lagrimas empezan a brotar por mis ojos ,pero por primera vez en mucho tiempo son de alivio,de felicidad al ver que el esta despierto y bien y esta vez no se ira a ningun lado.
-christian ve por el doctor por favor,papi ¿estas bien? ¿te duele algo?
-estoy....(tose).....bien ani .
christian entra por la puerta con el medico esta empieza a checar el corazon de papa y uno de los tubos conectados a sus venas. al acabar aciente y voltea a verme a mi y a mi padre.
-muy bien señor steele es bueno ver que al fin desperto,le tengo que mandar a hacer algunos estudios sin mas , me retiro, señor grey me regala unos minutos por favor.
el doctor y christian se retiran de la habitacion dejandome a solas con papá no lo pude evitar y me lanse a los brazos de papá ,este gustosamente me asepto pero pude notar una mueca asi que me aleje .
-estoy bien ani ,en cambio tu mi niña te vez mal hija,lamento mucho averte puesto en esta situacion.
-tranquilo papa,lo importante es que ya despertaste y ahora te pondras mejor.
-si mi niña ,pero deberias de ir a descansar.
me niego a dejarlo solo ,no ahora que ya desperto.
-no pa ,estoy bien he descansaso en ese sillon .
-no es lo mismo que estar en tu propia casa y cama hija ,anda ve a descansar.
christian entra por la puerta.
-Reymond,¿como te sientes?
-Mejor dentro de lo que cabe hijo gracias por preguntar,le decia a ana que se ven cansados vallan a casa,descansen.
-no papa yo me voy a quedar aqui.
-ani hija,por favor,te vere mañana temprano,aparte me quedo en buenas manos esa enfermera no esta nada mal.
no pude evitar reir ante tal comentario,aqui esta mi papa lo extrañaba tanto.
-esta bien solo unas horas,mañana a primera hora estare aqui ¿okay?
-si hija.
tomamos nuestras cosas y christian le pidio a taylor que viniera por nosotros yo aproveche cada hora con papa como ninguna,extrañaba sus chistes malos su manera de ser conmigo y como no ,su forma de demostrarme cuanto me ama, christian queria hablar con papa a solas asi que aproveche para poder ir al baño y a la cafetaria por la comida mas decente que havia para papa ,cuando llego el auto christian se despidio de mi padre y me dio chance de despedirme de el.
-tienes a un muy buen hombre ahi ani.
-si ,no podria aver pedido por un mejor esposo ,eso lo se papa.
-ani hija, te amo nunca dudes de ellos, aveces ciento que soy una carga para ti y me disculpo si por ello.
-nunca digas eso papa, tu harias todo por mi ,y se que no eres mi padre biologico pero ,tu me aseptaste como tu hija sin importar la sangre ,te amo pa, pero ya dejemos las dramas para otro dia ,¿te veo mañana si?
-si ani,descansa ,te amo hija.
-te amo papá.si tan solo uviera sabido que esta iva a ser la ultima vez que viera y escuchara a papá no me uviera hido........
aqui les dejo otro capitulo dulces lectoras!!!
sorpresa sorpresa ,como estoy de muy buen humor dentro de unas horas subire segunda parte .....asi que no se lo pierdan les dejare un avance en instagram...
nos leemos besos abejitas...no se olviden de comentar .....
PS:NO ME ODIEN
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomantizmAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.