Al llegar a casa Christian se metió a ducharse mientras que Gail me preparaba algo para cenar ya que toda la semana no he estado comiendo bien y me he sentido más débil ,me quedo tranquila al saber que papá despertó y que está en buenas manos .
-como te sientes Ana ¿aún tienes náuseas?
-si he estado así ya dos semanas ,aprovecharé que mañana vamos al hospital a ver a papá para ver que me cheque un doctor,he de tener una infección
-claro ,me alegra mucho saber que el señor Steele haya despertado.
-Gracias Gail
Después de cenar me di una ducha y al salir Christian ya me esperaba en la cama ,estaba si no me equivoco enviando unos correos de la empresa.
-lamento mucho si esta semana se te a juntado el trabajo ,se que debería estar apoyando pero.
Christian no me deja terminar .
-nena primero estás tú y tu papá me dijo Gail que sigues teniendo náuseas, Ana nena he sido compresivo con todo esto y lo sabes ,pero nesecito que te cheques por favor .
-lo se ,mañana mismo voy a que me cheque un médico.
-Gracias nena.
Christian me regalo un tierno beso en los labios
Me acomode entre sus brazos y deje que los brazos se morfeo me llevaran.Estaba tan dormida que no me di cuenta a que hora de la madrugada Christian se levantó de la cama volteo y veo la hora y son las 4:32 de la mañana
Iva a levantarme de la cama para buscar a Christian pero ,el aparece por la puerta de la habitación al verlo puedo notar que está nervioso .-Ana nena levántate vámonos
-a dónde Christian que sucede
-Ana nena nesecito que eres tranquila¿ okay ?
-Christian me estás asustando que sucede
-es tu padre nena,me hablaron del hospital su corazón no aguanto y acaba de fallecer .
¿Estoy escuchando bien? Es imposible verdad acabo de ver a papá hace unas horas lo deje bien ,lo deje despierto vivo,esto no puede estar pasando no a él ,no a mi.
-Ana ,los doctores hicieron todo lo que pudieron
nesecito verlo
Las lágrimas que nunca pensé que volvería a derramar están saliendo de mis ojos ,mi corazón quiere salirse de mi pecho y unas náuseas horribles me llegan.
Inmediatamente corro al baño y dejo que la poquita comida que anoche consumí se valla vaciando.
Mis lagrimas no dejan de salir por primera vez en mucho tiempo me siento impotente inútil débil.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.